NBA draft y pretemporada 2021

sonic_2005

#1229 Cuando le llamo puto gordo no lo digo por nada.

1
CiudadanoEj

#1230 que tobias harris este ahi es irreal

sonic_2005

Esq puto Harden, si me dices que es Raymond Felton con barba y vestido de Houston me lo creo.

1
Rito_Tryhard

#1229 wow.....

Cryoned

#1227 sigue estando sobrepagado

#1229 Está listo para saltar a comerse la pista.

vaya vacaciones se ha metido entre pecho y espalda xDDD

Rudeboyx
TRippY

#1229 Se come las putas y se folla a los pollos¿?

x6tenceBiese

Si me decís que es fake me lo creo, me parece imposible engordar tanto, desayuna pizza y hamburguesas todos los días? Va con patinete eléctrico al baño por no caminar,m wtf

iNerZiA

Si tienen dietas de 3K calorías, con su actividad física están bien, pero si mantienes la dieta pero no haces ejercicio físico pues engordas.

1 respuesta
OviedoSergio

Dicen que es la faja, no sé, Houston colgó un vídeo y está delgado, también hay fotos de hace un día y dos días, también está delgado, no sé que pensar.

nadi3

Ya nos estamos olvidando del verdadero gordo, el niño mimado Doncic? Ese si q estaba todo toci...

1 respuesta
TRippY

#1241 Pero él no es el antibasket personificado, al menos, por ahora

EricDraven91

Yo he estado viendo hoy el partido de pretemporada contra los Spurs (vergonzoso el acierto de los tejanos, de ahí la derrota...) y está como la foto, pero igualmente les ha dado candela bien. Lógicamente en la segunda mitad no ha jugado mucho que digamos xd.

sonic_2005

#1239 si come 3mil kcal un tipo de 100 kg y 2 metros de altura durante la temporada se pone en el peso de Di Maria.

3 1 respuesta
iNerZiA

#1244 Era un ejemplo, no tengo ni la menor idea que ingesta calórica necesita alguien de su altura y peso.

cocazo

Vale q es pretemporadas, pero macho.... vaya par.... (Harden y cousin, defendiendo un pick and roll)

Por si no lo podeis ver:

PD: La de mierda que hay en Reddit de Harden. Es acojonante xD
PD2: Viene todo lo de Reddit de este articulo.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/30528130/james-harden-houston-rockets-breaking-point

2 respuestas
Laxers2

#1246 Si en Houston defendían Covington y PJ ahora le toca a Tucker todo el trabajo

XD

PeTu

No se podía saber.

1 respuesta
Apedreador

#1248 Pole

1
PeTu

No estoy preparado para ver a Lu Dort tirar 7 triples por partido.

Ni entrar a canasta, ni botársela en el pie...va a ser duro este añito.

EuuD

Y lo que se echaba de menos remontadas así?

Eso que llevas a cavs, entran en un +18 last qt y ahora van perdiendo de 2 a falta de minuto y medio!.

Me encanta😍, parcial 19-2😂😂😂😂

34-13 último cuarto jajajajaja

1
JiMmY

Como Kuzma y THT mantengan este nivel, Lakers se va a pasear.

pIJAS

#1246

Yo Bitch shut up

1 respuesta
cocazo

#1253

12
SupermaN_CK
2 respuestas
sonic_2005

#1255 Si vamos que lo traspasan antes de que acabe el año.

Laxers2

#1255 Done

MRajoy

Harden con 20 kilos más (al borde del infarto), seguirá siendo más útil que Ben Simmons

1
Aldarion_21
PeTu

Si ya le trolean desde dentro pinta clara la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy