NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

cp3

Ahora mismo quién se llevaría el ROY?

1 respuesta
wolfmanovich

#1501 Yo diria que Parker, mas que nada porque los Bucks estan sorprendiendo

W

Yo de momento lo dejaba vacante.

Si me obligaran, supongo que Parker.

futurman

Bojan Bodganovic es titular y juega bien... aunque sea puntual se lo daba a él.

JimbojoneS

salgo de la cueva, dejo esto;

y vuelvo a entrar, cuando estemos en récord positivo igual aparezco xD

2 2 respuestas
futurman

#1505 Es un animal, espero verlo sin Durant para que la gente le reconozca como lo que es: el segunto mejor base de la liga :D

1
Inver

#1505 Pobre Calderón xDDDDDDDDDD. A mi Westbrook me encanta por su explosividad, pero ni mucho menos es el segundo mejor base de la liga. Así a bote pronto se me ocurren 3 muchísimo mejores que él (CP3, Parker, Curry). Puede que esté en el top 5, pero cogido con pinzas.

W

Ojo al PER.

Lo que decía, Mo MVP xD

tokeh

Pestbrook top5? Ni en sus mejores sueños.

futurman

Haters :D , West es el mejor después de Parker (aunque hoy por hoy, Curry sea el lider con diferencia).

1 respuesta
Cryoned

Davis tiene una pinta brutal, si le respetan las lesiones y la cabeza, cuando alcance su plenitud en 3 años o así puede ser uno de los que marque historia.

Jaglar

Pufff esta version de westbrook me encanta, no es el mejor porque es muy irregular y cabra loca, pero cuando entra en modo OP no creo que haya base o escolta capaz de pararlo, el cambio de ritmo que tiene es, pufffff, ale ya esta me he corrido

W

#1510 Te dejas al enano cabrón, y mira que me jode decirlo xD

Hoy hay partidos a muy buena hora:

19:00 - SAS @ BOS
21:00 - CHI @ BKN
21:30 - GSW @ DET

00:00 - MEM @ SAC
01:30 - MIA @ NYK
02:00 - ORL @ PHX
03:00 - MIN @ POR
03:30 - TOR @ LAL

_SlimShady_

Ya podia a ver ganado el partido de ayer Davis.. que perdi una apuesta por que palmaron los pelicans xDD, aunque la culpa no seria del,mirando el box score, Tyreke Evans no tuvo su noche con el tiro :__(.

ROY Supongo que estara entre Parker o Wiggins,y el MIP si fuera ahora el premio para vosotros cual seria?
Butler¿?

1 respuesta
RaDiuM

Es muy pronto para el ROY , pero de momento Jabari va muy por delante de Wiggins.

Oyete

#1514 Lo de Tyreke Evans quedó más que compensado con Wall y con Beal, porque vaya partidito se marcaron los hijos de puta.

Se pusieron a hacer el soplapollas y a hacer mariconadas imposibles y le dieron vida a NO que estaba ya muerto, hubo dos intentos MUY patéticos de alley oop en los que el pase ni llegó a su destino, tristísimo. xD

Y tanto Wall como Humphries se marcaron unas faltas que no eran estúpidas, si no lo siguiente. Qué hijos de puta.

1 respuesta
W

#1516 Ibas con hándicap? xD

2 respuestas
Oyete

#1517 Con el -4, y no es la primera vez que WAS me jode por un puto punto.
En la vuelta de Beal perdían de seis contra DAL y quedaban dos segundos y el muy hijo de puta metió un triple de medio campo...
Sin cara de retrasado se me quedó con el void. :(

Dudaba entre ese pick o entrarle a ATL -7, jajajajajaja, soy mongolito. A ver qué sorpresas nos deparan los partidos de hoy...

LoTioN

Con estos horarios si que da gusto, hoy volvemos a jugar temprano, 21:00 por el +

1 respuesta
nadi3

#1519 Gana BKN ;)

1 respuesta
LoTioN

#1520 Contra el grito intimidador de Pau no tienen nada que hacer, que ni se presenten.

1 respuesta
Oyete

#1517 ¿No ves con buenos ojos CHI -3, MEM -3 y MIA -3,5? Vuelve Wade y con la pena que estaba dando NY me tienta. :3

1 respuesta
W

#1522 Suenan bien...

Yo como kamikaze que soy le metería la puntita a SAC xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1521 Los gritos que da siempre me dan vergüenza ajena xD.

_SlimShady_

¿Alguien tiene un link decente para SA?

Oyete

#1523 A SAC que le den por culo, hay que seguir explotando el buen estado de MEM.

eaglexP

boston con el mismo show de siempre, para variar

nadi3

No hay Sop o que pasa!!!!!????

sonic_2005

Teneis algo para canal + Chicago vs Nets?

tokeh

BKL jugando con el pijama, que puto asco de equipación xD.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned