NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

jjeekkt

Poco se está hablando del 12 de 32 que lleva LeFlop en tiros hoy

wolfmanovich

Vaya partidazo dice el comentarista xDDDDDDDD

Fit1

Me piro a dormir, me estoy sobando y paso de ver el OT.

32 puntos, 17 rebotes (8 en ataque) 12 asistencias y 3 robos.

Nueva exhibición del mejor jugador del planeta, Curry debe estar con el zurullo en el culo.

Buenas noches.

1 respuesta
jjeekkt

#9393 Pero si quitando los rebotes está haciendo una basura de partido a la altura de los peores de Westbrook.

Ayer Curry 40 puntos con 19 tiros a canasta. Hoy Lebron 32 puntos con 32 tiros xD

JimbojoneS

y dan cleveland ball en menos de 30 segundos de review, si es que no se ve nada xd

JimbojoneS

pues nada, ya hay finales, go currysito xd

wolfmanovich

Despues de haberme tragado este partido, todo lo que no sea un 4-0 en las finales me parecera hasta decepcionante

HoRuS

Que locuron de lebron, vamos cavs !!

JiMmY

La clave va a estar en Irving, si está recuperado para las finales podemos optar a algo, aún así lo veo un 70/30 para GSW

eaglexP

lo de dellavedova es repugnante. cuanto os apostais a que intenta hacer lo mismo con curry?

1
w4nx1

Solo sigue órdenes de Lebron.

1
futurman

Alguno se ceba con Della... no vi la de anoche, pero la de Gibson y tal; no es nada joder. Como es un paquete debe dejarse el alma en cada balón y pista. Que Gibson le da una patada socios, que eso si le acierta bien le puede matar, que hablamos de un tio de 100 kg y 2 metros.

1 respuesta
eaglexP

#9402 hablamos de como se carga a korver, y de como anoche intenta cargarse de la misma forma a horford

Aerik4

El cangrejoooooooo

Bien luchado por los Hawks, ha estado cerca. Expulsión clara de Horford.

tokeh

Madre mía qué cerdo el puto Dellavedova. Vaya asco de jugador. Intencionadamente intenta caerse hasta 3 veces encima de la rodilla de Horford.

Puestos a jugarse la expulsión ya podría haberle cascao un codazo un poco más contundente... yo que sé...

Aerik4

Os ciega el hate, esperad que os pongo unas repes desde mejor ángulo:

Y el cangrejo que hace??? Pero si no hace nada! Y la técnica? Le habrá dicho algo luego...

1 respuesta
tokeh

#9406 Es posible que me ciegue el hate, no digo que no. Pero a mi juicio Dellavedova intenta caer intencionadamente sobre la pierna de Horford, y en la última casi lo consigue. Luego Horford se revuelve y le arrea un codazo con disimulo de 1º de EGB.

3 respuestas
eaglexP

#9407 con la eliminatoria perdida, en el ultimo partido le tiraria a millsap en la rodilla, a ver si con suerte el cerdo de della se pierde la temporada que viene entera.

2 1 respuesta
Aerik4

#9407 Yo lo que veo es que Delly intenta ganarle la posición a Horford, y estando Carroll de por medio se trastabilla y acaba cayendo.

Si véis ahí que va a lesionar entonces lo veréis en muchas jugadas de muchos encuentros, no veo nada fuera de lo normal. Además de que acusar a un jugador de ir a lesionar es bastante grave, entiendo que después de lo que pasó con Gibson le tengáis asco, pero vamos...

w4nx1

#9407 De hecho ya lo hizo con Korver y con Gibson. Es reincidente y el problema es que no ven o no quieren ver el patrón para sancionarle. Menudo cerdo antideportivo, ya se puede preparar Curry si llega a la final porque va a ir directo a por sus tobillos.

Isengard

Yo lo que veo es que della va a saco a que Horford no llegue al balón ni nada, si le tira mejor todavía... Lo cual me parece sucio pero dentro de la tensión algo normal... ahora decir que va a por su rodilla eso ya me parece exagerado... Para mí Della sabe que se va a caer y opta por llevarse por el camino a horford para evitar que llegue al balón

kafig

Parece que no todo el mundo vio la de Korver:

w4nx1

Lo ha hecho demasiadas veces como para seguir defendiendo que es un lance del juego.

1 respuesta
Aerik4

#9413 LOL, la de Gibson es una tontería, en ningún momento va a lesionar. La de Korver es falta pero nada más, no hay intención, y ésta de Horford aún menos grave.

No veo intención de ir a lesionar en ninguna jugada, en cada partido debéis ver 20 acciones peligrosas dónde la gente va a lesionar entonces.

1 respuesta
tokeh

#9414 Si remontáis a los Wanxis y llegáis a las finales ya nos dirás lo mismo cuando sea el tobillo del barbas el que se vaya a freir espárragos...

1 1 respuesta
jjeekkt

Es normal que Aerik defienda a Dellavedova acostumbrado como esta a ver a Beverly en su equipo. Un jugador que no se le conoce otro oficio que el de lesionar a Westbrook xD

5 1 respuesta
GreatKingRat

Lo del Delavepollas ese me recuerda a cuando el hijo puta de Bowen metía siempre el pie debajo del tirador para que se tronchara el tobillo. Una vez puede ser un accidente, pero más no, que casualidad que el tío se tira siempre a por el balón con el costado contra la pierna del jugador de turno.

Aerik4

#9415 Una cosa es la intensidad/provocar al contrario/intentar sacarlo del partido y otra cosa es ir a lesionar. Gente como Spanoulis o como D. Costa o Raúl García en el fútbol se pasan desde el min.1 desquiciando al contrario e intentando que haga alguna estupidez. Delly es algo parecido, sólo que es un renacuajo

#9416 Una pena que no esté para defender a Curry. Mucho mérito el nuestro jugar sin él y sin D-Mo.

Oyete

#9408 Déjate de Millsap que para algo tienen en la plantilla a Antic, jajaja.

Sigo confiando en el 4-0 de GSW en la final, ojalá...

MolinaTaisho

Dellavedova es un leñador de toda la vida. Juego pobre, bajito y sin nada especial.. que hace? reventar al rival a palos y ganarse minutos en pista, fin.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned