NBA Playoffs '11

vulkaNorz

qué triplazo de Dirk casi al final.....

Mystee

Dallas a la final.

Basket is coming home again.

NuT

Es una pena pero qué mal gestionan los últimos minutos de los partidos los Thunder... a ver si el año que viene puede ser...

A1rStacK

Vuelve la final del 2006!

Hir0shz

Durant desaparecido..

vulkaNorz

Bueno, partido vibrante, una pena que no se llevase el partido OKC, pero como ya se oye por ahi, muchas pardilladas.. asi no hay manera...

Espero que mañana gane Chicago y que no nos pasemos una semana sin NBA hasta que empiecen las finales.

Buenas noches!

Lokillo_

he visto el video resumen y no me lo creo. no se puede ir ganando de 8 al 4º cuarto y empezar a regalar balones, fallar tiros y darle rebotes a Nowizki.

http://www.nba.com/playoffs/2011/westseries7/index.html?ls=st&g=5&t=v

Increible lo de OKC, con el 0 de 17 en triples del otro dia y lo de hoy, da mucho que pensar

JiMmY

Muy grande Dirk, nos espera una gran final ( esperemos ke contra Miami) xd

Lolazo87

Grande Robin Hood, se merece ganar la Final con todo lo que ha hecho estos años.

mTh

Viva el rubio aleman!!!!.

XDDD.

Y ahora que ya estan fuera para que no me llamen llorón, por dios, ya se que es la novia del futuro de la NBA, pero dejar de pitarle el rip move a KD.... creía que no había cosa más patética que el saltito forzado contra el defensor para que te piten falta si eres una superstar o que se rían de tí si no lo eres, pero es que Durant ha conseguido evolucionarlo a un nuevo patetismo, ya no hace falta ni saltar!!!.

Vale que te la piten cuando aún parece que vas a tirar, pero es que ha llegado un punto que el tio te endiña con los brazos y el balón un guarrazo y encima es falta tuya xD.

Ha habido una secuencia de:

-Rip move pitado.
-Collison se tira encima de Dirk en un up&under sin falta.
-Doble falta inventada a Chandler&Durant que era falta clara de Durant.

que me ha dado vergüenza ajena.

1 2 respuestas
mTh

Pues parece que se confirma lo del señor marrón......... que marrón para los lakers, Kobe ha rechazado preguntas sobre el tema xD.

Ahora ya fuera coñas

Esperemos a ver que Brown nos encontramos, porque parece que Brown brotó de los árboles con Cleveland.

Antes estuvo de asistente con los Spurs de 2000 a 2003 con los últimos años de las torres gemelas de san antonio, y me supongo que la idea es que intente implementar ese estilo que es el que más puede beneficiar a lakers ahora mismo, no el estilo que tenía con Cleveland.

Respecto a Messina, Brown y Messina ya han trabajado juntos mientras estaba en cleveland en verano y ya lleva años comentando que no le disgustaría irse a la NBA y empezar como asistente antes de lanzarse a entrenar si es que es lo que quiere.

S

Sera raro ver partidos ultradefensivos de los Lakers, veremos que nos depara la nueva temporada.

Spank

Brown es muy buen entrenador, pero siempre me ha dado la sensación de ser un entrenador con dos caras, a ver cómo va con la presión de tener a Lakers y a un mito viviente como Kobe, yo creo que lo puede hacer muy bien.

tokeh

Los Lakers, por mucho Messina que llegue, siguen teniendo un hándicap en defensa llamado Derek Fisher. O se hacen con un PG al que le funcionen las piernas o ahí hay poco que rascar. De hecho debería ser el único requisito indispensable, en ataque el balón será para Kobe y que haga lo que buenamente le salga de los cojones.

1 respuesta
S

#6914 eso es, q fichen a un buen PG y ya tienen mucho ganado

LoTioN

pues nada, win or go home!

Mystee

#6910 Yo estoy hasta las pelotas del puto rip move, pero ten en cuenta, si no se lo pitan como hacen con LeBron, te estás ríendo 5 años xD

PeTu

Vaya partidazo de Marion, tanto defendiendo a Durant como siendo maximo anotador del partido. El triple que mete Dirk en el ultimo minuto es epic...y los Thunders muuuy pardillos en los ultimos minutos, Durant desaparecido, Westbrook haciendo el tolay como de costumbre y un sin sentido aquel balon que se tira Maynor al final del partido..

JOki

Acabo de ver el partido de anoche y poco hay que decir que no hayamos visto ya...

JiMmY

Na, en esta final se ha visto claramente la experiencia contra la inexperiencia, los Thunder son todos muy jovenes, en unos añitos si siguen con este bloque ganarán algún anillo casi seguro.

A1rStacK

Le veo mucho mas futuro a harden que a RW0

1 respuesta
JOki

#6921 yo estoy de acuerdo, harden ademas de jugar hace jugar al equipo. Westbrook en ese aspecto tiene que mejorar y puede que lo haga.
Ya se vio en el partido anterior cuando harden se tuvo que sentar en el banco con 6 faltas, el parcial que le metio dallas para forzar y ganar la prorroga.

GriLLo

Westbrook ya es una realidad. La cosa es que es un jugador muy joven, y muy físico .. con el tiempo puede aprender a manejar mejor la bola y a coger un poco más de tiro sobre todo de triple. Yo no pongo en duda la calidad de Harden que es buenísimo, pero Russell ya es una realidad: All-star y en el segundo quinteto ofensivo del año promediando numerazos. Lo dicho, como Durant y los Thunder en general han pecado de pardillos, pero es muy joven y tiene muchísimo margen de mejora, sobre todo evitando los TO's.

sonic_2005

Si pero tiene la cabeza pco amueblada y a mi no me gustan ese tipo de bases alocados :S

NuT

#6910 hombre, también le regalaron una falta de Maynor a Marion que fue falta de Marion en ataque clarísima...

1 respuesta
mTh

#6925

Acabo de verla otra vez y clarísima no me parece, la cosa es que Maynor se cae de lado, en vez de caerse de espaldas directo, con lo cual, el árbitro interpreta que no estaba bien situado en el contacto aunque es discutible.

Si ves la segunda repetición, desde arriba, ves que Marion prácticamente salta en diagonal, Maynor rectifica con el pie derecho y el contacto le pilla en el hombro, no de frente, por eso cae de lado.

Podemos entrar en discusiones de si eso es ofensiva o no es ofensiva, pero entiendo perfectamente que un árbitro en esa circunstancia y en un fast break como poco tenga dudas.

No creo que sea comparable porque en todo caso es una cuestión de apreciación, lo del rip move es una decisión de "eso es falta" cuando en mi opinión, no lo es cuando se inicia el contacto de forma premeditada para obtenerla.

Es igual que lo del "saltito descarado hacia el defensor sin intención de lanzar" que se lleva pitando ya unos años. No es una cuestión de equivocarte o de mal arbitraje, es una cuestión de criterio.

Hay unos cuantos criterios de esos con los que tengo problemas xD.

hedoken

Dallas Maverik ----->

DeaTH

como veis el partido de hoy, el mvp de la regular nos dara mas partidos?

S

lodudo

Darknarf

Último partido de Chicago esta temporada? Espero que no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu