NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

#3420 es un tipo duro.

1 respuesta
wolfmanovich

#3421 Habeis renovado a Collison un par de años, a unos 3,5-4M por temporada. Fichaje de calidad sin duda xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3422 te ríes pero nadie saca Charges & Screens como él :(

él y KD son los únicos integrantes de Seattle.. Mad respect.

2 respuestas
JaMaN

#3423 ¿240p? ¿En serio?

wolfmanovich

#3423 Conste que asi para 10mpp y situaciones concretas a mi me parece un buen jugador de banquillo (tipico fajador), pero ese contrato se han fumado algo antes de ofrecerselo por mas que lleve alli toda la vida jaja

Artículo sobre la influencia de Korver en el juego de los Hawks para el que le interese: http://kiaenzona.com/nba/kyle-korver-detalles-de-la-mejor-temporada-de-tiro-de-la-historia-por-andres-monje-25111/

2
B

Hacia falta tantisimo adorno en el puto articulo?, tenia interes en leerlo pero la forma de escribir del tipo ha hecho que mi interes este por los suelos.

1
JimbojoneS

awww <3

xD

1
TRippY

Es curioso que Gasol va a Lakers y Kobe out por el resto de la temporada, ahora van a Houston y Howard fuera indefinidamente.
Miedo a Gasoft?
sigamos con el rickycesto.

Aldarion_21

Cada día me gusta más el pick de Smart para Boston, un acierto. Si con los drafts que vienen y lo que tenemos no formamos un equipo capaz de meterse ahí arriba no se como vamos hacerlo.

Aquí un verde optimista.

futurman

Rose las enchufará...pero menudo base es, si al descanso no lleva una asistencia :/

1 respuesta
JimbojoneS

vamosss ese win a Pelicans

WB 45 pts lolaso

Cryoned

El día que les salga un buen partido a ambos splash te pintan la cara con 150 puntos y 45 de cada uno xD

Y el viernes GSW vs ATL

pIJAS

combinada de cuota 30.. ultimo pick por verdear GSWARRIOR y ver empezar ese 27-5, ha sido tremendo, GO WARRIORS

1 respuesta
Fr0z33n

#3430 La verdad que es un tema muy raro, antes de la lesión se iba fácil a 6, 7 asistencias por partido. Desde la lesión parece que juega sólo para si mismo.

Otros 40 min para Butler, y 12 Mirotic. Thibs, me cago en tu puta madre.

B

Cuanto le queda a Durant de lesión? A ver si okc echan a los pestesuns de po porque sino menuda decepción.

Y me da que con el inútil de Thibs, chicago llega a playoff con los jugadores rebentados, hay bastantes reservas cumplidores y están en una posición cómoda, pero prefiere saturar de minutos a jugadores mayores como gasol, que vienen de lesiones largas como noah y rose...

Grimmer8

w4nx1 presente!!

1
TRippY

#3433 buena esa, cuánto has ganado?

JaMaN

Bulls en caida libre y Rose que empieza a parecerse a Rudy Gay en un mal día.

Inver

A wanx1 lo han vuelto a banear? Hace tiempo que no lo veo por aquí xD

1 respuesta
Grimmer8

#3439 Hasta abril bloqueado. :(

1 respuesta
JaMaN

#3440 ¿Volvió a liarla con el fútbol? A ver cuando aprende que ser fan de la NBA requiere unos estandares de comportamiento y que no puede dejarse llevar por el hooliganismo propio de deportes inferiores como el fútbol.

4 2 respuestas
Grimmer8

#3441 No sé el motivo exacto, pero estoy seguro que debe de tratarse de un error, si por algo destaca es por su sensatez. O eso o que no le perdonan su candidatura a Mod...

eaglexP

#3441 oye, te voy a hacer una pregunta seria, que ya toca. que suena para lakers en verano y con que espacio salarial cuenta?

1 respuesta
JaMaN

#3443 El espacio salarial será más amplio gracias a los casi 10 de Nash que liberan y a que solo 4 jugadores (Kobe 25, Young 5.2, Randle 3.1 y Ryan Kelly 1.7) tienen contrato garantizado.
Luego están Jordan Hill 9 millones, Sacre apenas 1 y Clarkson 0.8 que son TO y Davis 1.1 PO.

En cuanto a lo que tengan pensado hacer, ni idea la verdad. Que LeTravel sea PO supongo que pondrá a unos cuantos equipos a la espera, Lakers incluido, de lo que hagan Cavs en playoffs.

wolfmanovich

Yo por mas que se diga, Love no creo que siga (ni que debiera seguir) en Cavs, no encaja para nada. Le está pasando como a Bosh en Miami, solo que este no sabe sacrificarse y jugar en la sombra, y LeBron supongo que tendra su opinion al respecto. Si se marcha cae por LA seguro.

B

Pues si se va, irá de fracaso en fracaso

Cryoned

Love va a firmar 2015/16 con los cavs por 1 año y el máximo para firmar más tarde con Lakers el año del nuevo convenio cuando los sueldos se disparen.

LexisACM

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
T

#3448 xddddddddddddd

tokeh

Después ver con la púrpura y oro a engendros como Boozer o Lin creo que acostumbrarse a Kevin Love sería pan comido.

De una forma u otra que se vayan todos a la puta mierda, me cago en Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned