NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Inver

Madre mía ese triple de Martin nos ha matado.

futurman

#567 Informarte de basket en marca es buscarte un melanoma xD

Los wolves con experiencia se convertiran en un rival muy duro.

B

Cagada de Wiggins

Aerik4

LOOOL Buena nº1

LoTioN

Que penita que ayer no estuviese Buckets, vaya victoria se acaba de fabricar el solo.

A ver como lo retenemos el próximo año como siga creciendo.

1 respuesta
Inver

Bienvenido a la NBA Wiggins, mistake de novato, menuda potra hemos tenido xDDD

Denian

Ha comenzado la racha de victorias de OKC sin Pestbrook xD

Cryoned

Los lakers de este año me recuerdan a Sacramento.

Típico equipo que siempre pierde por los pelos en el último cuarto pero ponen los huevos de corbata al resto de los equipos durante 46 minutos xD

LexisACM

Ventaja de 10 para los Lakers y remontada en cero coma de GSW.

B

Le está costando a Wiggins no? La diferencia física ya no se nota tanto jugando con los mayores xD

B

LAL son la peor banda de la NBA xD

JaMaN

LA Lakers 101.0 118.0 -17.0

facepalm

Cryoned

El peor arranque de la historia de los lakers

Kobe sal de ahí por dios.

w4nx1

El guión previsto la verdad. Justo dije ayer que los Splash Brothers siempre se la sacan contra Lakers y que Klay celebraría su nuevo contrato. Pues 31 de Steph y 41 del amigo Thompson para un 2-0 muy majo antes de visitar hoy a Portland y de que llegue el primer gran Tourmalet de la temporada.

Aun así todavía muchas cosas a mejorar.

M

#575 Pero Chicago tiene suficiente espacio salarian para renovar a Butler no? Si el año pasado se deshicieron de Deng y Boozer q eran 30 millones... Tiene q tener espacio para renovarle. Otra cosa es q los dueños sean unos agarrados.

1 respuesta
Mystee

Es RFA, pueden renovarle aunque superen el límite.

Pensaba que al menos eso estaba claro.

1 respuesta
M

#586 No en mi caso, gracias. Sea como sea, chicago era uno de los equipos con menor carga salarial, si lo dejan escapar es porque son unos tacaños

LoTioN

#585 Agarrados si que son, eso te lo aseguro xDDDD

A ver, Buckets es buen jugador, pero ya esta, lo que no vamos a hacer es darle 14 o alguna movida así cuando no se los dábamos ni a Luol, que es bastante mejor jugador imo.

La intención del jugador es quedarse y aquí no cabe duda de que es un jugador que encaja al 100% con la filosofía de la franquicia, pero de ahí a permitir que nos sable va un mundo. Que igual vienen los Kings (por decir uno) y le dan el máximo? Pues que los disfrute comiéndose los mocos allí.

1 respuesta
Isengard

#588 Efectivamente yo creo que siendo restringido es una decisión más o menos fácil... Le dan muy buen uso pero no van a ofrecerle un pastizal porque yo creo que es más o menos fácil de sustituir así que que salga a buscar y si le ofrecen algo que cuadre con los bulls lo igualarán y si no pues que vuele y a buscar un repuesto... El chaval es buen pero no es top ni mucho menos...

M

Lo de Deng si q ha sido gracioso, no queria renovar con los Bulls por 11 o 12 y al final ha firmado por 9 xD. En fin, yo creo q renovara con los Bulls. Los equipos se pelearan por Leonard antes q por Butler, pero GM gilipoyas hay en todos lados asi q nunca se sabe.

Arashen

Nunca entenderé a los jugadores profesionales la verdad...Prefieren ganar 1 M más y perder toda oportunidad de hacer algo importante, irse a una ciudad de mierda,etc

Si fueran medio listos no harían como Buckets, si Chicago es tu equipo ideal, tienes una buena plantilla, estás bien en la ciudad y el equipo es competitivo (pocos le pueden ofrecer lo mismo), para que te quieres ir? Yo soy incapaz de entenderlo, lo siento.

RaDiuM

juegan 30 equipos y solo 1 gana.

Tu carrera a los 35 años acaba. No tienes a Lebron en tu equipo. Gana el máximo posible.

Yo lo vería asi. Obviamente hay gente y gente. Por ejemplo Melo mismo tenía sueldazo en Chicago pero en NYK le daban el megamax , pues sabiendo que están para los leones a corto-medio plazo eligió la pasta.

Si la diferencia es de 1-2 kilos , siendo jugador me iria a donde mejor viera deportivamente. Si es mas lo siento mucho , pero a cobrar como un cabrón.

1 respuesta
M

#592 Pero hablas como si cobrasen poco o algo. Q mas da cobrar 5 o 15 millones? o hasta 1.

RaDiuM

Qué mas da cobrar 500€ o 1500€ ?

Que si , que cobran bien , pero me parece que no hay discusión si la diferencia es grande. Te vas donde pillas contrato y au. Además un jugador suele firmar 2-3 buenos contratos y luego ya si es top , llega el momento de decidir por coger un max y seguir robando o bajar un poco pretensiones e ir a un equipo mejor.

Pero no da igual cobrar 5 que 15 millones , llámame raro XDDD

1 respuesta
B

#594 en serio?, vas a comparar 500€ con 5 millones?, en serio?, que pasa que con 5 millones no te da para llegar a fin de mes eh?.

1 respuesta
Kaffein

#595 Con su nivel de vida en el que igual se gastan 100.000$ como tu 100, igual no le da no... además ten en cuenta que si vida profesional en principio no pasa de los 35 años, es decir tiene 10-15 años para asegurarse el futuro con un nivel alto de vida.

No obstante, yo pienso que 2 millones de diferencia entre sueldos (10M-12M) no es tanto si tienes opción a luchar por el título o a hacer grandes temporadas rodeado de jugones... pero la pela es la pela claro está.

Isengard

Recordar también que a esas cifras hay que quitarle un 40% más o menos de impuestos...

JimbojoneS

Primer partido en Casa, con 7 Bajas y WIN!!!!!

un Rival que en teoría no debería pillar PO pero oye, nos viene que ni pintado para intentar recuperar algo de confianza.

PerryjoneS sigue creciendo.

btw; HAIRLINE SPOTTED

tokeh

Joder vaya putas ganas de NBA. He cogido estos días con ganas (dentro de lo que me ha permitido mi horario de trabajo) y varios apuntes que seguramente habréis hecho algunos pero que me sale de las narices decir ahora:

LeQueen y compañia juegan un putísimo pimiento. Suerte a los ex-Miami lovers, os deseo mucho éxito, pero juego lo que es juego.. nada. Y aún porque está Irving y le da algo de color al asunto, porque si tenéis que vivir de los aclarados a James... gl.

Lakers haciendo de Lakers pero mejor de lo que pensaba. No serán los que más asco den este año pero algo me dice que se quedarán en tierra de nadie. Sin PO y sin tanking. Meh.

Bulls molan pero cuando Pau entra en autodestrucción lo mejor es enviarlo a pastar. Lo mejor de Chicago es que tienen a un entrenador competente. Ojalá lleguen lejos.

Ahora voy a ver un rato a los Kings, a ver si con un poco de suerte el codo de Cousins y la tocha de Griffin se encuentran xDD.

tokeh

Y Marc está a otro puto nivel. Vaya bestia.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned