NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aldarion_21

Es que se repiten todos los putos partidos, gran anotación, buen comienzo de partido, llegan momentos importantes y nefasta toma de decisiones.

Ni Sullinger mete un tiro...lamentable :(

1 respuesta
Rurik

#1471 si macho, yo no sé que nos pasa que en el ultimo 4º de 5 tiros metemos uno, ni un triple, no cogemos ni un rebote, defensa lamentable...

LoTioN

Las 2 cosas negativas que he visto a Boston, el nefasto acierto de Rondo en el TL y la decisión tan estúpida de Stevens de jugar a correr cuando vas +16 arriba en vez de intentar controlar el ritmo de partido.

1 respuesta
eaglexP

#1473 el precio del showtime :P

Aldarion_21

Rondo lleva un % muy malo de TL ya bastante tiempo. Desperdiciar ventajas lo llevamos haciendo toda la temporada debida a la poca intensidad que tiene el equipo defendiendo.

Aún así la mayoría de partidos llegamos con posibilidades al ultimo cuarto donde de repente aparecen los monstruitos de space jam y se nos acaban las pilas, las ideas y cualquier cosa relacionada con meter la pelotita dentro de la canasta.

1
_SlimShady_

Joder visto la 1º mitad de partido,no daba un € por la victoria de los bulls, pero se ve que subieron la intensidad defensiva,el otro rookie de los bull mcdermont(o algo asi xd),tenia una pintaza en pretemporada y este partido si le vi 2mn ya fue mucho..
¿le ocurre algo o es decision tecnica?

1 respuesta
chirino

sabéis de alguna pagina de sopcast donde estén todos los partidos normalmente? me interesan los de memphis y spurs

Aldarion_21

Boston necesita de alguien que sea capaz de jugarse tiros importantes y tome las riendas del partido cuando el asunto esta caliente.

Rondo es un gran base pero no le pidas ese tipo de jugadas y Green que debería ser el que se jugará estos tiros hoy se tiro un triple con empate a falta de 1 min y se casca un airball.

El equipo es muy divertido de ver pero así no ganamos ni a las chapas.

1
LoTioN

#1476 Lo que le ocurre es que esta mas perdido que Metta World Piece en una Iglesia.

Es difícil, el tipo esta acostumbrado a jugarse todas las posesiones y tener minutadas y aquí siendo rookie eso no va a suceder, no esta encontrando como aportar al equipo y la gente anda preocupada por que malo no es.

1 respuesta
_SlimShady_

#1479 Ok, gracias por la aclaracion.

Pues es una pena porque ofensivamente desde el banquillo podia aportar puntos a la 2º unidad, yo me temia que fuera por que no agacha el culo para defender,bueno es rookie y aun le queda temporada por delante.

SupermaN_CK

13 puntos, 8 rebotes, 5 tapones y 2 asistencias para Mirotic, 6 tiros.

1 respuesta
JaMaN

#1481 24.5mpg, 11.6ppg, 7.1rpg, 1.5apg, 1.5bpg, 46.8FG%

Eso en los últimos 6 partidos. Nada mal.

ScOrP1

A McDemort le pasa lo que a mucha gente de raza blanca(sobre todo en linea exterior),buen tirador pero le falta explosividad para atacar y penetrar ,y en defensa lo mismo.Es lento de desplazamiento y cuando no le entran los tiros abiertos(que tiene pocas oportunidades)no tiene mas recursos.Deberia buscar el balon en el poste medio y de vez en cuando postear y un fadeway las que le dejen,porque en el perimetro si no es catch&shoot lo tiene claro,y los tiros no le estan entrando.Luego sin balon se mueve bien lo que pasa es que le falta ser mas efectivo debajo del aro,tambien condicionado por su falta de capacidad atletica

Aun asi yo tambien le tengo confianza,pero tiene que buscar otras vias,el fisico va contra el

wolfmanovich

McDermott tiene en Dunleavy el ejemplo perfecto a seguir, esta temporada al menos va a jugar poco y se tiene que dedicar a aprender y mejorar en el juego colectivo, y ya el año que viene si no sigue el propio Dunleavy (que es lo más probable) tendrá su oportunidad ya que lo logico es que ocupe su puesto.

RaDiuM

Será lo buenísimo que quiera , pero no entra. Aunque no comparten puesto , Mirotic le ha comido la tostada completamente.

Y mira que tengo fe nula en Mirotic pero de momento muy bien.

carmelomvp

Es una puta gozada ver a Toronto noche tras noche. Y lo dice un Knicker, pero es increible el trabajo que ha hecho Casey.

Polakoooo

McDermont está impaciente y acelerado. Necesita hacerse al ritmo de la NBA y no obsesionarse con hacer jugadas excelentes en cada posesión ni pasarse de revoluciones.
En ese sentido Mirotic está mucho más rodado y con las bajas interiores ha respondido muy bien. Y ha sido por no volverse loco, tirar las que le han tocado y ser agresivo en defensa y en rebote... Se le ve como es lógico en proceso de adaptación a la velocidad y físico de la NBA, pero poco a poco se está haciendo. Ahora mismo su prioridad número uno tiene que ser aprender a defender los bloqueos directos, porque lo hace realmente mal y en la NBA no se puede permitir ese lujo.

tripcorE

A ver si Marc puede optar al MVP

2 respuestas
LoTioN

#1488 Ya lo van colocando en cabeza en la carrera.

http://www.nba.com/2014/news/features/sekou_smith/11/28/week-4-kia-race-to-the-mvp/index.html

1 respuesta
RaDiuM

Reggie Jackson hace lo mismo que Westbrook decían algunos.

Igualito vaya,32-7-8 en 23 minutos . Los Knicks son una banda pero menuda bestia.

w4nx1

#1488 #1489 El MVP será para Speights xDDDD

Es que me descojono con lo de este hombre. 13-2 y mañana en Detroit a cerrar la gira por el Este.

Y como ya es tradición tras cada victoria en esta gira, nuevo vídeo en el avión: http://instagram.com/p/v-FDwYQvTE/
Dat chemistry.

_SlimShady_

Ayer a Gasol no le entraba un puto tiro la verdad es que tambien escogio muy mal esos tiros y varias veces llevaba palos debajo del aro y no le hacian puto caso,pero bueno en rebote estuvo bien,pero en ayudas defensivas muy lento y despistado.

Y mirotic correcto la verdad, aunque a veces le comian muchos rebotes defensivos por no cerrar bien la zona,falta de explosividad y agresividad pero x el resto bien (aunque tbm peco en no llegar a la ayudas muchas veces bradley entraba por ahi como en su casa, lo que me jode es que por ser rookie no le pitan muchas faltas que le hacen en ataque que claramente podian ser 2+1.

Del resto de partidos no puedo opinar mas que por stats porque no los vi es lo que tiene madrugar el viernes que llegas muy reventado para aguantar de madrugada :D.

Asi que muchas gracias por vuestros comentarios de los partidos asi al menos me entero de algo mas que simplemente ver el box score.

mTh

Así viendolo no es que fuera un partido muy interesante o impresionante... pero pensándolo en frio, un partido contra el tercer equipo del oeste, fuera de casa y sin prácticamente sufrir es como que bastante importante xD.

No se lo que va a durar, pero los pequeños ajustes en el ataque con respecto al año pasado, no solo la resurgencia de Gasol, sino el buscar las posiciones de ataque antes y los sets que corremos para Lee (entre otros) nos han convertido de los peores ataques de la liga en uno de los más eficientes. Nunca hemos tenido un ataque top10 en la época del grit&grind y se nota la diferencia un cojón.

Antes facil nos bloqueabamos en ataque una de cada dos noches, este año no nos hemos bloqueado casi ningún partido....

Que el banco este bien también permite jugar con 2 quintetos y hacer las sustituciones con muy poco tiempo de superposición, que es algo que a mi personalmente me gusta en temporada regular y que Joerger intentó hacer el año pasado sin éxito. El tener una segunda unidad que jueguen juntos la mayoría del tiempo (Con toques, porque realmente la unidad es Kosta-Leuer-Pondexter-Beno, con Carter "alguna vez" pero la mayoría de veces un titular) te da mucho en mi opinión.

En defensa me estoy dando cuenta de que ha habido un cambio de filosofía... más que forzar y doblar y ayudar constantemente para que el tiro sea lo más complicado posible, lo que se esta intentando es que nadie ayude y que todos deniegan el pase. La idea, imagino, es matar la circulación y que el que tenga la bola se tenga que jugar el 1vs1 siempre.... evidentemente, para que funcione necesitas que todo el equipo sea suficientemente bueno en el 1vs1 como para no generar ventajas, pero Memphis ahora mismo lo esta haciendo y yo creo que funciona de puta madre. En muchos partidos nisiquiera hace falta hacerlo todo el rato, es bastante facil convencer a la mayoría de equipos en un par de cuartos y luego ya sudan de intentar circular balón si les has puesto tantos problemas.

A mi la idea me parece cojonuda xD.

1 respuesta
EspY

#1493 Nuestros porcentajes fueron una mierda y los vuestros mejores de lo normal si no habria estado el partido para irse a la prórroga

wolfmanovich

Llamadme loco pero Antetokoumpo es el jugador con mas futuro de toda la liga, ni siquiera Davis le alcanza. Me aventuraria a decir que es el jugador de mas de 2m con mejor manejo de balon desde Magic y ademas es capaz de jugar en las 5 posiciones y aportar en todas las facetas del juego, a mi me tiene enamorado. En un par de años habra ganado fisico seguro, y si mejora el tiro y pule su juego que tiemble la NBA ante lo que pueda hacer.

1
chirino

Cuando sera el partido que todos estamos esperando, la anticipada final de conferencia oeste entre Memphis y SA?

1 respuesta
w4nx1

#1496 En diciembre se enfrentan 3 veces, la primera dentro de 7 días.

Menudo mes le espera a Memphis, a ver cómo salen de él. SASx3, HOUx2, GSW, CLE, CHI, DAL, MIAx2...

1 respuesta
EspY

#1497 Y teniendo en cuenta que todos los partidos que han perdido han sido frente a equipos del este. No se si eso será bueno o malo xD

1 respuesta
w4nx1

#1498 Bueno, de sus dos derrotas una fue por un cagadón defensivo en la última jugada regalando un 2+1 y otra por un virus que se cargó a 5 jugadores el día del partido. Pero sí, como dijo mTh su estilo funciona mejor contra equipos del Oeste.

1 respuesta
EspY

#1499 Es bueno por un lado pero malo por el lado de que aún queda mucha tela que cortar en el oeste y esto acaba de empezar

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned