NBA Playoffs '11

for1z

Anda que Lonkar no metió la pata antes diciendo que no creía que MEM remontara de nuevo.

+16 arriba que han remontado.

xpLos1

#3689 Cierto, darle al f5 todo el rato es un asco xD

PeTu

#3690 Lo peor es que recuerdo que al principio iba 5-10 o algo asi, vamos que staria bien ver su % en la segunda parte y OT

melonzuelo

Dios vaya partidazo! DEFENS! (modo cateto)

MrPresident

#3686 si, gracias :D

for1z

Qué defensa está haciendo Allen joder!

PeTu

Lleva mas rebotes que puntos Z-bo, esta hoy que le cae todo en las manos xD

NeXiS

vaya pedazo de ostia le acaban de dar a Marc, quién ha sido?

1 respuesta
for1z

Collison.

GRANDE MARC!

PeTu

Se comenta que han visto a mTh cruzando a estilo mariposa el Misisipi

tokeh

#3698 Collison... es lo que tiene no estar acostumbrao a verse en esas situaciones, que ante la presión suelta unos viajes de cuidao xDDD

for1z

Patético Westbrook..

PeTu

TUS HUEVOS MARC

MrPresident

que grande este equipo

tokeh

Madre mía hacía tiempo que no veía un PG haciendolo todo...y todo mal xDDDDDDDDD

O sí... a ver quién fue el último.. creo que Nelson en Orlando.... sí xDDD

for1z

La cara de Westbrook es un poema xD sabe que la acaba de liar

PeTu

Que la acaba? Yo diria que no ha parado de liarla xDD

El partido en defensa de Allen ha sido brutal

xpLos1

Que grande Memphis , gran remontada.

Mystee

Tras el partido de los niños, toca el de los hombres xDDDD y nunca mejor dicho

wolfmanovich

Siendo justos, Westbrook ha hecho un pedazo de 1ª parte, pero es que ha tirado el solo un partido que lo tenían ganado xD. Y Memphis tras 3 cuartos horribles se ha encontrado un regalo que era demasiado bueno para desaprovechar.

CaLaTa

Que horror de ultimos 10 mins de KD, pero vaya defensa de Tony Allen.

A sobar !

Grandes los Ositos de Haribo

JamesDuke

dios, yo me fui a principios del ultimo cuarto con OKC 15 arriba pensando que MEM no remontaban en la vida, y veo que me perdido un final de infarto :__

jarobado

Y ahora si, victoria para los ositos. 2-1 lideran las series.

PeTu

Que remontada, muchos errores inocentes de Thunders. En la segunda parte Conley > Westbrook en cuanto a decisiones y sobretodo cabeza, ha parecido que le sacaba 10 años joder

hedoken

Liada de Westbrook.. En el ultimo cuarto y en la prorroga se ha jugado el 90% de los tiros de oklahoma.. y ha metido como mucho 3.. en fin gg Thunder

Edit: Live + link del Miami-Boston

for1z

¿Con cuantos rebotes ha acabado Z-bo? XD

1 respuesta
PeTu

#3716 http://www.nba.com/playoffs/2011/westseries5/index.html?ls=st&g=3&t=bs

mTh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cuando repartían las victorias, nos toco la más fea... pero todas cuentan igual.

Jugamos 3 cuartos de pena y luego, derepente, encontramos el quintento que se empareja bien defensivamente con OKC (Conley con thabo, mayo con westbrook y Allen con Durant) y joder que diferencia.

Que defensa de tony y de Mayo (que me despierten porque no me creo que Mayo haya sido un factor defensivamente) en el último cuarto y en el OT, que defensa dios santo !!!!.

Ale, a seguir soñando, el lunes otra, a construir del momentum de este final y a jugar a lo nuestro, a defender como sabemos y a dejarse los huevos en el campo.

Grizz, Grit, Grind!!!.

EDIT: Mi novia me acaba de desterrar al baño, la he despertado a botes xDDDDDDDDD.
EDIT2: Sí, solo tenemos habitación|cocina|salon y baño, y a la terraza no me voy a ir que hace frio.

1 respuesta
Mystee

It's the time of our lives :)

tokeh

#3718 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Podríamos abrir un thread entero con anécdotas que involucren a la novia con la NBA.. madre mía si me han llovido palos..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu