NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#1860

Se confirma. A ver qué tal, de primeras Gasol y Z-Bo se están frotando las manos y los ejecutivos de ESPN nerviosos xD

LoTioN

#1890 No, y menos despues de un b2b

1 respuesta
Peluxoo

El entrenador de los Kings Michael Malone a la calle xD

LoTioN

Al descanso Indiana 60 - 27 Lakers xddd

Oyete

#1892 Lo del b2b en este caso no lo veo importante. Estar 3X minutos en pista en un partido fácil no debería afectar.

Que CHI se dedique a tirar piedras de tres y que dejen tirar solo a Korver sí que afecta. xD

Cryoned

Cómo le gusta a pops reventar buenos partidos xD

Enccel

Acabo de palmar una combinada x el bucks - suns,vaya cara se me ha quedado xd

1 respuesta
JaMaN

#1897 Imagino que sería algo así:

1 respuesta
TRippY

#1898 Yo creo que mas bien:

1 respuesta
JaMaN

#1899 Respeta a Walter o muere.

VladPo

Me cago en los Lakers vaya palizon les metieron anoche, casi de 20 puntos a tomar por culo 20€

1 respuesta
EspY

#1901 Pero alguien en su sano juicio apuesta algo por Lakers?

3 1 respuesta
w4nx1

Hoy Memphis no solo puede cortar la racha de 16 victorias seguidas de GSW, sino que puede hacerse por primera vez esta temporada con el cinturón de campeones http://nbachampionshipbelt.com/?season=2014

JaMaN

#1902 Yo apuesto a que no ganan el anillo.

w4nx1

Esta gentuza no solo hace el ridículo echando a Malone (ex asistente de GSW) que ahora viene tocando los huevos con llevarse a Gentry (actual GSW). Que se queden con MJ si quieren y que pregunten por ahí cómo se maneja una franquicia, que están muy perdidos.

Oyete

Sí, hoy es el gran partido entre GSW @MEM pero el de mañana tampoco debería ser malo, MEM @SAS. Lástima que de momento no vayan a jugar Leonard y Parker.

1 respuesta
w4nx1

#1906 El back-to-back más jodido del año de Memphis no lo va a ser tanto. The flower xD Aun así como toque desgaste hoy, veo victoria de los Spurs mañana.

2 respuestas
Oyete

#1907 Ya veremos a ver si no se cae algún otro más. No debería pero viniendo de Popovich no me sorprendería, jajaja. De momento a disfrutar con el de hoy y a ver qué nos encontramos mañana.

A ver si se la saca Gasol y se lleva el partido con treinta puntos. :_

mTh

#1907

Buena suerte, nos vemos en las finales de conferencia pase lo que pase hoy vale? xD.

Me voy a verlo en mi posición habitual de dar vueltas sin parar por el salón.

Hago más km que los jugadores.

tokeh

Muchos dirán que Philly es la puta risa... pero ¿alguien se ha atrevido a ver a los Trolls? La madre que parió al diablo, vaya patanes xDD

1 respuesta
futurman

#1910 Brewer ha estado jugando de base... ni por ver a los rooqies hago el esfuerzo xD

1 respuesta
tokeh

#1911 No lo hagas. Yo estaba ocioso esperando a que empezase el Memphis/Wanxis y he acabado amargao xDD

1 respuesta
futurman

#1912 He puesto unos 10 minutos, y prometo, que he visto 3 canastas!!! Wolves es Muhammed y rachas de Wiggins y Wizards viendo el percal han decidido hacer el inutil también.

1 respuesta
tokeh

#1913 A Wizards se le contagia la tontería con facilidad, por eso en el pEste podrían palmar hasta contra los Knicks en Playoffs...

Polakoooo

Los trolls son ricky.

Cryoned

16 0 en 3 minutos a GSW xD

EspY

Esperpento de GSW 16-0 de Memphis 3 triples de Vinsanity y turnover de GSW Xd

tokeh

Cuando se le calienta la muñeca a Vicente es un escándalo xDD.

EspY

En 20-0 y un porron de pérdidas terminó la cosa. A ver cuales son las stats que se saca wanxi de la manga sobre esto mañana.

1 respuesta
Fr0z33n

#1919 Ningunas, si lleva quejándose lo que va de temporada que la cantidad de TO que tienen es alarmante.

Lo más gracioso es ver cómo empezaron y ahora solo 3 abajo. Es que además, es absurdo, lance quien lance la enchufa, roza la estupidez.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned