NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

#3450 le podríais ofrecer un max a whiteside, a ver si con suerte os sale rana y acabais jodidos otros 3 años :)

1 respuesta
tokeh

#3451 Ya firmaría estar jodido sólo 3 años...

L

Que futuro le veis a Whiteside?

Hace un par de semanas ni me sonaba...

1 respuesta
ScOrP1

#3453 No te preocupes a mi tampoco me sonaba hasta la explosion de stats xd .La verdad es que se le ve talento no para rendir a este nivel de 20-15 casi cada noche,pero desde luego para ser un center de nivel.Tiene similitudes en defensa con un pivot rollo Andre Drummond pero en ataque tiene infinitamente mas recursos,incluido el tiro de media distancia que es bastante aceptable y el juego de pies(me recuerda al mejor Bynum en Lakers).

Otra cosa que me preocupa de estos jugadores son sus rodillas.Con esa estatura,ese peso y ese juego tan exigente en defensa sobre todo muchos sufren el mal del 7 feet

1
GreatKingRat

Pero este tio de donde ha salido? No me suena del draft ni de ningún sitio xD

1 2 respuestas
L

#3455 Según Wikipedia segunda ronda de 2010 en el pick 33 por Sacramento.

Y en menos de 5 años vaya historial lleva.

Career history
2010–2012 Sacramento Kings
2010–2012 →Reno Bighorns (D-League)
2012–2013 Sioux Falls Skyforce (D-League)
2013 Rio Grande Valley Vipers (D-League)
2013 Amchit Club (Lebanon)
2013 Sichuan Blue Whales (China)
2013–2014 Al Mouttahed Tripoli (Lebanon)
2014 Jiangsu Tongxi (China 2nd)
2014 Iowa Energy (D-League)
2014–present Miami Heat
2014 →Sioux Falls Skyforce (D-League)

ScOrP1

#3455 fue drafteado en 33º posicion por los Kings,estuvo ahi creo que 2 años hasta que lo despidieron.Luego contratos temporales con Memphis,cortado y posteriormente en la D-League.Luego tambien creo que estuvo en China jugando...

Yo creo que los que mejor podrian describir su vida serian sus padres,porque no parece haber hecho nada realmente brillante hasta ahora.Tambien tener a Cousins en tu posicion es bastante jodido,pero que ningun equipo con los que ha probado le hayan cogido 1 solo año a un tio de su estatura?eso es un delito

1
TRippY

Hablando de la D-League... ¿Cómo es posible que siendo la NBA lo que es, su 2ª liga sea una puta mierda?

Es como de NCAA si no acabas en NBA al hoyo.

1 respuesta
DrDr3

#3458 Hombre...tienes Europa, China, Rusia, etc, que no seran la NBA pero meten bastante pasta al Basket (sobretodo las dos ultimas) y si tienes buenos numeros es facil irse para algun lado de ahi.

1 respuesta
futurman

La gente grande suele madurar más tarde. Y al LadoBlanco le veo un 10-10-2 de manual si baja. Los porcentajes de tiro deben bajarle por que no es normal un 12/13 y similares; pero con un 55-65% si le veo; y eso le da para pivot solvente años y años.

TRippY

#3459 Ya, ya, pero me refiero para los americanos, que estar en la D-league debe de ser como un fracaso.

galiamin

Algun link de sopcast o web para Clippers vs Cleveland? a poder ser canal+ deportes?

muchas gracias de antemano

1 respuesta
etronyK

#3462 http://arenavision.in/arenavision5

choleky

esas dos ultimas canastas de lebron no son pasos? si da 3 xD

Cryoned

Vaya ritmo de apisonadora llevan los cavs desde la última tanda de fichajes.

Se han disparado a top contender de nuevo a lo bestia

LexisACM

Estoy que lo disfruto como un enano, la defensa está muy bien y Love no está fallando tanto en el tiro.

CrS-

se esta poniendo las botas la arbitra a tecnicas xDD

LexisACM

El partido se puso muy aburrido luego del show de faltas técnicas de los floppers.

A Mike Miller lo trajeron como triplista pero ahora es el animador, no mete ni un triple el cabrón.

Freyre

Mike Miller los unicos tiros que mete son de hierba

Tiene unas pintas de granjero yonki que tiran para atrás xd

L

Hoy tenemos el mejor partido de la NBA en este momento! en canal+Deportes a la 1.30, habrá gente por aquí comentando?

2 1 respuesta
JaMaN

"NBA commissioner Adam Silver said he's open to revamping the current playoff structure by eliminating conference seeding and instead going with the league's 16 best teams."

Parece demasiado bueno para ser verdad.

1 1 respuesta
danoness

#3470 ya ves ese sixers-celtics no me lo pierdo

L

#3471 Ojalá lo hagan porque sería lo más justo y desde aquí no nos importa realmente mucho el tema conferencias.

Además dice que serían los 6 campeones de división + los 10 mejores equipos así que no le veo muchas pegas salvo por lo de los viajes.

1 respuesta
JaMaN

#3473 El calendario en POs se podría flexibilizar sin demasiados problemas para casos de equipos que tengan que ir de costa a costa. También se podría recuperar el formato de 5 partidos para la primera ronda.

1
ZeroX_r00lz

Chicos, tengo 15€ en una cuenta de William hill que metí yo que se cuando sin tocar y me apetece darle vidilla a la noche de hoy.

Que tal veis esta combinada de 3?
GANAR:
Cleveland: 1.40
Ganar ATL: 2.10 (partidazo jajaja)
Ganar HOU: 1.40

Si, no tengo ni puta idea y arriesgo menos que Nadal jugando contra federer jajajaj

3 respuestas
TRippY

#3475 Vidilla o matarile? El partido de ATL es un peligro.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#3476 Sip lo se, puede ganar cualquiera, pero le dan más cuota a ATL que a Warriors además de que juegan en Atlanta.. pero que vaya que la NBA la sigo pero de experto tengo poco!

pIJAS

#3475
PHX suns -5.3 1.90
Cleveland -3 1.54
MIL Bucks +6 1.90

Y si me apuras añadele Miami +11.5 1.90

Echale unas monedas si quieres ^, Saludos

iSecOne

Gasol FTW!

L

#3475 Si vas a jugar una apuesta como la de Atlanta te recomendaría que la hicieras 'suelta' y las otras las combines aunque si lo que buscas es cuotas gordas y emoción adelante jeje

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned