NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

tokeh

Joder hoy tenemos un Philly - NYK.... vaya puto drama xDDD, menos mal que mañana madrugo y no veré semejante bazofia...

1 respuesta
GreatKingRat

Nuevo formato en el partido de rookies USA vs World. No se yo si podrán hacerlo así muchos años.

Denian

Me parece ridiculo y como dices no es algo que se pueda hacer siempre, cada año se les ocurren nuevas chorradas para que el fin de semana del All-Star sea mas lamentable.

JimbojoneS

salio un grafico por ahí en el que demuestra que toca algo mas de bola, pero tira menos a canasta que en Cleveland, eso si, mejor FG % y supongo que contento porque tiene minutos de calidad, apesar de ser 6man

hay momentos que en pista estan KD WB y Waiters.. y soprendentemente mueven el balón para crear un wide-open shot xD

wolfmanovich

Teniendo en cuenta que la gran parte de los rookies que en principio eran top estan lesionados y la mitad de los vivos dan pena, viene a ser casi lo mismo que hacer el formato normal con Wiggins a un lado y Mirotic a otro xD.

Supongo que sera algo así como Payton-LaVine-McDaniels-?-Noel vs ?-Bogdanovic-Wiggins-Mirotic-Nurkic. Yo creo que es el mas pesimo en años para todo lo que se esperaba.

EDIT: Veo ahora que siguen estando los de segundo año xD, entonces tiene bastante mas sentido (al ser "rookies" usa vs world me habia liado)

JimbojoneS

y el de mates que? seguirán haciendo la basura esa de Team East y West? ....

The Milwaukee Bucks' Giannis Antetokounmpo and Orlando Magic's Victor Oladipo have committed to participating in the All-Star Weekend Slam Dunk contest, league sources told Yahoo Sports.

Brooklyn Nets center Mason Plumlee and Minnesota Timberwolves rookie Zach LaVine also will be a part of the competition, sources told Yahoo Sports.

JimbojoneS

macho estoy mosca con el puto #KD2DC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD twitter está on fire con la puta bromita.

hoy se van a ver camisetas con este logo a mansalva jajajaja

TRippY

Me encantaría tener al gordito de Zbo de colega, se le ve buena gente.

TRippY

Nadie comenta ésta noche?

Ojito con el 2/20 en T3 de los Raptors, eso le está dando la vida a MEM.

futurman

Yo he visto los Cavs, que han jugado muy bien frente a unos Jazz que dan lástima xD

JimbojoneS

GL.. desperdiciamos el game winner y para OT xD

1 respuesta
TRippY

#3041 OT, por eso no hablabais, eh? teníais la polla en la mano con ese partido, cabrones xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#3042 xdd esta complicada la cosa, hemos ido pinchando casi todo el partido ;S a ver a verr..

el último tiro ha estado bien defendido, se han comido 4 segundos sacando y le ha entrado el panic attack xD

1 respuesta
Aerik4

#3043 Y los Suns ganándole a Portland xDD te puede salir una noche redonda.

JimbojoneS

venga ostia esta ahí! xD

edit: que puto robo es este? xDDDDDDDDDDDDDd omg..

TRippY

Ese triple de KD me ha dolido hasta a mi

JimbojoneS

Macho pero WTF! eso no es Goaltending
nos roban una falta de Adams y la pitan en contra y ahora esto, dafakk

JimbojoneS

Russssss!!!! apesar del robo en OT xD
y ojo con portland que ahí van eh, GOES +1 -1

1 respuesta
TRippY

#3048 Poquitas veces he visto a WB hacer eso, jajaj.

B

Cual es la media de ppp de GSW?? xDD

1 respuesta
Grimmer8

#3050 110.3 ppp

http://es.global.nba.com/statistics/teamstats/

Oyete

#3031 Toma, para que pilles cáncer en unos segundos:

[media]https://vine.co/v/OI1Q3pBPbr6[/media]

Bestiales los hijos de puta, jajajajajajajajaja.

2 2 respuestas
T

#3052 hahahahahhahahaha que cancer

JaMaN

#3052 Al menos se esfuerzan. ¡Mira como saltan!

Polakoooo

Calde hace lo mismo que yo cuando hay rebote. Mirar hacia arriba y esperar.

2 respuestas
JaMaN

#3055 Si hay que saltar se salta, pero saltar pa na es tontería.

1 respuesta
Polakoooo

#3056 La verdad es que los jugadores de Knicks con levantarse todas las mañanas tienen suficiente. Yo me haría bola en la cama e hibernaría hasta la siguiente temporada.

1
mecmec

Que fácil es la nba para ganarse unos euros cada noche con equipos como ATL y GS.
No se que me da que hoy Chicago sorprende a los Spurs tras la rajada de Rose.

GreatKingRat

#3055 Parece un hamster mirando a arriba y con las manos así xD

1
wolfmanovich

Nadie dice nada del 24-21 de Jennings? :psyduck: Como esta el Este por abajo ahora mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned