NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

CrS-

[media]https://vine.co/v/eOiO3mPLEOW[/media]

#11162 Puse mal el link, tan aburrido estas?

1 respuesta
JimbojoneS

#11161 fial

menudo edit :ninjaedit:

ScOrP1

Uno de los problemas mas grandes de los GSW,los fastbreak :

1 respuesta
CrS-

#11163 Si es que esta claro que el detonante de esta final es la defensa de Cavs, no deja a GSW correr y hacer su juego alegre y luego ataques estáticos los Cavs estan inmensos. Es que durante el partido ves muy pocos tiros librados de GSW. Ayer de hecho el 4º de Curry que se la sacó, fue a base de triples forzados.

1
Aerik4

Delly se ha mandado hoy un paseo en bici para recuperar piernas. Que máquina!!!

2 respuestas
ScOrP1

#11165 xDDDDDD.Tiene un buen lago para recuperarse de la deshidratacion.

nadi3

#11165 Que es Illarra?

3 1 respuesta
Aerik4

#11167

kAm1

#11156 Cuidado con qué? GSW sigue siendo favorito principalmente por cosas tipo:

50 minutos de 53 con solo un OT en el g2. En el g3 46 de 48. Y bueno, la rotación está ahí.

Lo lógico es que la balanza se vaya decantando para los que juegan con más de 7 "+1" jugadores, que Delly deje de parecer Allen Iverson, etc. Va ser complicadísimo aguantar, en eso estoy de acuerdo con w4nx1 la verdad, pero NO en que estas victorias han sido por demérito de GSW, ni mucho menos. A ver lo que podemos durar defendiendo así.

Esto que ha pasado, este 2-1 (y ya) es posiblemente el momento en el que más he disfrutado con LeBron. Ahí ahí con el primer anillo, pero como le comentaba a w4nx1 por privado, sufriendo menos y disfrutando más. Viviéndolo de otra manera (no puedo verlo en directo hasta el 5º) y no sé, otro rollo.

La forma en que la gente se ha ido cayendo del equipo me hizo ver esto imposible hasta a mí, lo juro. Incluso lo de Love me hizo dudar de simplemente llegar a la final. Porque claro, ahora Atlanta ya le parece una mierda a todo el mundo, igual que los Bulls. Pero antes de enfrentarse a ellos cualquiera con cabeza pensaba lo que pensaba.

Y en la final, ya dije que veía a GSW claro favorito ANTES de empezar y CON Irving. Imagina sin él.
Es que es surrealista joder, cómo no voy a disfrutar? Leo uno por uno a quien tiene al lado, pienso, y alucino. Es HISTORIA que una sola estrella sea capaz de esto teniendo a quien tiene enfrente. Historia porque ves lo LIMITADÍSIMO que es en general su equipo y (hate aparte) no te lo puedes creer.

Disfrutar disfrutar disfrutar disfrutar disfrutar. Solo disfrutar de haber puesto al mundo en vilo. Disfrutar de que los partidos parecen partidos del ESTE. FEOS, CON LUCHA, CON FALLOS Y POCA ANOTACIÓN.. Y hemos ganado 2. Los partidos son como tenían que ser para poder haber ganado 2. Son como LeBron quieren que sea. Incluso en el primer partido que se perdió impuso su ritmo. Y especialmente por tener a dos estrellas de moda enfrente, la sensación de poderío es brutal incluso en la derrota.

Perdón que me he liado, cuidado con qué?

JimbojoneS

Dellavedova hospitalized for severe cramping

aprendiendo del de arriba jajajajajajaja

HoRuS

El puto amo LeBron, tengo unas ganas tremendas de que se lleve el anillo... veremos como termina pero pinta bien.

1 respuesta
JiMmY

#11171 en Akron te acogemos contra las hordas de haters.

1 respuesta
tokeh

#11172 Si hacemos recuento ahora mismo hay más gente subida en el carro de LeQueen que en el de los Wanxis....

2 respuestas
eaglexP

es tan dificil dejarse de fanatismos y simplemente disfrutar la final? yo prefiero que gane GSW, pero hay que reconocer que esto ha metido un vuelvo interesante que ha multiplicado interes y emocion x1000

1 respuesta
JaMaN

#11174 ¡Muere, LeTraveliano!

Freyre

#11173 Hay mas gente en el carro de Delly que en el de LeQueen

2 1 respuesta
Polakoooo

A mí es que me entristece mucho que un equipo tan mediocre como cavs haya llegado a las finales.

1
eaglexP

#11176 seguro que si acabase contrato aparecerian los Knicks o los Lakers para ofrecerle un maximo :)

1 1 respuesta
kAm1

#11173 Haz el recuento antes de empezar la final... xD

JaMaN

#11178 Antes no lo dije en serio pero ahora si. ¡Muere!

2
Aerik4

Los valors Wanxianos.

Me parto con el vídeo:

Chica: Lebron how does it feel to be a pussy ass bitch?

Segurata: Watch your mouth

Chica: I can't hear you, sorry

xDDDDDDDD

nadi3

Al cesar lo que es del cesar, pasitos Jjjjames roooolz on Finalz.

con que cabe el basket/baloncesto soy felid. No como en MadriDDD. TongadaPowa

Aerik4

Y por cierto, a los que dicen que los Warriors no juegan duro: http://streamable.com/hvy6

Otra cosa es que no saquen ventaja de ello. Bogut hace falta en la mitad de sus bloqueos.

En un gran triple de Curry: https://instagram.com/p/3vDfXmxh_b/

Los árbitros, los árbitros.

wNNNN_

yo voy con Cleveland para que esto tenga emoción y dure 7 partidos, porque GSW es infinitamente superior ante LeBron y la banda que le sigue.
Es bonito ver a Dellavedova no tener ni zorra ofensivamente que hacer con la bola muchas veces pero en defensa dejarse los hueveles jajajaja.
Lebron mirando mal a Tristan Thompson tres de cada cuatro ataques porque va a por el puto rebote ofensivo le arrastra defensores hacia el en los aclarados.
Bogut tirarse un partido entero sin mirar el aro y David Lee un tio de 20-10 jugando 4 minutos...
Curry fallar 10 veces seguidas, y luego aparecer y meter otras 10..
Y luego Speights y su pandero que le pesa mil. sale 5 minutos, se chupa 4, movimientos de bailarina buena muñeca pero al cuarto ataque le da un paro cardiaco y hasta el proximo partido.

Que dure 7 partidos me estan pareciendo unas finales super entretenidas.

1 respuesta
Gui9417

#11184 jeje, voy con cavs pero ir con un equipo para que tenga emocion no acaba de tener sentido jeje, seguro que si fueses con gsw esto era un 4-0 facil, tu apoyo desde aqui hacia ellos les da ese plus que les permite pelear por el anillo jejejeje

2 respuestas
Aerik4

y esta multi?

YokeseS

#11185 pues si, basicamente a los que nos importa una mierda los equipos y no somos fanboys de ninguno nos interesa que gane cleveland para darle emocion a esto aunque sepamos que los GSW son mejores.

2 respuestas
Gui9417

#11187 claro tio, pero ma hecho gracia como ha escrito la frase, voy con los cavs para que ganen, yo voy con el barça para que gane tambien, sino no tendriamos triplete, claro esta :psyduck:

wNNNN_

#11185 #11187 lo ha captado, y realmente voy con los Cavs y quiero que ganen porque me gustaria que esto tengo mas emocion, considero que GSW es superior y que estan haciendo las cosas fatal, los Cavs están dandole emoción a una final que podria ser 4-1 sino es por el desastre de partidos que estan haciendo GSW y un Lebron que tira del carro si, pero que falla un 60% de sus tiros.
Lo de mi apoyo desde aqui y tal, creo que no has entendido a lo que me referia, lo siento si es tu equipo pero sin Irving (mi jugador preferido de la NBA) ni Love, son una banda.

Es como si juega una final el Espanyol contra el Real Madrid y no eres de ningun equipo pero vas con el Espanyol porque un 4-0 no es divertido.

pd: te pega tu cunstom title.

Gui9417

No se como acabara la final, pero como se la lleven los Cavs veo que nos vamos a cansar de leer a gente con cosas como esta final la ha regalado GSW y que tal y que cual. No veo que necesidad teneis de quitar merito a la gran defensa de los Cavs. Al gran trabajo de LeBron, que mientras siga encontrando algo de ayuda ofensivamente de uno o de otro cada partido, van a poder competir bien. Porque si no aparece un Delly o alguien como JJ mete esos triplitos estamos jodidos. Es lo unico que necesita LeBron, un poco de ayuda de alguien en ataque (a parte del gran trabajo defensivo del equipo en general con Thompson a la cabeza) y con eso LeBron es capaz de tener un equipo que compite de tu a tu por el anillo, en vez de quitarle meritos diciendo que es el otro equipo que juega mal deberiais admirar el gran trabajo que se esta haciendo defensivamente, porque parecen una banda en ataque a veces, pero en defensa no son ninguna banda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned