NBA Playoffs '11

drEk

#21 tal cual era mi pensamiento xD

MVP Rose ya!

B4rrakus

Go Orlando! Este año nadie espera nada, así que cada victoria en semifinales será muy grande xD

Thunder vs Nuggets junto a Boston vs NYK las mejores de momento, aunque yo apuesto por Thunder y Boston.

1 comentario moderado
Mystee

La mejor eliminatoria por todo y nada es la de Dallas vs Portland, dos equipos con muchisimo game knowledge, mas que la de los becerros de Oklahoma vs Denver, al menos por bastante mas.

Dos bases de la old school ... demasiado gonito

#33 Sobras.

2 respuestas
montaN1

Me gustaria saber los dias y horarios de los partidos. Gracias

1 respuesta
S

#34 estoy de acuerdo, pero Denver - OKC es espectacular tambien ^^

Ves a OKC muy favorito?

#35 http://www.nba.com/gameline/20110416/

STAN

muy weno el thread, nos speran unos PO muuuy wapos :)

Anubis_1

#34 No sobro, la NBA dejó de ser baloncesto hace mucho tiempo para convertirse en otra cosa, otra cosa que ya no me gusta. El verdadero baloncesto está en el resto del mundo. Loa yankees entienden el deporte de otra manera, y un ejemplo de ello es que en la super bowl haya "pausas de televisión" vamos, me parece lamentable.

2 respuestas
S

para ke haya gente tan buena tiene ke haber motivacion monetaria, sin publicidad no hay dinero osea ke es normal que la tele juegue su papel.

STAN

#38 Hablamos de los PO de la NBA, aqui la Superbowl no pinta nada, aunque la hayas puesto de ejemplo. Estamos de acuerdo que es un jodido negocio, y que casi nadie esta de acuerdo con el tiempo muerto de la TV y demas tonterias pero para mi siguen siendo apasionantes junto con Las Finales ;-)

1 respuesta
B4rrakus

Cierto, el Portland - Dallas también es muy bueno, y como dijeron en el último Generación NBA+ los jugadores de Portland, ellos van a por todas y van a intentar llegar a finales de conferencia.

#38 Si no te gusta tan fácil como no seguir la NBA y ver baloncesto europeo o lo que te guste ver. Sobre el pausa de la televisión, imagino que la ACB tampoco la seguirás, porque también hay tiempo muerto televisivo.... Y en Euroliga igual.

1 respuesta
Anubis_1

#40 El ejemplo de la Super Bowl es un ejemplo de como los yankees entienden el deporte en general.

#41 Por supuesto que sigo la ACB, la LEB oro y la Euroliga y por supuesto que en las 3 competiciones no hay un tiempo muerto específico para publicidad televisiva, otra cosa es que, cuando hay tiempos muertos, pongan un anuncio, no tiene nada que ver. Supongo que te refieres a lo del tiempo muerto a dos minutos para el final del partido, pero eso no es obligatorio, si un entrenador no quiere pedir tiempo muerto, no se para el juego.

2 respuestas
B4rrakus

#42 Más de una vez y de dos, Manel Comas ha dicho que muchas veces los entrenadores prefieren esperar un poco más al tiempo muerto de la televisión que gastar ellos uno.

Este año justamente en la NBA me parecen unos grandes PO, mucho mejores que los de años anteriores, que eran a ver si LeBron llega lejos, se subió al carro Orlando, y luego el lógico Lakers - Boston. Este año hay más opciones y los cruces pueden haber sorpresas quitando de 1 o 2

1 1 respuesta
Anubis_1

#43 Para mi la NBA perdió toda su gracia después del 98, después del último Jazz-Bulls. Cuando era pequeño me apasionaba la NBA, de hecho tengo la camiseta del que para mi es el mejor base de la historia colgadita en mi armario desde hace 10 años. (Me refiero al señor John Stockton, por supuesto :P)

La NBA era una pasada en los 80, actualmente es un jodido circo, al menos para mí, cuando la ví en directo en el Madison ya me pareció... una tomadura de pelo.

motis

GO Memphis go!!

mTh

Mystee, tú que fumas? xD

la vuelta de Rudy Gay les dara mas mordiente o perderan esa confianza que tenian?

Gay se opero (no, para hacerse mujer no) y hasta el año que viene, si es que hay, no estará.

Grizzlies, Grit, Grind!!!.

Manu es Doubtful para el primer partido, osea, que jugará pero Pops esta tocando las pelotas.

DuPonT

final verdes vs lakers clarísima.

S

si clarísima sobretodo xq esta Miami y Chicago muy fuertes.

TRippY

#42 en euroliga almenos si hay tiempo muerto para publicidad

0n1x

Voy haciendo mis apuestas:

CHI 4 - 0 IND
MIA 4 - 0 PHI
BOS 4 - 1 NYK
ORL 4 - 1 ATL

Todas las eliminatorias de East están resueltas ya. Factor sorpresa 0.

SAS 4 - 1 MEM
LAL 4 - 1 NOH
DAL 3 - 4 POR
OKC 4 - 3 DEN

La mejor eliminatoria, sin duda, es DAL - POR. Y creo que los Mavs volverán a fallar. Y Thunder vs Nuggets va a ser igualado yo creo y se verá buen espectáculo.

Las semis de East van a ser apoteósicas xD

mTh

Mi porra para la primera ronda:

CHI 4 - 0 IND
MIA 4 - 1 PHI
BOS 4 - 2 NYK
ORL 4 - 2 ATL

SAS 2 - 4 MEM
LAL 4 - 0 NOH
DAL 4 - 2 POR
OKC 3 - 4 DEN

P.D: Nada de lógica fue utilizada para la realización de esta porra, cualquier parecido con la realidad es producto de vuestra imaginación.

1 respuesta
sarvadohh

Vamos con esas apuestas

CHI 4 - 1 IND
MIA 4 - 0 PHI
BOS 4 - 1 NYK
ORL 4 - 3 ATL

SAS 4 - 2 MEM
LAL 4 - 1 NOH
DAL 3 - 4 POR
OKC 4 - 2 DEN

S

CHI 4 - 0 IND
MIA 4 - 0 PHI
BOS 3 - 4 NYK
ORL 4 - 1 ATL

SAS 4 - 0 MEM
LAL 4 - 0 NOH
DAL 4 - 2 POR
OKC 4 - 1 DEN

tripcorE

Horarios?

GreatKingRat

Yo voy a hacer mi porra por simpatías, así que me saldrá algo parecido a lo de #51 xD

CHI 4 - 0 IND
MIA 3 - 4 PHI
BOS 4 - 1 NYK
ORL 4 - 1 ATL

SAS 4 - 1 MEM
LAL 4 - 2 NOH
DAL 2 - 4 POR
OKC 4 - 3 DEN

mTh

EDIT:

Los he quitado porque el que los ha hecho no sabe sumar y restar días y la mitad estan mal... luego si encuentro un rato los hago yo a menos que alguien los encuentre bien pasados a horario españoh.

En horario americano los que estan ya fijados:

Sat, Apr 16
Indiana @ Chicago 1:00 pm
Philadelphia @ Miami 3:30 pm
Atlanta @ Orlando 7:00 pm
Portland @ Dallas 9:30 pm

Sun, Apr 17

Memphis @ San Antonio 1:00 pm
New Orleans @ L.A. Lakers 3:30 pm
New York @ Boston 7:00 pm
Denver @ Oklahoma City 9:30 pm

Mon, Apr 18

Philadelphia @ Miami 7:00 pm
Indiana @ Chicago 9:30 pm

Tue, Apr 19
New York @ Boston 7:00 pm
Atlanta @ Orlando 7:30 pm
Portland @ Dallas 9:30 pm

Wed, Apr 20
Denver @ Oklahoma City 8:00 pm
Memphis @ San Antonio 8:30 pm
New Orleans @ L.A. Lakers 10:30 pm

Thu, Apr 21
Chicago @ Indiana 7:00 pm
Miami @ Philadelphia 8:00 pm
Dallas @ Portland 10:30 pm

Fri, Apr 22
Boston @ New York 7:00 pm
Orlando @ Atlanta 8:00 pm
L.A. Lakers @ New Orleans 9:30 pm

Sat, Apr 23

Chicago @ Indiana 2:30 pm
Dallas @ Portland 5:00 pm
San Antonio @ Memphis 7:30 pm
Oklahoma City @ Denver 10:00 pm

Sun, Apr 24
Miami @ Philadelphia 1:00 pm
Boston @ New York 3:30 pm
Orlando @ Atlanta 7:00 pm
L.A. Lakers @ New Orleans 9:30 pm

Mon, Apr 25
Oklahoma City @ Denver 10:30 pm
San Antonio @ Memphis TBD

B4rrakus

CHI 4 - 0 IND
MIA 4 - 0 PHI
BOS 4 - 3 NYK
ORL 4 - 2 ATL

SAS 2 - 4 MEM
LAL 4 - 0 NOH
DAL 1 - 4 POR
OKC 4 - 2 DEN

KaKaLoXn1

CHI 4-0 IND
MIA 4-1 PHI
BOS 4-1 NYK
ORL 4-1 ATL

SAS 3-4 MEM
LAL 4-1 NOH
DAL 2-4 POR
OKC 4-3 DEN

tokeh

Yesssssssss, PO, PO, PO, PO!!!!

CHI 4-1 IND
MIA 4-2 PHI
BOS 4-0 NYK
ORL 4-0 ATL

SAS 2-4 MEM
LAL 4-0 NOH
DAL 4-3 POR
OKC 4-1 DEN

Estos PO voy con Lakers, obviamente, con OKlahoma (porque les he metido pasta) y por el otro lado con todos menos con Miami.

Sí, con la suerte que tengo ahora Miami ganará el anillo xDDDD

RySaeBa

Vaya eliminatoria DAL - POR. A ver si a Rudy le da pro explotar en PO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu