NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

Yo ya le he puesto unas velas a Bogut para que llegue a ese partido, aunque pinta mal la cosa y no querrán arriesgar jugadores tan pronto.

tokeh

Bosh y McRoberts out para Miami y Anthony Davis para Pelicans. A ver si Bulls y Wanxi Team siguen con la racha.

JaMaN

"Charlotte Hornets swingman Lance Stephenson becomes eligible to be traded Monday and his new team is indeed exploring its options to move him, according to league sources."

Poco duró.

Polakoooo

Tenéis link para chicago que no sea de los tres de rojadirecta que me van fatal?

1 respuesta
w4nx1

Menudo desastre de primer cuarto, como se nota el cansancio de ayer.

Hay que reconocer que ellos están siendo listos. Haciendo un partido muy rápido para aprovecharse y entrando mucho a canasta sabiendo que sin Bogut se pierde casi todo el poder defensivo bajo el aro. Suerte que no está Davis porque se habría puesto las botas. Y GSW volviendo a esos partidos de pérdidas muy tontas.

La buena noticia es terminar el cuarto a solo 3 puntos. Me tengo que ir a sobar así que veré el resto mañana, pero no me voy tranquilo xDD

LoTioN

4 TO de Gasoft en el primer cuarto juejj

1 respuesta
w4nx1

Y acaban de mandar a Barnes al banquillo de un codazo en la nariz.

gl para ganar esto xD

1 respuesta
EspY

#1866 Intentó robarte a tu novia?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#1864 en wiziwig tienes bastantes mas enlaces

LoTioN

#1868 No, simplemente no hay razones para que un C de 34 años que ha jugado infinidad de minutos a lo largo de su carrera lo mantengan en la cancha 12 minutos seguidos con la lengua fuera y ocasionandonos TO a punta pala.

Tibs es subnormal

Oyete

#1867 Me acaba de mandar un WhatsApp Iguodala, que pases a comerle la polla cuando quieras.

Cómo ha salido el hijo de puta, jajajajaja.

LoTioN

Cuando falta Bosh te das cuenta del gran peso que tiene en el equipo.

Primera mitad bastante mala, solo destaco a Brooks que ha tenido su momento god y a Mirotic, moviéndose bien y haciendo muy buenos amagos para penetrar.

tokeh

¿Alguien recuerda al Granger de Indiana? Por mucho que lo intento no puedo...ya se ha encargao el muy patán de forjarse un nuevo presente a base de despropósitos en forma de mandarinas...

tokeh

kooooobi, koooooobi!

tokeh

24 > 23

Fr0z33n

¿Perderá por fin GSW? De momento la emoción a flor de piel... Cómo se nota Bogut, la virgen.

Lo de las minutadas de Gasol va a tener que lastrar por algún lado, promedia 36 casi... Mucho me temo que o esté hecho una basura en PO o se lesione.

1 respuesta
Cryoned

#1876

Lo dudo, los warriors ahora tienen el momentum en el que en los últimos minutos todos sus rivales se acojonan y empiezan a fallar absolutamente todo, luego asoma la cabeza curry y los remata.

Ya van 5 o 6 partidos asi de los que han ganado.

Cryoned

Lo dicho xDDD

No había un equipo tan divertido en la NBA, desde los anteriores Warriors de Baron davis o los suns de nash, es que es capaz de disfrutar esto hasta el aficionado del equipo que pierde

Oyete

Vaya dos minutos de prórroga para Curry. Grande el entrenador de NO, no puede creerse la mierda que están haciendo. xD

Cryoned

Vaya banda los knicks, y Carmelo se la ha vuelto a hacer otra vez xDDD

No se cansan de fichar estrellados por cantidades desorbitadas y luego no saber qué hacer con esos esperpentos que les destroza cualquier movimiento salarial y nadie va a querer en 2 años.

EspY

Pues otro OT últimamente casi todos los partidos que veo acaban en OT jaja. Además me encanta que haya

Mystee

Maik Malon despedido, otro entrenador que engullen los Kings

sarvadohh

El mejor inicio en años en una conferencia tremenda y le echan, qué gran owner se ha encontrado Sacramento

w4nx1

Menuda bala esquivada, sabía que estaría la cosa muuuy apretada. Gran OT la verdad y más después de jugar en Dallas el día anterior, una de las dos derrotas fue contra Phoenix precisamente en un back-to-back que se cobró la baja de Klay y en la que pesaron las piernas a la hora de correr. Ayer los Pelicans lo hicieron muy bien y además penetraron todo lo que pudieron y más sabiendo que había un agujero bajo el aro, gran partido de Evans y Holiday y gran desgaste aunque al final sin premio.

Me emociona ver un partido así de Iguodala :qq: Al fin ha dado ese paso adelante cuando se le necesitaba, otra diferencia con el partido contra Suns ya que ese día no respondió a esa llamada y ayer lo hizo y de sobras.

21-2, el 9º equipo en la historia de la NBA que lo consigue. Como comentaban ahora viene un calendario muy jodido y tampoco es cuestión de arriesgar jugadores tan pronto, así que caerá alguna derrota pero para eso está el pequeño colchón que se ha sacado con este espectacular arranque. Si vuelve Bogut para Memphis a disfrutar del partidazo, si no lo hace tampoco pasa nada, es preferible nadar contracorriente en ese partido que hacerlo durante más semanas de las debidas por forzar. Hubiese estado bien la victoria de los 76ers para quitarle toda la presión pero no se puede pedir todo xD

Habría que plantearse lo de intentar traspasar a Lee por un recambio de garantías para Bogut. Su baja se nota demasiado, es pilar defensivo y pivote ofensivo, se acusa mucho en los dos frentes (más en el primero claro).

1 respuesta
Fr0z33n

#1884 Es que visto el rendimiento del trío Speights-Green-Bogut, se antoja fácil hacer un traspaso con Lee, que tendrá bastantes interesados y traerte a un tío de garantías. Son cuanto, ¿11 kilos? Tela.

franzo

Gracias Stephen..

JimbojoneS

Muy grande la Mamba

1 1 respuesta
Oyete

http://www.nba.com/video/channels/originals/2014/12/15/gortat-flop-warning.nba/

El buen piscinazo de Gortat, JAJAJAJA.

1
JaMaN

#1887 Si, muy grande. Pero de momento 38% FG, Jordan nunca bajó del 40% (41.1% 1994-1995).

Oyete

Muy rico ese CHI @ATL. Me encanta ATL y cómo juegan pero me da que se lo va a llevar CHI, ¿alguien más se sube al carro de Gasol?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned