NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Grimmer8

Vale que Dellavedova es un marranete, pero no convirtamos la NBA en tenis por favor.

Fit1

Dellavedova es nuestro Arbeloa personal.

A mi mientras no le pegue una patada en la mano a Lebron...

2 respuestas
eaglexP

#9422 todavía es capaz de rematar a irving en un intento de acabar con curry

1
w4nx1

Justo acabo de leer en reddit un hilo sobre el personaje este.

Dureza: "if that little australian prick tries that on curry in oracle, he will leave oakland in a body bag" xddd

1
PLeaSuReMaN

#9422 dale tiempo a Lebron para convertirse en topor

De momento la alopecia ya la tiene..

1 respuesta
Aerik4

#9425
PLeaSuReMaN dijo "LeBron eres un calbo"
LeBron usó implantes.
????
Profit

1 respuesta
gloin666

#9426 casillas tambien los uso. Si se pone lequeen a anunciar HS traspasarlo.

1 respuesta
Aerik4

#9427 Dices traspasarlo cómo si fuera de Cavs :¬¬: :¬¬: :¬¬: :psyduck: :psyduck:

kAm1

Está siendo muy duro. El rey se está dejando la vida. Histórico y eterno. Cada golpe que recibe, me duele a mí, es como si lo recibiera yo, aquí en el sofá.

Hay que ir a por la 4ª victoria en la serie desde el principio o no vamos a pasar, me veo más fuera que dentro.

Y luego a intentar ser un digno finalista contra el monstruo que venga del Oeste, da igual el que sea porque son todos muy buenos.

Grimmer8

¿Guardiola le ha robado la cuenta a kAm1?

tokeh

Se está preparando para la hostia que les darán los Wanxis en la final. Y si por alguna de aquellas se llevan el anillo nos lo repetirá y restregará en la cara durante toda la eternidad. De hecho seguro que ahora mismo está apuntando en un papelito el número de cada post para citarnos dentro de unas semanas si le conviene.

Pero esto es así. Todo o nada. No hay que ser políticamente correcto ni, como intentan ellos, pretender serlo. Queremos un 4-0 de los Wanxis en la final. Queremos que los revienten, que los humillen. Queremos a Curry metiendo triples desde su casa y a LeQueen llorándole a los árbitros fruto de la desesperación. Ojalá sea capaz de marcarse un triple doble por partido en la final. Serán los triples dobles más absurdos de la puta historia.

1 respuesta
w4nx1

Primero hay que eliminar a Houston. Son el equipo de las remontadas, son 'Clutch City' y tienen al legendario Barbas. Todavía tienen mucha guerra que dar pese a las importantísimas bajas de Beverley y D-Mo.

3 1 respuesta
Fit1

1 1 respuesta
Aerik4

#9432 Más que importantísimas. Claves.

Grimmer8

1 respuesta
JaMaN

#9433 ¡Que se le cae el peluquín!

w4nx1

#9435 Como le gusta que caigan con nieve. El otro día contra Howard dio un clinic de evitar tapones, con ambas manos. Todavía recuerdo una mítica contra Denver en Playoffs que se la levanta a JaVale, es arrollado mientras la bola vuela, 2+1, se levanta hacia la grada golpeándose el pecho y el Oracle se cae a trozos.

Aerik4

Que lacra de exámenes que no puedo ver a mi barbas machacar a Curry...T_T

1 respuesta
tokeh

#9438 ¿Te vas a quitar el avatar antes de irte a dormir o mañana cuando te levantes?

EDIT: Joder, suena muy dura la pregunta pero es que realmente mi duda es real xDD. No bait, I promise.

2 respuestas
Aerik4

#9439 Espero que me dure unos cuántos días más. The Dream.

1 2 respuestas
Oyete

To shut them up, it’s an amazing feeling ... To see the look on their faces, to see them leaving early, that’s the best feeling in the world. - Draymond Green

http://www.csnbayarea.com/warriors/draymond-shares-theory-behind-warriors-road-success

Y no se pone ni colorado, JAJAJAJAJAJAJAJA.

1
eaglexP

#9440 the Dream. ese es el que os haría falta para tener una mínima posibilidad contra los dubs xD

1 respuesta
GreatKingRat

#9439 Hace tiempo que se lo debería haber cambiado por uno como el de Jimmy.

JaMaN

#9440 Por desgracia para vosotros The Dream se retiró hace bastante. Ahora teneis...a Dwight Howard.

1 respuesta
Aerik4

#9442 #9444 Superman ha aprendido mucho de él. No hay problema.

1 respuesta
JaMaN

#9445 No veo a Dwight haciendole esto a nadie.

Y menos aún con 32 años.

6
kAm1

#9431 Disfruta un poco hijo. Ese post lo escribí de buen humor y en plan risas, imitando a cierto personaje del deporte que otros han detectado, etc. No te ralles, de verdad.

1 respuesta
tokeh

#9447 ¿Ein? No te tomes a mal mi respuesta hombre. Mi hate es sano y natural contra LeQueen y otros sujetos baloncestísticos de sobra conocidos, pero nunca nada personal contra tí ni contra nadie de este foro, de verdad xD.

1
futurman

Esto no es como el fútbol, aquí somos todos colegas pese a que algunos apoyen a los Rockets xD

Aerik4

A ver, supongo que entendéis que a veces tengo que baitear un poco para dar un poco de vidilla a esto. Yo en verdad soy de los Wolves y su Rickycesto, pero en estos POs me he puesto de los Rockets para avivar el hate.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned