NBA Playoffs '11

vulkaNorz

Qué bien Atlanta. Me está sorprendiendo gratamente este equipo en la post-temporada.

IZOS

si pachulia esel mejor de Atlanta apaga y vamonos en cuanto despierten los demas y anoten desde fuera Chicago sufrira

nFk13

Como va? Que lo he quitado y lo he pillado en anuncios!

LoTioN

Chicago a tirones y ATL muy bien en ataque y defensa. No me gusta nada el partido la verdad...

PocketAces

Supongo que se refería al marcador... Yo tampoco lo estoy viendo... Tengo la misma duda.

LoTioN

51-55 ahora para CHI

pIJAS

q gusto cuando esta daimiel

nFk13

el teague este tela

m4a1sd

Esta muy igualado.

LoTioN

muerete ya boozer

vulkaNorz

Último cuarto Chicago 1 arriba.... CHANANANANÁ!! (tambores)

A1rStacK

Esta pepino pepino el partido. 1 abajo atlanta pero vamos, 3-2 atlanta goes!

PocketAces

Tiene que ganas CHI para continuar acertando la porra... xD

1 respuesta
ThUnDeR

finikitado esto ya..

A1rStacK

nah, se ha acabao. Culpa totalmente del entrenador de atlanta.

LoTioN

Menos mal que ha aparecido Gibson, siempre lo mismo macho.. Jugando asi Miami nos cruje.. Si es que pasamos claro xD

S

Es que no creo que tengais ni la mas minima oportunidad frente a Miami, no lo digo con prepotencia ni mucho menos pero si Indiana os puso un poco en aprietos y Atlanta esta ahi ahi, Miami os hace un 8.

1
Lolazo87

Si solo está Rose, está claro que no podrán con Miami. Si se enchufan Noah y Boozer, yo creo que se verá una bonita eliminatoria, seguramente a 7.

S

la cuestion estara en si Miami roba alguno de los 2 o los 2 partidos en Chicago, entonces easy&fast :P

TaPioN

me gustaria q hoy boston la liara, pensando que puede q sea la ultima vez en los proximos años que podamos aspirar al titulo, ya que, si tanto se habla de un cambio de ciclo en LA, creo q en boston es mas necesario para la temporada que viene.

llavero7

rueda de prensa de Kobe en directo: http://www.nba.com/lakers/multimedia/livestream.html

JiMmY

Esperemos mandar a los viejos verdes pa casa hoy.

tokeh

Y si ganan los viejos verdes ya sabemos todos que desaparecerás hasta nuevo aviso.

No te preocupes, estamos acostumbrados.

5
Spank

Los viejos verdes...madre mía. Ya de por sí un equipo donde jugó toda su vida Larry Bird, ya se merece un respeto.

Que los pro Miami desde que ficho LeBron salen de debajo de las piedras (o cuando fue Shaq), pero bien que en la época de Zo nadie era de los Heat.

TaPioN

si, ya lo predijo alguien del foro cuando se formo ese big three, si no recuerdo mal dijo lo siguiente:

'a ver cuanto tardan en aparecer los de, "no, si yo soy de los miami de toda la vida"'

vulkaNorz

yo soy de Miami desde 2006 xD

vulkaNorz

de hecho a ver si de aquí a un mes tengo la camiseta de Wade en rojo pa lucirla este veranito :D!

S

!!!oh dios no soporto mas el anuncio del bbva

un buen equipo de baloncesto brau brau brau

grrrrrrr

LoTioN

Ni que lo digas, cada vez que me meto a ver las estadisticas de los partidos lo escucho y me dan ganas de prenderle fuego a la web de NBA xDD

Hoy voy con Boston :D

Plus

http://mpam.yolasite.com/rojadirecta.php

Panchis

www.eventosppv.com

tokeh

Aquí andamos... yo de exámenes y con partidazos incoming, me cago en mi puta vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu