NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LexisACM

Puedo comentar despúes de tiempo, puta tesis tete.

Es increible, me están emocionando los Cavs por la intensidad que le están metiendo, con todas las lesiones y limitaciones que tienen. Yo veía un 4-0 o 4-1 sin Irving y sin Love, y que vayan ganando me parece surrealista.

Delly ya me había ganado al ser un tío que siempre se ha rasgado las vestiduras por el equipo, por más nulo que sea tecnicamente. Mientras que el liderazgo de LeBron debe ser crucial para levantar al equipo y hacerlo tan bien(que no me parecen una banda pero comparado con GSW no hay color xD) Ojito a Blatt.

Dicho esto, a mi me mola mucho GSW pero voy con los Cavs, ya me había subido al carro antes de que venga LeBron, aunque aún pienso que ganarán los Warros y me alegraré de todas formas ya que Curry y los demás se lo merecerían.

Isengard

#11190 Básicamente se dice eso porque aunque están defendiendo soberanamente bien... también es que Warriors no está metiendo absolutamente nada, han fallado ya canastas solos, triples solos... emparejamientos claramente ventajosos (Ezeli vs Delly por ejemplo) fallados. Osea que hay un % que es meritorio de Cavs pero otro % es de Warriors las cosas como son. Claro que también para ganar un anillo tienes que tener esa suerte de campeón...

Para mí el mayor mérito y me temo que la gente no se lo dará tanto como se lo merece es David Blatt... Le está pegando un soberano repaso a Kerr y ha conseguido que un quinteto, por el que no apostaríamos nadie que iba a llegar a unas finales de la NBA aún yendo por el este, se crea que puede ganar y ganar bien a unos warriors todopoderosos. Ha mantenido un bloque pese a las lesiones, ha capeado el temporal de tirarse hasta enero sin ganar con regularidad... Ha acertado con Mozgov que lo pidió él... Y ojo que a Lebron no le quito mérito porque se la está sacando pero es que de Lebron era lo que se esperaba y se debía exigir pero es que ver el descaro de Delly por ejemplo, los huevos de tristan thompson cargando el rebote una y otra vez y así creo que es mérito de Blatt y chapó por él.

Enccel

#11190 si pierden los cavs desaparecerás? O ya eres uno mas?

1 respuesta
Grimmer8

Veo que en este hilo ya ha ganado Cavs. Espero que Warriors pueda remontar contra pronóstico, sería una gesta imborrable.

1 respuesta
jjeekkt

#11194 Todos sabemos que si gana Warriors de este hilo va a desaparecer hasta el apuntador.

tokeh

Nos quedaremos aquí solos, jaleando a Curry y al tio Klay, mientras LeQueen rompe a llorar, Dellavedova se queda sin saber por donde le pega el aire, y multitud de Letravelianos borran este thread de favoritos.

Fit1

Lo decís como si fuese algo raro que remontasen xDDD.

Yo al menos si ocurre que entraría dentro de lo lógico no me iré de aquí, la gesta que están logrando Lebron y sus limitados secuaces es algo que será recordado, aunque no logren ganar ni un partido más.

1 respuesta
wolfmanovich

#11197 En pocas temporadas se recuerdan a los subcampeones, te diría que los Jazz de Stockton y Malone, los perdedores en los duelos Lakers-Celtics de los 80 y los Sixers de Iverson son los que me vienen a la cabeza de los ultimos años (como algo memorable).

1 respuesta
Grimmer8

#11198 Te olvidas a los Heat del año que ganó Mavs, también son recordados.

1 respuesta
wolfmanovich

#11199 Ya bueno, pero al ganar despues en los años sucesivos yo no lo cuento tanto, al igual que a los Celtics de Pierce-Garnett-Allen los recuerdo del año que ganaron y no despues de cuando perdieron.

Realmente los Cavs de estas finales es lo mas parecido que ha habido a los Sixers de Iverson, un equipo muy justito pero luchador comandado por un fuera de serie que el se lo guisa y se lo come. Pero al haber ganado ya LeBron otros anillos con mejor equipo supongo que quedara mas como anecdota de lo que puede hacer llegado el caso (en caso de que pierdan las finales). De hecho Iverson de haber llegado a otras finales con mejor equipo no recordariamos en las que fue arrasado xD

1 respuesta
Grimmer8

#11200 Era una coña por el hate que desató esa final. xddd

De los perdedores nunca se acuerda nadie. De los Sixers nos acordamos, pero más de Iverson que del equipo, igual que pasaría este año con Cavs tanto si ganan como si pierden. Recordaremos las finales de LeBron, pero cuando pasen 20 años nos costará recordar el resto del roster.

1 respuesta
JaMaN

#11201 "De los perdedores nunca se acuerda nadie."

Ojalá. A mi me siguen echando en cara las finales de 2004.

2 respuestas
jjeekkt

#11202 Yo creo que a los perdedores si que se les suele recordar ( a medio plazo) a no ser que sean equipos como Cleveland en 2007 o Orlando en 2009 y den pena en las finales

Grimmer8

#11202 Creo que en ese año influyó mucho haberos llevado a Malone y Payton. Parecía que era un año de homenaje para recoger el anillo. Y como adalid hater que eres sabes lo que eso provoca.

Gui9417

#11193 no lo se, en la cueva siempre tengo mi sitio reservado

Adredaline

Como ya sufrí poco con el Depor este(os) año(s), ahora me toca con los Warrios que son los que me faltan para ganar un combinada fresca... y me la van a joder, lo veo :f5: :palm:

PD: Firmo que lleguen al 7º y ganen ahí, viva el espectáculo coño!

1 respuesta
Aerik4

#11206 Al final ese es goto si o no?

B

No es nada descabellado que remonten los Warriors con la banda que tiene el amigo LeBron. Es mas, es que si no consiguen ganar quedarian retratados con todo el hype que han recibido, sobretodo el MVP. Trofeo que por otra parte se lo hubiera dado a Korver si habia que darselo a un triplista, al menos es mas guapo.

Aerik4

Curraos más los baits, joder.

1 1 respuesta
B

#11209 Es un poco exagerado lo de Korver, pero hubiera ganado Curry el MVP en un equipo como Houston, los OKC de este año o Cleveland? Lo dudo mucho. Y sinceramente no creo que cualquiera de estas franquicias cambie a su mejor jugador esta temporada por Curry si se diera esa opcion.

JiMmY

Curry es una moda pasajera como ya lo fue Rose. Lebron es legendario.

3 1 respuesta
jjeekkt

#11211 Madre mía comparar a Curry con Rose... madre mía. Es lo que pasa cuando sigues la NBA a través de su página de estadísticas.

1 respuesta
wNNNN_

Pues yo voy con GSW, y creo que van a ganar, pero quiero que Cleveland fuerce hasta el 7 partido.

T

Yo creo que lo que le esta pesando a GSW en estas finales es que Kerr esta empeñado en morir jugando con su estilo en lugar de adaptarse haciendo un juego un poco más físico buscando anular a Lebron

Seguramente si el entrenador de GSW fuese Lolaso esto ya iría 3-0 y los Cavs no se presentarían al 4º

1 1 respuesta
Grimmer8

#11214 Lolaso ganaría la final solo con la jugada del "despistao". xdddd

1 comentario moderado
Aerik4

Que los Warros no juegan duro es un mito. Cómo se va a ser la mejor defensa de la liga sin jugar físico y duro...Green te deja conmocionado en cada bloqueo, Klay no se corta, la rotación igual...

Hoy es EL partido. Cangrejo mi reino por ti.

1 respuesta
JimbojoneS

#11217 me gustaría ver que hubiera pasado si Pussyward & cia llegan a pasar, de estar ahora comiendo Ohio dick como estás ahora, a flamear a todo Cavs y cheerledear a los Rockets sin tapujos xDDD

tápate un poco, se te nota butthurt con los Warriors :(

1 respuesta
Aerik4

#11218 Este hilo me lo PEDÍA. Era un época de dictadura warriana, antes de que el sol cleveliano iluminara la cueva. Y ahí estaba yo, mostrando la realidad.

Si pasaran los Rockets pues iría a tope con ellos como no, pero reconocería el mérito de Lebron & cía, y sobretodo no me cegaría tanto sobre mi equipo.

tokeh

No me jodas, el que no está cegado con el barbas xDDDDDDD.

Dios os cría y vosotros solitos os juntáis.

Wonderful.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned