NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

Hoy otro duelo Directísimo por ese spot de Phoenix.. pero VS Pelicans xD

y quizás vuelva KD, we'll see

L

Hyyyype! con quien vais? yo seré abogado de Golden State :)

juanak4

teneis link de gstate atlanta?

B

Sin link en rojadirecta para gsw vs atlanta pls alguien tiene link? Es el partido de la rs !

L

Vaya tensión, vaya defensas... esto se ha convertido en un derbi instantáneo xD

Una pena que haya tenido que irse ya Draymond Green.

L

Buen primer cuarto que se lo llevan los Warriors de muy poco. Para la seriedad que ha habido contrasta el final con Speights tirándose el triple :D :D

wolfmanovich

Se me acaba de caer el sopcast, empezamos bien xD

L

Fuera de la coña de antes está bien hoy Speights, no está mostrando su versión cancerigena. Y Barbosa aportando algo también para los Warriors.

Me encanta Atlanta por otro lado la verdad, hoy estaré contento gane quien gane :D

wolfmanovich

El que quiera esto es lo mas potable que he encontrado de momento

NSFW
JaNDeR

Lo tenéis en Yomvi en abierto.

CrS-

como las enchufa korver

B

Puto Korver, podía acercarse más de lo solo que estaba pero si pa que... que confianza!

L

Buffff impresionante esa canasta, el robo y el triple de Korver con una facilidad acojonante. Este año el concurso de triples va a ser el mejor en muuuuchos años.

Por cierto antes del partido mostraban que Korver estaba en 43.3% en su carrera y Curry en 43.4% aunque tirando bastante más por partido.

L

Korver fallando un triple abierto :O

Aldarion_21

Para hacer esa falta mejor deja que te meta la bandeja...

1 respuesta
L

Un poco casero el arbitraje pero está siendo un partidazo hasta el momento e igualado como queríamos.

Veremos si Atlanta acusa ser un equipo bastante menos profundo que Golden State o si estos últimos acusan las faltas que tienen sus hombres interiores (Green, Lee, Speights...)

B

#3495 Me copias el perfil y me sigues a todos lados, deja de intentar pasarte por mi tete

CrS-

kooooooooooooooorveeeeeeeeeer

ScOrP1

Vaya escandalo lo de Korver,es que es mejor ceder una canasta debajo del aro antes que ceder un tiro de donde sea tirando Korver

Aldarion_21

Como están peleando todo.

1
L

Los Warriors están teniendo pérdidas muy tontas y parece que Bazemore las conoce bien jaja

Hoy Bogut está muy mal y se está notando porque con un Bogut fino creo que tendrían una ventajilla.

L

52-52 al descanso. Partido de poder a poder entre los dos mejores equipos de la NBA con un escalón de ventaja sobre el resto a día de hoy.

A no ser que Curry o Thompson hagan uno de sus terceros cuartos mágicos y rompan el partido esto apunta a partido infartante hasta el final. Igualdad, defensa, lucha, imprecisiones, nervios, genialidades...

1
Damnedlove

Mas empatado no puede estar

2
wolfmanovich

Esta siendo un partidazo hasta para lo que ya se podia esperar. De momento creo que ligera ventaja para GSW, este ritmo me parece que les conviene mas (Atlanta no domina)

2
L

Están ofreciendo el partido que todos esperábamos. ¿Os imagináis que ahora fuera ganando uno de los dos con diferencia abismal? Impensable por suerte :D

STAYSMALL

link para gsw - atl? plss!

wolfmanovich

Viendo a Atlanta te das cuenta de lo que hace la confianza xD, se han venido arriba tranquilamente

L

Les están haciendo un Hack-a-Warrior descarado aprovechando que no pitan nada en la pintura de Atlanta.

De todas formas están ganado merecidamente porque vaya pérdidas más tontas y vaya empanadas de Golden State. Muy bien Atlanta.

Damnedlove

Ahi lo tienes

NSFW
1 respuesta
STAYSMALL

#3509 gracias!

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned