NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

Me gusta, me encanta.

Seguid.

http://cdn.nextimpulsesports.com/wp-content/uploads/2014/01/steph-curry-carlton-dance.gif

Eso sí, luego si ganan los Warriors no os subáis al carro que ya os conozco, que sois los acomplejados que necesitan apoyar a la baza segura para sentirse ganadores y ya os veo las intenciones.

1
Aerik4

Dice barca cuándo la de GSW lleva llena todo el año, son el mejor team ever y Curry es intocable. Mientras otros como Harden o Lebron son hateados por estar calbos o dejarse barba.

En fin, hay que comprenderlo, está mad por la derrota.

1 respuesta
Gui9417

yo lo veo 40-60 para cavs ya que por ahora han logrado llevarse un partido en el oracle, lo que en mi opinion les da ventaja a dia de hoy

PeTu

#11097 A mí me ha parecido muy importante Lee, y no solo por los puntos. Creo que ha hecho muchos mejores bloqueos para Curry que Bogut o Green, y creo que es simplemente porque está bastante más fresco. Cierto que igualmente los tiros han sido forzados, pero han sido contra defensores que le vienen mejor(más lentos).

CrS-

#11098 Es lo que pasa cuando sólo te fijas en tu equipo. Los cavs llegan fundidos al final de partido por que tienen solo 3 o 4 jugadores de rotación en el banco mientras que los warriors tienen mucha más rotación y llegan mejor fisicamente

Cryoned

Yo es que veo prácticamente imposible que sigan jugando asi de bien, sobre todo delly xD

De hecho estoy casi convencido de que en el cuarto les van a meter una tunda en cleveland y van a salir enrabietados, pero visto lo visto y como pueden seguir sorprendiendo 50 50.

Aerik4

Dantesca exhibición wanxiana que será recordada por mucho tiempo. Tremendísima.

Gui9417

Delly a Curry

2
CrS-

Y subir al carro de que, si los GSW eran y son favoritos y más con la baja de Irving. Ami me la suda quien gane pero es encomiable lo de los cavs

1 respuesta
w4nx1

Seguid por favor, seguid. Estoy tan cachondo ahora mismo. Estoy a punto de pajearme con el avatar del anillo de Rockets de Aerik4, no digo más.

1 1 respuesta
PeTu

#11100 En parte tienes razón, pero yo creo que el 2-1 es muy importante para ellos(Y también historicamente). Y además LeBron los tendrá bien calentitos mentalmente hablando.

Fit1

En ningún caso esto está a favor o en igualdad de teóricas estadísticas para Cavs.

Esto es lo que es, un equipo de ''relleno'' con jugadores totalmente influenciados por el liderazgo del mejor jugador del mundo y la prensa.

Están jugando con el corazón, tanto en ataque como en defensa, y eso no siempre sirve.

La baza para ganar el anillo es que Lebron se supere en los partidos que quedan y sepa seguir llevando este equipo hacia lo más alto, si el siguiente partido se gana, realmente se lo habrán creído y entonces si que podríamos estar hablando de que lo tienen muy muy a huevo.

Las cosas están así, para mi de igual forma es comparable el increíble estado de forma de el equipo entero por lo que he citado antes, a el ridículo que es no ganar unas finales contra un señor que está haciendo creer a su equipo que sí se puede.

1 respuesta
w4nx1

#11109 Se nota que llegas de las ligas europeas. Los carros han llegado de Miami a Cleveland, los fieles siguen en sus puestos. Hasta JaMaN sigue siendo de Lakers, orgaahhh de Knicks o Mystee de Celtics.

1 respuesta
w4nx1

Gracias por el apoyo jjeekkt, durante la RS vi que eras el más cuerdo en este gallinero. Al final se hará justicia compañero, reiremos juntos.

1 respuesta
Gui9417

Aerik4

#11110 Si tanta gente distinta te dice que tus análisis son engañosos al basarte sólo en tu equipo y en su juego potencial, a lo mejor es que llevan algo de razón. Y que hables de barcas y de haters, cuándo tu equipo ha sido el más querido durante todo el año, del que no se podía decir nada negativo, y de jugadores particulares igualmente, tiene tela...Y no dudes de que si el jueves ganáis a lo mejor te caes de la barca y todo de lo llena que va a estar. Me sorprende que tu no lo sepas.

Cryoned

#11112

Un jugador no gana unas finales cuando tienes a gsw enfrente, los cavs dependen de que el resto sigan rindiendo a una altura estratosférica.

Como delly, mozgov y shumpert tengan un mal día, pierden de 45 aunque lebron anote 89 puntos con 90% de fg

1 respuesta
Fit1

#11117 Vuelve a leer mi comentario, no van por ahí los tiros xD

w4nx1

Cierro esta noche con este comentario:

Obviously there's going to be a lot of talk and overreactions. But the only thing that needs to be said right now is that this series is far from over. Right now we just have to wait and see. Ball has not and will not ever lie. Go dubs.

Nailed it.

josemislata

Apoyar a estos cavs es ir con la baza ganadora jajajaja. Pero si llevare viendo la NBA 9 años, mas las finales que me he tragado de años anteriores y no recuerdo un equipo tan flojo como este en una final, yo creo que algunos no sois conscientes de con el equipo que esta jugando cavs esto...
La cuestión es que lbj es el único capaz de hacer de un equipo de morralla como esos cavs un equipo ganador.

jjeekkt

#11114 Yo no dudo en absoluto que Warriors ganará el anillo. Hasta ahora han jugado 3 partidos penosos y en 2 han forzado la prórroga y en este han estado muy cerca.

Ni siquiera hemos visto un partido entero con Curry y Klay juntos a buen nivel. Draymond Green también me está decepcionando mucho en estas finales. Yo creo que es hora que Kerr hable tranquilamente con ellos como hizo tras el tercer partido de la serie contra Memphis y les pida tranquilidad y que jueguen como ellos saben. En cuanto les empiecen a entrar los tiros y fluya el balón en un partido el resto irá rodado.

1
PeTu

De hecho en el último cuarto han metido 36. Reacción ofensiva hubo en comparación con el resto de la serie.

Fit1

JamesDuke

No creo que Cavs aguanten con este nivel defensivo toda la final, cuando basicamente estan usando solo 6 jugadores

Y eso de "peor partido de curry de la temporada" o "peor partido de los warriors de la temporada" lo he leido ya varias veces estos playoffs. Es increible como se nota el ser novato en partidos de este calibre.

A ver si llegamos al 7º y vemos un buen espectaculo en el Oracle :muac:

JaMaN

w4nx1, me cago en tus Warros. ¡No me hagais esto, no me lo hagais!

Inver

Por estas cosas me encanta la NBA. En mi opinión la eliminatoria está ahora mismo en 50/50. Delladova lo está haciendo genial, pero Curry es mucho Curry y el próximo me juego la cuenta a que empatan. Esto se resolverá en un séptimo partido, y espero que ganen los Warriors porque se merecen este título más que nadie.

1 respuesta
nadi3

Que cojones hacéis discutiendo después del partido hasta un buen rato? Se os va la olla, hablando de Curry al tirar de boxscore, no estuvo tan mal......
Wanxi no tires de veteranos, que parte del hate lo has creado tu

tokeh

Si alguien encuentra por ahí el partido que me lo pase. Me acabo de levantar hace un rato y aún no me creo el meneo que le han pegado los Cavs a los Wanxis en los tres primeros cuartos...

Btw leo mucho que los Cavs son LeQueen + 4 amigos... y vaya, ahí se nota que la gente por aquí va con LeQueen, no con los Cavs (algo que ya sabíamos en realidad xDD). Hay jugadores que se están marcando unas finales tremendas, en parte evidentemente propiciado por el liderazgo y la atención que es capaz de asumir LeQueen, pero quitarles mérito o infravalorarlos para exaltar a vuestra Reina me parece, cuanto menos, patético.

Sobre los Wanxis me gustaría ver el partido antes de poder opinar... pero siguen sin acabar de engranar bien en estas finales. Supongo que no esperaban unos partidos tan intensos a tumba abierta por parte de los Cavs, así que sólo les queda subir el nivel de intensidad. Si tienen que pegarse con la mano abierta que se peguen. Si tienen que ir al choque que vayan. Y si Cavs juega duro, como mínimo, les tienen que devolver las hostias del mismo calibre. O eso, o el sueño del anillo se esfumará antes de lo esperado.

1 respuesta
B

#11128 http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

1
0n1x

Es obvio que los Cavs someten a gsw a muchos fallos y precipitaciones, en especial en Klay y Curry. Pero que Green se acojone como una maricona o que Barnes no la meta ni en una piscina no es normal.

Green ha pasado de fallar todo a evitar el aro/a no tirar estando solo. Si la cabeza no te funciona o te la comen como está haciendo Cavs tienes poco que ganar. Todos los partidos a ritmo de lo que quiere Cavs, salvo pequeñas rachas.

Imagino que ajustarán en ataque, ya les sorprendieron los ositos y volvieron a ser los de siempre. El game 4 va a ser una jodida guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned