NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#3060 Solo decir que "Go Pistons!" y viva Josh Smith.

JimbojoneS

hoy anuncian los Starters en el All Star y tal..

Quien saldrá en el East? xDD Wall- Wade- ¿Melo?- LeBrick- Pau?
Kyrie Horford Millsap Butler Lowry banquillo? xD

y en el West hay dilemas por todos lados xD
quien va aparte de Curry de PG? Westbrook Paul y Lillard tienen números muy parecidos.. yo obviamente me llevaba a WB y Lillard, fuck CP.

Curry - Kobe - Harden - AD - Marc?
que coño pasa con KD? Aldridge? Thompson? xD esto de que voten los fans..

PD entrenadores: Kerr y Budenholzer ( Atlanta xD )

1 respuesta
wolfmanovich

#3062 No se, pero lo de votar empieza a ser de dudosa utilidad, porque Kobe, Wade y Melo obviamente no merecen estar y asi luego queda gente sin poder entrar.

Mi AS ideal seria ahora mismo (pasando de quien es titular):

East: Wall-Lowry-Teague/Butler-Beal/LeBron-DeRozan/Millsap-Bosh/Pau-Horford y luego a elegir entre Jennings (porqué no xD), alguien de Bucks, que merecen representación (Giannis o Knight), Al Jefferson o en ultima instancia Irving.

West: Curry-Lillard/Harden-Ellis/Durant-Thompson/Aldridge-Griffin-Davis/Marc-Cousins y a elegir entre Westbrook (la temporada de Thunder no lo merece), Dragic, Conley o Howard/Nowitzki (que no encajarian con tanto juego interior). A SAS no lo nombro porque Parker y Leonard que serian candidatos se han perdido muchos partidos y tampoco estan a gran nivel de momento.

1 respuesta
JimbojoneS

#3063 los reservas son 7 no? a ver si confecciono mi All star ideal xD

2 respuestas
wolfmanovich

#3064 Si, son 12 por cada lado

GreatKingRat

#3064 Tu equipo del Oeste serían los 12 de OKC. Pon solo el del Este y acabas antes xD

JimbojoneS

East: Wall - Lowry - James - Horford - Pau
( Irving - Butler - Millsap - Anthony - Jefferson - DeRozan - Wade )

dejo a Bosh fuera porq es en Nyk y Melo es mucho Melo. dudas con los PG a muerte, dejando a knight y Teague fuera, y dilema con Lowry/Butler xd

West: Curry - Harden - Durant - Davis - Marc
(Lillard - Westbrook - Thompson - Griffin - Cousins - Aldridge - Duncan )

sin Dragic, Bledsoe, Paul, Rondo, Howard, Dirk, Chandler, Z-bo, Conley, Kobe y sus 100000 fans.. es imposible hacer un equipo en el West sin dejarte a gente xD

1 respuesta
Mystee

#3067 Anthony y Wade van a ser titulares xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3068 por que lo deciden los fans, yo ya he dicho que ese es MI All-Star xD

y Kobe tb estará ahí.

1 respuesta
Mystee

#3069 No, Kobe está fuera indefinidamente xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3070 pero supongo que harán como el año pasado, no? saldrá como titular y lo remplaza Kerr con el jugador que él quiera. (Harden el año pasado)
y si, no me acordaba de la MRI de Kobe, lo leí antes xD

las que he puesto en #3062 si llevan Wade Anthony y Kobe de starter xD

TRippY

Link del plus para seguir la emisión de los titulares del All-star y posterior partido de chicago.

B

A que hora dan la emisión? (es decir, dicen los miembros de los equipos)

1 respuesta
TRippY

#3073 a las 1, osea ya.

1
JimbojoneS

melo xdddddddddddd

JimbojoneS

se ha caído wade, Wall-Lowry-James-Anthony-Pau

Aguiluxo

Grandes los Gasol ahi!

wolfmanovich

Teniendo en cuenta que Kobe probablemente lo tengan que volver a sustituir (al parecer se ha lesionado para largo) solo ha entrado Melo como "no merecedor". A ver con los otros 14 si no hacen cosas raras tipo Joe Johnson el año pasado xD

futurman

Kobe :(

mTh

Bastante mejor que otros años la verdad...

Que no se lo merezcan "ni de coña" solo estan melo y kobe...

Luego bueno, Lamarcus debería estar en vez de Blake pero tampoco le vas a pedir peras al olmo xD.

En vez de kobe va Harden seguro.

Ese Marc ahí representing. A ver si conley o Zbo entran en reservas con un poco de suerte.

tokeh

Bleh, un poco desprecio al mejor equipo de la NBA (Atlanta) pero se veía venir. Tal cual está el asunto, para mí hubiese sido más justo:

Wall / Teague / LeQueen / Pau / Millsap

Y en el Oeste algo tal que así:

Curry / Harden / Durant / Davis / Marc

Le haría hueco a LaMarcus si jugasen 6 starters pero los 3 spots para el frontcourt están, para mí, más que claros xD.

1 respuesta
Polakoooo

Hoy Thibodeau está innovando. Pau no juega el primer cuarto entero por primera vez en la temporada.

futurman

#3081 Durant no merece ser titular, con ese mismo criterio se podrían seguir metiendo a los jugadores carismáticos. Cousins, Thompson o el mismo Westbrook tendrían hueco antes que él.

1 respuesta
tokeh

#3083 Si meto a LeQueen en el pEste me veo en la necesidad de colar a Durant en el oeste xDD.

Btw también es cierto que soy un poco incongruente demandando protagonismo a Atlanta y luego metiendo en el Oeste a un tío que se ha perdido 23 partidos... quizá siendo justo lo mejor sería cascar ahí a LaMarcus o incluso al bueno de Tim xD.

Denian

Que decepcion los Spurs madre mia, el partido ya casi roto en el 3º cuarto.

LexisACM

Vaya paliza a los Spurs, no les entra nada y la defensa de los Bulls está bastante bien.

TRippY

The return.

mecmec

El final de Bucks contra Utah me ha quitado años de vida. Madre mía cuanto sida junto.

Mystee

Joder que final mas bizarro en Portland para que ganen los Celtics xDD

Grimmer8

Descripción gráfica del Nets@Clippers de la pasada noche.

https://v.cdn.vine.co/r/videos/F021259C981170360565852725248_29a8f3cc826.5.1.4200940817988723726.mp4?versionId=6PvNvEJpHCJz6KlZR2FcSiTsOEByO5QM

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned