NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

#4673 Ya decía yo que el agujero en el pómulo que tenía no era normal xD

Polakoooo

Mirotic está onfire

_SlimShady_

Que poco me gusta Hinrich...joder aun dejaba a brooks y butler.. de base antes que ponerlo a el :_(.

1 respuesta
Polakoooo

#4683 De base no lo hace mal del todo, el problema es cuando jugaba de escolta.

1 respuesta
_SlimShady_

#4684 A mi me desespera como base como escolta,hace cosas que no le veo puto sentido la verdad,y puedes decir bueno es un jugador joven y tal...pero no!, no es el caso.

Y bueno brooks ya sabemos que tambien es asi a su manera pero al menos cuando se calienta te enchufa en el partido..no se debe ser que le tengo mania XDD.

Aitortxu

[media]https://vine.co/v/O0uXXxWlga5[/media]

2 1 respuesta
TRippY

No me he enterado de lo que le ha pasado a miro con el TL. Que ha sido eso?

_SlimShady_

Como esta mirotic,yo tampoco se lo que paso en el tiro libre XD.

JaMaN

#4686 A lo mejor pretendía taponarlo. :trollface:

1 respuesta
TRippY

#4689 Pues un par de cm más de salto y le quita el puesto a Gasol.

Polakoooo

Todo el partido sin problemas y se me lagea ahora... ¿Tenéis link bonico por ahí?

1 respuesta
Aitortxu

Joder con Mirotic, 13 puntos en el último cuarto y el resto de los Bulls 0

ScOrP1

Hay opciones de ganar con el Hack a Deandre XD.

Aitortxu

#4691 si te vale del C+

1
_SlimShady_

Joder quiero mirar el boxscore de este partido de Hinrich el hdp me parece un lastre de cuidado y Gasol hoy la verdad es que dando pena,El banquillo ha mantenido al equipo en el partido,con Mirotic estelar y Snell cumpliendo pero...ves a los titulares y es para llorar y Butler se debio joder el brazo con un bloqueo que le hizo Andre Jordan.

2 respuestas
ScOrP1

#4695 Hinrich es buen jugador,lo que pasa es que no tiene habilidad para crear sin bloqueos.El buscando posiciones abiertas y teniendo un buen dia en el tiro es buen jugador,similar a lo que hacia Calde en Dallas con menos acierto pero algo asi.Puede dirigir y tal pero entre que no tiene gran bote y le falta explosividad crea pocas ventajas.Mas perfil catch & shoot hoy dia,tambien es bastante veterano.Lo mejor ya lo ha dado

1 respuesta
Aitortxu

#4695

24 minutos y roscos en todo

1 respuesta
_SlimShady_

#4696 Ya se que es veterano,y no es el jugador mas habil del mundo para generar sus tiros,pero es que los abiertos Hoy,tampoco los mete,y mas dias que pude ver a los Bulls tampoco es que los meta,en defensa no veo que aporta nada destacable y tiene perdidas pero que muy absurdas,para lo veterano que es y la experiencia que tiene es para llorar,aun me acuerdo hace meses la falta que hizo creo que contra Dallas, para llorar.

No le estoy echando la culpa a el en la derrota,repito Gasol en ataque no aportado nada hoy tampoco pero rebotea y intenta buscar a su compàñeros en mejores situaciones.

Pero Hinrich no hace ni una cosa ni otra HOY a sido un puto lastre para el equipo,y esta temporada los partidos que le pude ver algo parecido,cierto es que ya dio lo mejor de si, y ya esta en el ocaso de su carrera,la culpa es del que le da tantos minutos.

_SlimShady_

#4697 en esa jugada era para sentarlo inmediatamente ya no por el equipo,por el mismo,es que pff algunas cosas ya claman al cielo,pero la culpa no es toda de el.

Hoy los bulls en general no han estado bien,yo solo salvo a Mirotic,Snell y Noah,el resto que hagan autocritica,y el primero el entrenador.

1
Aitortxu

Ahora ostias aquí xD

Aitortxu

http://deportes.terra.es/baloncesto/nba/garnett-agradece-recibimiento-de-los-fans-de-los-wolves-regalando-boletos,27e235fe986db410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

"Kevin Garnett regalará 1.000 entradas a los aficionados de los Minnesota Timberwolves para el partido del lunes, en compensación a la cálida acogida que le ha dado la afición de ese club en su regreso al equipo."
:qq: :qq:

V3dd3r

Se estan repartiendo de lo lindo...

paladio

jaja puto harden

futurman

Hardem le ha dejado un recadito a Lebron en donde duele...

Aitortxu

En el huevamen...

Cryoned

Y lebron está histérico, raro en el, le han descentrado totalmente y han sacado al resto de los cavs mentalmente

3 1 respuesta
Aitortxu

menuda liada con los TL y la perdida de balón por el tiempo de saque

futurman

#4706 Es que es triste en un candidato, pero si a Lebron le duele una uña los Cavs son una castaña.

Aitortxu

LOL Harden

mecmec

Que puta bestia Harden.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned