NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aitortxu

Whiteside matando el partido

Azzyd

Ya te digo, tiene muy buenas trazas...

sickxk

Signing Pau Gasol was a Mistake by Kevin Ferrigan.

A la vista de los datos y los razonamientos expuestos me veo muy de acuerdo con este hombre. Aunque haya hecho su récord anotador esta misma temporada y braubraubrau.

Visto a G Vázquez en twitter, por cierto.

3 respuestas
TRippY

#3393 Otro artículo de la misma página:
Otro artículo de la misma página

1 respuesta
Fr0z33n

#3394 ¿Seguro que era ese el que querías enlazar? xD

1
PeTu

#3393 Si te ves muy de acuerdo con ese señor tienes que ir a algún médico. De algo, de cualquier cosa.

1 respuesta
tokeh

#3393 Madre mía xDDDDD. Vaya artículo más asqueroso y ventajista. Me considero muy "gasolista" tanto de Pau como de Marc, y quizá por eso no sea el más imparcial, pero empezar el artículo así clama al cielo:

"Pau Gasol was selected as an All Star starter by the fans. This is, honestly, a joke. Pau Gasol is the Bulls fourth best big man. Yes, fourth best. Behind Joakim Noah, Taj Gibson, and even rookie Nikola Mirotic"

Y esto será lo de siempre, los haters de Pau (que por aquí hay varios) vendrán a decir que todo es verdad y blablablabla, pero no hay más ciego que quien no quiere ver y los números y el impacto de Pau en el juego de unos Bulls muy marcados por las lesiones hablan por si mismos.

El único argumento que me valdría del fulano este sería si dijese que firmar a Pau ha sido un gran error porque los Bulls lo que necesitaban era tankear.

Y ya está.

1 respuesta
Polakoooo

#3397 Es que no tiene ni pies ni cabeza, es típico artículo de att. whore resentido.

Me gusta la parte final del artículo cuando hace referencia al "ya lo dije yo en su día". Ese tío quiere colgarse una medallita y se la suda que la realidad y los números demuestren que Pau ha sido un gran fichaje.

futurman

El problema de Bulls es que Noah está lesionado, Gibson mermado físicamente (la mitad de su juego) y Rose aprendiendo a jugar otra vez. Cuando Butler, que juega 40 minutos por noche, ha dejado de meter 30 puntos... el equipo se ha resentido.

ScOrP1

Tambien algo de influencia tendra en stats colectivos negativos no?como que el año pasado los Bulls fuesen el mejor equipo en defensa,encajando 91.8 ppg y este año sea el 18º con 99.9.Si han tenido a su mejor defensor del aro como Noah mucho tiempo fuera vale,pero para eso se han reforzado en el juego interior.

A mi me encanta Pau Gasol y su talento para anotar en el poste bajo y todo eso,eso es impepinable.Pero que en defensa es un coladero se dice y punto.Aun en el balance de cuanto te da y cuanto te quita respecto a temporadas pasadas con otros jugadores creo que es favorable lo que te da.

Que conste que el articulo me parece incendiario,pero en los aspectos negativos en defensa que resalta tiene bastante razon.Tambien habria que decirle que si fuese buen defensor quizas no cobraba 7 y cobraba 18,y que tiene 34 palos.

Grimmer8

Ya que estamos con el tema Pau os dejo un interesante artículo de Andrés Monje sobre su temporada en los Bulls.

El retorno de Pau

tokeh

Coño vamos a descubrir ahora la defensa de Pau? Con 34 años y media vida en la NBA?

Es que al final el debate roza lo absurdo. Como si el hecho de jugar en Chicago iba a hacer que se emplease más a fondo en defensa con la puta cantidad de minutos que se está comiendo noche tras noche.

Que le vengan a otro con ese cuento porque a mí no me cuela. Los Bulls este año son un coladero en defensa porque les faltan a todos una frescura en las piernas importante. Eso y que uno de los mejores defensores de la NBA (Noah) se pasa más tiempo vestido de traje que en la pista repartiendo hostias.

danoness

cual creeis que sera la final? yo me la juego: chicago - memphis, la final de los gasol

tokeh

En el pEste la película está bastante abierta. Muy que me pese los Cavs con LeQueen a buen nivel son serios candidatos, pero Atlanta y Washington le pueden hacer un roto a cualquiera. Chicago debería regular más, ahora mismo la película no les pinta muy bien.

El Oeste es una puta moneda al aire. Desde luego OKC en PO si al final se mete opta a todo.. y los Spurs como siempre serán hípercompetitivos. A GSW y Memphis igual les pesa la presión top-seed si llegan en ese orden, y Houston o Blazers... puf, también pueden liarla. A quien veo este año por debajo es a Floppers y Mavs. Los primeros no acaban de encontrar regularidad ni en juego ni en resultados, y Dallas algo me dice que el primero contra el que se enfrenten en PO les pinta la cara pero rápido.

Enccel

SA vs Atlanta.

Grimmer8

Pues yo creo que este año es el de Curry.

w4nx1 no merece menos.

1
Polakoooo

Nadie dice nada, pero hoy vuelve el Rickycesto.

2
sickxk

#3396 Me veo de acuerdo en el sentido de que quizás no era el perfil ideal que estaba buscando Chicago, contando con la llegada de Mirotic, un Noah sano y un Gibson fit.

Tiene cosas escritas con la bilis, claro está, pero la parte de los mismatches y el volumen de juego que "pisa" a Noah me sorprendieron un montón.

LexisACM

Confio en que LeBrow le pondrá fin a la racha de los Hawks.

futurman

Hablando de Cavs, mira que Dellavedova es limitado... pero que cojonazos que tiene. Mente fría, faltas cuando tocan, dejarse la piel y encima un triple de vez en cuando. Quiero uno en cada uno de mis equipos (de tercer base, eso sí).

Por parte de Philadelphia... se han encontrado en la basura un par de tíos cojonudos como Covington y McDaniels y se les ve entrenados y peleones; pero no tienen más. No les da para ganar. Esperemos que el año que viene, con las dos torres sanas y el pick nuevo, ya decidan ir a ganar partidos.

danoness

los pelicanos acaban con los hawks por fin

STAYSMALL

y gana memphis lol

JamesDuke

Mucho se habla de Suns y OKC, pero la octava plaza del oeste se va para Nueva Orleans!! :cool:

A ver si pillamos una buena racha, que despues de cargarnos seguidos a Clippers y Hakws debe estar el equipo con la moral por las nubes :santo:

Grimmer8

Que se puedan quedar sin PO 2 dos de la terna Oklahoma, Pelicans o Suns y entren Charlotte o Miami...

TRippY

Nadie comenta el Rickycesto de anoche?

1 respuesta
JaMaN

#3415 ¿4-9 FG? Eso no es Rickycesto.

4 1 respuesta
wolfmanovich

#3416 Dale un par de partidos que se asiente, tanto tiempo sin jugar le habra motivado xD

Cryoned

Vaya 90 segundos finales se marcaron los suns xD

JimbojoneS

xddd

1 respuesta
Grimmer8

#3419 ¿Se sabe si ha sobrevivido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned