NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Denian

Menuda castaña de partido.

1 respuesta
TRippY

#4651 No sé que esperabais la verdad, preferiría ver a los sixers ésta noche.

Oyete

[media]https://vine.co/v/O2jtUOZ5mjH[/media]

En el de PHI fijo que no han estado a punto de currarse. :<

Cryoned

Westbrook está en modo dios, madre mía que animal no le para nadie.

JimbojoneS

menudo puto robo, les han pitado 6 ft en 30 segundos, y en los ultimos dos minutos otros 4, y un balón que era okc no dan replay, menudos cerdos xd
Westbrook en modo dios, pero en el clutch shot la ha liado, y en los FT tb, era demasiado ya.
b2b games perdidos por putos detalles :(

1 respuesta
Cryoned

#4655

No le puedes pedir más.

Quiero decir, con la alineación que iban y el entrenador que tienen ni aunque rw hubiese querido jugar para otro le habrían dejado y estaba claro que iban a hacerle casi 5 vs 1 xD

Luego encima se saca los 3FT de la manga pero hasta los mejores fallan.

14/32, con 12/14 ft, 13 rebotes y 11 asistencias, es que no puedes pedirle nada más al chaval. A día de hoy es el mejor jugador de la liga.

1 respuesta
TRippY

#4656 El MVP del all star lo acredita

1 respuesta
JaMaN

#4657 No, ese MVP acredita lo pelatas que puede llegar a ser.

Mystee

El maldito Isaiah Thomas lleva 4 partidos con los Celtics pero como siga así su contrato va a ser un puto chollo xD

Inver

Parece ser que Rose estará listo en un mes, mes y medio. http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-volvera-a-jugar-con-los-bulls-antes-de-playoffs/

Lo de Wetsbrook es increíble. Unos datos:

Según ESPN Stats, en las últimas 20 temporadas solo tres jugadores habían encadenado tres partidos con triples-dobles: Grant Hill en 1997, Jason Kidd en 2008 y lo comentado de James en 2009.

Westbrook también suman seis partidos seguidos logrando al menos 20 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, el primer hombre que consigue una racha tan larga desde que Michael Jordan lo hiciera durante 12 encuentros consecutivos durante la temporada 1988–89.

MrPresident

Siendo Rose, lo normal es que esté listo en 5 meses. Dicho esto, ojalá vuelva pronto y en su mejor versión

EspY

Buenos días Jimbo, menudo comeback os comistéis ayer, Westbrook tiene suerte hasta haciendo el retrasado y tirando desde 10 metros cuando tiene 4 segundos todavía, el karma le hizo fallar ese FT. El rookie nos hizo todo el roto por cierto xD

Oyete

Qué gilipollez y lo que me he reído, lol.

A lot of players going back home this season:

Lebron went back to Cleveland, KG went back to Minnesota and Rose went back to hospital.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
JaMaN

#4663 Eso es cruel.

Azzyd

-Pongo el partido de Minnesota
-Veo el marcador (3-1)
-Digo bien, acaba de empezar
-Miro el rejoj (min. 9)
-Iluso de mi xD

Polakoooo

Los osos llevan más balones perdidos que veces han lanzado a canasta xD

ScOrP1

http://streamable.com/c06y

Carne de Shaqtin a fool.Si alguien sabe ponerlo sin tener que pinchar en el link,mejor xd

2
Aerik4

Joer, a principio de temporada veía a Wizards cómo equipo fuerte y ahora sin pena ni gloria...te pueden ganar un partido, pero los veo fuera en 1ª ronda.

Cryoned

Hacia tiempo que no veía a los grizz hacer el subnormal de manera tan profunda y tirar por la borda contra un equipo de gañanes 15 puntos

JaNDeR

Que equipo de gañanes, en 2017 contenders. Que poca confianza en el Rickycesto...

Aerik4

Aquí cada uno con lo suyo xd. Raptors pierden en el Madison, Grizzlies sufriendo vs Wolves, Mavs 10 abajo contra Nets...en fín, a ver si llegan los POs de una vez y se ve lo que tiene cada uno.

futurman

Los wolves tienen el don de jugar mal y hacer que los rivales jueguen mal también.

JimbojoneS

Westbrook operado del pómulo, se pierde el partido de mañana, y luego darán el pronóstico, osea que de 1 a 3-4 partidos fijo, nos vamos a .500 de nuevo, que cojones es esta mala suerte loco...

1 respuesta
Cryoned

Le parten un hueso de la cabeza y se juega la última pelota y quiere jugar al día siguiente

Le lesionan la rodilla y se juega los últimos 5 minutos y a los 2 meses está saltando, se la operan de nuevo le dan 6 semanas y a las 3 está haciendo mates, se la operan una tercera vez, le dan 8 semanas y a las 4 está metiendo 40 puntos por partido sacando las castañas del fuego a una franquicia.

Y luego está Rose que como le miren mal se deprime y se toma la temporada de descanso.

1 respuesta
Jaglar

#4674 Simplemente espectacular, gustara mas o menos, pero Pestbrook es un apelativo que me daria verguenza usar para semejante monstruo.

PD: aqui cuentan muchas cosas, que ayudan a entender a este jugador tan especial(almenos para mi).
http://nbaavenue.blogspot.com.es/2012/07/russell-westbrook-y-su-pasion-por-la.html

1 respuesta
JamesDuke

a ver si aprovechamos lo de westbrook y asaltamos la 8ª posicion xD aunque las lesiones tambien estan dejando NO hecho un erial (llevamos varias semanas con ryan anderson, davis y holiday en dique seco :S)

wolfmanovich

O mucho me equivoco o los Bucks van a pagar y bien el haber soltado a Knight, no me parece casualidad la mala racha que acaban de empezar. Tienen bastante colchon pero me da que lo van a perder, asi que quedarian tres plazas a repartir entre Bucks, Heat, Nets, Pacers, Hornets y quizás Pistons y Celtics.

Celtics no los veo compitiendo en serio y a los Heat sin Bosh y con Wade a medio gas no les veo capaces, así que apostaría por Pacers (y si vuelve PG a un nivel decente seguro), Hornets (que en un par de semanas tienen a Walker de vuelta) y luego una dura pugna entre Bucks, que los veo cayendo en picado, y Nets, que dentro de su mediocridad están asentados.

La incógnita son los Pistons, se han descolgado demasiado y les vienen partidos contra el Oeste, pero si se adapta Jackson acaban la temporada todo contra rivales directos, y a mi me sigue pareciendo que tienen buen equipo xD

JaMaN

#4675 Pestbrook es una cosa y Westbrook es otra. Como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

1 respuesta
Jaglar

#4678 por supuesto pero para que te queden esas medias has de ser la mayoria del tiempo westbrrok

FisionBoy

Asistencia de Ricky a Garnett sin mirar
http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2015/02/28/0021400873-mem-min-play1.nba/

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned