NBA draft y pretemporada 2021

Rudeboyx

:cry:

5
MRajoy
1 respuesta
Miklosi

Ay mira lo amo, me da igual lo mucho que lo odie todo el mundo pero Kyrie es genial :heart_eyes:

Rito_Tryhard

#1262 No lo entiendo.

1 respuesta
Cryoned

#1264

10
Aldarion_21

Ha funcionado el humo, tremendo repaso!

Durant esta idéntico al jugador que era pre-lesión, el otro día lo vi y lo que llevo viendolo hoy y parece que no lleve un año y pico sin jugar.

1 respuesta
LexisACM

Kyrie y kd se ven a tope.

orggahh

Quickley ROY

1
Rudeboyx

#1266

Tiene mucha confianza después de una lesión tan grave.

MrPresident

Ojo como estén al 100% estos dos. Durant es top 3 global indiscutible y Kyrie, top 3 entre los bases. No me extrañaría que llegasen a finales de conferencia

MRajoy

Obviamente si ambos están bien son favoritos en el este
Pero el hándicap de la cabeza de Irving está ahí

nadi3

Menudo silbo tiene Irving xDD

Pinta un año disfruton para los Nets, despues del oasis sufrido les tocaba.

Me alegro ademas que no hayan ido a por la barba y asi se han quedado varios de los jugadores que sacaron junto a Kenny Atkinson al equipo de la mismísima mierda.

Esos Nets que no tankeaban y eran los peores de la liga... Vaya añitos

Rudeboyx

No se había puesto creo

JimbojoneS

KD es demasiado bueno, es imposible odiarle aunque te deje por otra, hijo de la gran puta porqué eres tan bueno xd

:heart_eyes:

5 2 respuestas
Aldarion_21

#1274 Si es posible odiarle. Te lo digo.

Nets no es que tenga a esos dos es que la rotación de 10 jugadores que tiene es increíble. Top 1 ataque en la NBA.

1 respuesta
Rudeboyx

#1275 La rotación es clave para pillar anillo, les va ir mejor que si hubieran fichado a Harden. Si hay lesiones al final no dependes tanto de un jugador y además les permite llegar más frescos a PO.

1 respuesta
Freyre

Que es imposible odiar a la puta rata JAJAJAJA

6
Aldarion_21

#1276 Levert como sexto hombre puede ser un escándalo.

alexrdez

Durant puta rata. Echaba de menos hatearle.

MRajoy

Siempre será perilla cobarde.
Por ahora el griego cobarde no es cobarde, solamente griego. Este es tu año Anteto

S

Durant ofensivamente es perfecto, poco hay a criticar

pIJAS

Es indefendible

cocazo

que no os extrañe, que Tatum se parta las 2 rodillas y se vuelva terraplanista. Y todo gracias al cerebro paloma y al Vudú.

Cryoned

#1274 +1, a mi me flipa verle, esa muñeca es prodigiosa, ojalá se endose otra temporada de mvp y podamos disfrutar viéndole arrasar las pistas.

Y además, un tío con 2 narices y hambre de ganar, volviendo lesionado a las finales, forzando en vez de quedarse aplaudiendo en el banquillo.

Y los haters de "RoMPiO La NbA", si, como lebron cada vez que se cambia de equipo, AD o kawhi pidiendo traspasos, los celtics de garnett, los 76ers tankeando 9 años, etc

:snake::heart:

6 1 respuesta
tripcorE

A mi me da que los Wolves tenian que haber pickeado a LaMelo en el 1 y no fichar a Ricky

1 respuesta
futurman

#1285 Tienen a Russell y necesitan veterania, defensa y vestuario. Es el equipo mas joven de la NBA y meter otro jugador con cero defensa que necesita balon para ser productivo no tiene sentido. Edwards puede crecer jugando sin balon y tiene potencial para ser buen defensor.

1 respuesta
tripcorE

#1286 Russell va a jugar de 2, y de escoltas tiradores ya le dieron un paston a Malik Beasley y tienen tambien a Jarret Culver. Es más si Edwards va a jugar titular lo van a tener que reconvertir a alero.

Y sobre la defensa, lo mismo, con LaMelo o Edwards la defensa sigue siendo lo mismo, un 0.

2 respuestas
futurman

#1287 Lamelo no produce sin balon y el balon lo van a tener Towns y Russell. Edwards tiene el fisico para ser un defensor de elite y la capacidad de aportar desde un rol secundario al principio. Un equipo necesita veteranos y Ricky va a aportar justo eso.

MRajoy

Tampoco hay que fliparse por ahora con los chavales que las pachangas de pretemporada es eso, pachangas
Que metió uno de los Knicks 22 puntos y fijo que el jueves en RS ya no pasa de los 10.

Lamelo en Minnesota no pintaba nada en el momento en el que haces un proyecto con Towns y Russell.

1 respuesta
YonkiLeon

Durat es jodidamente top y es una alegría para cualquier aficionado de la NBA volver a verle como si no hubiera pasado nada.

Ya hay que tenerla bien adentro para odiar a un jugador así.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy