NBA Playoffs '11

eVeL

#9084 tu a la que puedes metes a Pierce en todas mamon XDDDD

1 respuesta
A1rStacK

Yo lo que no entiendo es, como un equipo como miami con tanta estrella y capaz de anotar un montón de puntos, si el partido les llega a mas de 100 pierden siempre. Eso no es normal

C

#9090 ya ya, pero al igual que lo ha sido el campo de dallas miami sera un infierno, y ahi lebron y wade son mucho mas fuertes, pero bueno ya se vera que pasa, me voy a sobar gente.

Rikki

#9089 Ya coño, si yo tambien quiero que gane Miami, y me gusta bastante el juego de LeBron o mejor dicho gustaba por que lo que esta haciendo es un poco lamentable tanto triple doble para? NADA xD, MAVS se merece el anillo actualmente el doble que HEAT, pero vamos a ver en campo hostil que hace Dallas aunque ya le gano 1 si no me confundo que estoy mil dormido xDD

EN FIN os jodan <3 hasta el prox dia

Mystee

#9091 Me obligan por el inepto del amigo que ha dicho que la reina decidiría y tal, tanto meterle mierda, es mi turno.

Doris: How do you win a game in Miami?

JET: We get it personal.

Este tío está zumbadísimo xD

NTC-________

LeBron destapandose como el producto de marketing que es. El mayor bluff/hype de la historia.

11
speciaL

RT @ultimatenba: En toda la serie, en los últimos cuartos: Dirk 52, LeBron 11. Bastante significativo.

Muy significativo, aunque tampoco es una novedad el rídiculo que suele protagonizar Lebron en los finales y en las finales, en estas finales le esta salvando Wade, contra SA en su día no le pudo salvar nadie, se comió un rosco poco rico.

1
Spank

Ayer pude ver el partido después de un examen xD y, aunque me cae gordo Dallas/Cuban me cae más gordo DA King. Me alegro que perdiesen pero es una pena por Wade y Bosh, pero ya fuera de filias y fobias LeBron NO está dando la talla para nada en estas finales de la NBA. Puede ganar un partido, puede clavarte 50 puntos, pero hoy por hoy no lo está haciendo, y reacciona ya o ya.

Lolazo87

Grandes Dallas! A mi me mola Mark Cuban, un propietario siendo uno más del público ahí cerca del banquillo rooolz xd.

0n1x

Iba a comentar un poco el partido como suelo hacer pero es que no tengo palabras del puto partido de baloncesto que acabo de ver.

Sigue estando difícil para los Mavs pero a la vez más cerca.

Nowitzki41

La clave para los Mavs es que estan encontrando a Chandler en ataque, un tio que antes no hacia nada, coge y te mete 13 puntos y saca faltas a cascoporro, de tiro o no.

ch3ris

el baloncesto se merece que Kidd y Nowitzki ganen el anillo , la trupe ya tendrá tiempo en los años venideros.

por mi parte de espectador en busca de lo amazing me encantaría una final a 7 partidos y que ganara Dallas con un triple en el ultimo segundo xD pero sería mucho pedir, con los 7 partidos me conformo.

#9103 si yo prefiero que gane Dallas 4-2 , pero el partido del domingo no puedo verlo y el del martes si :'D

P

Pues yo quiero que ganen en el proximo Dallas si pueden xD que si van a un 7º me huelo que ganara Miami

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo conociendo a stern y como esta la nba de perras va a ver septimo partido si o si, el prox el arbitraje sera muy casero y el septimo dejaran hacer de todo....

Chacal_0x

10
P

http://i207.photobucket.com/albums/bb297/Dr_House22/dirk-dance-o.gif

1 1 respuesta
Denian

El de #9106

2 respuestas
Nowitzki41

#9107 El puto amo jajaja

V

Este post no tiene mucho que ver con los playoffs pero es de baloncesto y se que me contestareis en nada y se aclarara xD

Mi hermano en un par de horas llega a Miami y le dije que me comprara la camisa y pantalon de wade y lebron, obviamente juego a basket pero la verdad es que siempre con pantalones cortos tipicos de nike nada de basket de verdad XD y camisas pues tengo una de 24 de KObe de los lakers y es una L bastante grandita y mola pa jugar pero en pantalon M o L? mido 1,80

1 respuesta
Lolazo87

Que grande Dirk hahaha

Rikki

#9107 Grande Dirk hahahaha

B

Y que hubiese un debate de si LeBron es igual o mejor que Jordan... vaya chiste xDDDDDD.

Vaya finales mas lamentables que esta haciendo el gorila, con 8 puntos en el anterior y ayer con 2 puntos en todo el ultimo cuarto xDDDDDDDD, en serio no se como alguien puede comparar a Jordan con LeBron, un jugador que ha necesitado irse a un equipo con una superestrella para intentar ganar anillos como si fuese un jugador de medio pelo.

Ha tenido que irse a un equipo con Wade para que este tire del carro en los partidos importantes, porque LeBron se hace caquita en los pantalones. Es este el heredero de Jordan? JA!

personaje

#9109 http://www.riskoes.com/documentacion/tallas.htm
Puedes ir al Corte Ingles y probarte alli uno

El unico partido de la final q no veo y resulta ser el mejor :_(

B4rrakus

La cosa está que en America las tallas son más grandes, lo más fácil hubiera sido que se llevara un pantalón tuyo para comparar xDDDD pero bueno, yo creo qeu una talla igual o más pequeña iría bien.

mTh

Todos lo visteis ayer, pero es que cada vez que lo veo me pone más

Que perfección la virgen.

2 2 respuestas
Lolazo87

#9115 IM PRE SIO NAN TE

que mano tiene el jodio.

vicka

DANISENABRE Dani Senabre

Wade y Lebron mofándose de la gripe de Nowitzki (minuto 1:12): http://www.youtube.com/watch?v=Cppinwc1PzY

Zas en toda la boca.

1 respuesta
Denian

#9115 Poco mas y toca el techo vaya crack xD

NTC-________

Hechos como el de ayer diferencian a un grande de un jugador sobrevalorado por las estadisticas, y no hace falta irse a Dallas para hacer sangrante la comparacion sino mismamente dentro de Miami tenemos a un Wade que tocado y jugando infiltrado intento echarse el equipo a las espaldas y mantuvo a su equipo dentro del partido como buenamente pudo, mientras que LeBron cuando tuvo que dar la cara se borro por completo y cuando no fue asi se tiro unas castañas epicas que a nadie cogen por sorpresa, todo sea dicho.

LeBron es el Baul o el CR7 de la NBA, un tipo que engrosa sus numeros con triples dobles bochornosos como el de ayer. Y luego mete el buzzer beater de turno contra el 7-8 de la regular en primera ronda y salen todos los fanboys hypeados a soltar sandeces. Lo que hace grande a un jugador es su rendimiento en los momentos importantes y por cosas como las de ayer LeBron no deberia de pasar por la liga mas que como el jugador mediocre que es, aunque ya sabemos como funciona (y el tiron que tiene) la maquinaria propagandistica por los States.

Por donde andan JiMMy & co? Se borran mas que LJ, lol.

3 1 respuesta
GriLLo

Creo que ni calvo ni 3 pelucas. Lo que ha hecho Lebron en estos playoffs hasta las finales había sido muy impresionante. Eso si, la historia se escribe en las finales, nadie se acuerda si ganaste varios partidos con gamewinners en semis de conferencia.
Lo mismo digo con lo del jugador mediocre. Una cosa es no estar al nivel de los más grandes como Jabbar, Bird, Magic o Jordan, y otra decir que es un mediocre ..

Yo nunca he sido fan de Lebron, sobre todo pq me lo comparaban con Jordan sin haber ganado ni 1 anillo y eso me tocaba los cojones, yo que soy muy old school .. El tipo es un grandisimo jugador, una superestrella de liga y quizás futuro HoF. Entre los más grandes de la liga ? Que se hagan videojuegos sobre él ? Que te metan en el top 5 de todos los tiempos ? SEGURAMENTE NO.
Lo dicho, no hay que ser injusto tpoco..

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu