NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

SupermaN_CK

12 puntitos y 5 rebotes para Niko al descanso.

sraam

Mirotic ha dado buenos minutos, si sigue así puede ser muy importante en este equipo. Por otro lado, creo que Gasol deberia darse cuenta que ya no es el de hace 5 años, ya no aguanta tales palizas que se daba y debe ceder minutos por su bien y el de los Bulls.

EspY

Tiene que aprovechar que no esta Gibson que es una máquina. +12 Con Nico en pista líder de los Bulls en +/-

Aerik4

No acabo de entender la selección de tiro de NO...Que se las juegue Evans...

EspY

Venia a poner lo mismo horrible gestión de los últimos momentos por parte de NOP. Dallas solo ha tenido que meter una canasta fácil de Dirk con pantalla de Chandler que ha sido easy business.

JamesDuke

si, mal NOP al final, a ver si vamos puliendo esos errores y damos algo de guerra en el oeste :p

HoRuS

Un par de preguntas, el video de LeBron de Comming home de canal+ donde lo puedo encontrar?

Cada vez que lo ponen mientras miro la nba se me ponen los pelos de punta...

Y soy el unico que cada vez tambien que oye una cancion del Nba 2k14 con videos de jugadas del año pasado, se pone contento?

Aerik4

Poneos el MEM-CHA que se viene Kemba

EspY

Drafteo en la fantasy a Wiggins y el que parece ahora un numero 1 del draft es el puto Benett me cago en mi estampa

wolfmanovich

Casi me da un cancer viendo el MEM-CHA pero buen partido de Marc (lo unico salvable con algun momento de Randolph y Jefferson al final)

mTh

3-0 con un b2b fuera-fuera en 4 días. Ni tan mal pese a que no es que estemos jugando muy allá en muchas facetas.

Mejor en defensa hoy... el banco sigue dando pena.

Marc 3 partidos en 20+ de anotación con más del 60% en tiros. Lo que yo diga... es el mejor Marc que he visto en ataque desde que esta en Memphis con mucha diferencia. Infinitamente más agresivo.

A ver lo que dura, porque con la minutada que se esta comiendo noche sí y noche también, me da pánico xD.

EspY

Desde que estoy viendo los trolls Ricky esta siendo una broma perdidas a tuti, fallos varios, esta inspirado xD

1 respuesta
mTh

#552

Es que como ya ha extendido ya no tiene que finjir que sabe jugar a esto de la pelotita xD.

1 respuesta
LoTioN

El niño mota esta on fire

EspY

#553 Pero se supone que estaba haciendo un partido en la dirección xD. Ahora por hablar canasta y asist xD

LoTioN

Que se supone que debe de estar pensando Aaron Brooks cuando esta meando a un tipo que acaba de firmar por 55M xDDDD

B

Lleva 14 asistencias en 27 minutos. Mal del todo no estara jugando

1 respuesta
mTh

#557

Me estaba metiendo con él por hacer la coña, ni estaba viendo el partido :P.

Aerik4

14 assists. Ni en vuestros sueños más húmedos.

LoTioN

Menudo bloqueo en el ataque, desde que Brooks ni Jimmy anotan el equipo se ha ido a pique

mTh

Me saca de quicio cuando Martin se tira contra alguien y al suelo soltando la bola de cualquier manera y es falta xDDDDDDDD.

Aerik4

Lol, Bennett returns xddd

LexisACM

Supongo que no había forma de tener a Love sin cambiar a Bennett porque vaya mejora.

Mystee

Ha sido desesperante ver a los Celtics fallar 21 triples en este partido hasta que se ha metido el número 22, con un acierto normalito había partido xD

mTh

De todas maneras... lo de las asistencias que le cuentan a Ricky en casa es como las de CP3 en Noh... que había tanta diferencia entre los stats en casa y los de fuera que la NBA les llamo la atención a los que llevaban las estadísticas xD.

Eso último se lo cuentan. A otros no se lo cuentan.

Mystee

Matar a Stevens.

Matar a Stevens.

Matar a Stevens.

Matar a Stevens.

LoTioN

Es que lo de las Asistencias hoy en día es una broma, pero bueno, servira para que el Marca lo ponga por encima de Magic

1 respuesta
Aerik4

Es jodido tomarse el partido en serio con los aullidos de lobo xdd

LoTioN

Estos partidos con Carlitos los ganábamos

Jamon te hace un trade Boozer x Gasoft?

Aerik4

JOJO Cuando tiene el día Kevin Martin....

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned