NBA Playoffs '11

M

Avatar YA!

1
T

Pues nada, otra temporada que se termina

Me alegro por los Mavs, han merecido ganar el anillo más que ningun otro equipo, era incomprensible ver a jugadores como Dirk o Kidd sin su anillo

Dicho esto, nos vemos la temporada que viene y a ver que pasa con el lock-out...

Chacal_0x

21
NTC-________

Mañana con la resaca de la victoria sera buen momento para analizar la nueva exhibicion de LeBron y a ver en que se escudan sus fanboys para explicar su reticencia a cargarse el equipo a las espaldas cuando mas lo necesitaba o los melones que se tiro cuando, 5 años mas tarde, se intento ir de heroe. A ver con que salen xdddddd

A1rStacK

Diciendo adiós a este thread hasta el año que viene. Enhorabuena a los Mavs por su gran juego. Anillo merecido. A ver qué nos depara la próxima temporada.

tripcorE

Hay fotos ya rulando por ahi?

GriLLo

Ya lo pusieron hace dias, pero ahora viene que ni pintado.

6
Rikki

pobre big three :clint:

PLeaSuReMaN

El Dirk's challenge accepted es brutal xDDD

P

el mejor momento del partido ha sido cuando ninguno de los 5 tenia cojones de tirar y gastaron la posesion pasandosela ellos y al final creo que la perdio lebron xDD eso dice como fue el partido,todos cagados y el unico que tiro del carro en algun momento fue Wade.

1 respuesta
BuRnS

Impresionantes los sticky de 4chan xD

http://boards.4chan.org/sp/

GriLLo

Redios sacad mas imagenes asi .. mas montajes de esos jaja los estoy subiendo todos al facebook pegandoselos a mi colega fanatico de miami y lebron en su muro xdddddddddd

NTC-________

Yo ya no se si fue cosa del banquillo y que a Spoelstra le viene grande tanto equipo o que, pero yendo 10 abajo no empezar a hacer faltas o esas ultimas posesiones lamentables entre la que esta la que comenta #10210.

El final del partido fue algo descafeinado por cierto xdd

GriLLo

GriLLo

GriLLo

P

enormes xDDD

B4rrakus

Gigante campeón Dallas, me parece a mí que a principio de temporada ni uno dábamos un duro por ellos y más con la lesión de Butler. Lección de como se debe jugar a Miami, que es en equipo, y que no por juntarse 3 de los mejores te garantiza el éxito, como ya se demostro en otros equipos como el big four de LAL hace ya unos cuantos años atrás.

1 respuesta
BuRnS

http://i.imgur.com/MgGmN.jpg

Como se pasan xD

NTC-________

#10218 No son ni comparables el caso de LAL con el de Miami, si acaso a Boston y tampoco.

fluctuoso

Enhorabuena a Dallas, lo merecía y Dirk mucho más, ya se puede retirar agusto.

NTC-________

Entrevistador: "Que opinas de que tan siquiera se ose comparar a LeBron contigo?"
Michael: http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2011/06/mj-laughing.gif

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

grande dirk

Peluxoo

joderrrrrrr!!! siempre me quedo frito cuando termina el segundo cuarto!! alguien tiene enlaces para seguir viendo el partido? thanks!

Lolazo87

Gracias Mavs!! Gracias Nowitzki!!

"En los 6 partidos, Dallas +36 puntos con Lebron James en cancha. Sin, +22 Miami."

GriLLo

1
Spank

Creo que ha demostrado LeBron sobradamente que, en estas finales, ha sido un hándicap para su equipo.

mTh

Anoche estaba de guardia y no pude verlo en directo, pero lo acabo de ver esta mañana y que gustazo xD.

Dirk fuera del partido al principio, pero llega el final, y como todos los grandes, aparece y finiquita el asunto.

Jason Terry monumental hoy y Barea una vez más exponiendo los problemas de Miami con los bases penetradores y su inexistente sistema de ayudas.

Miami ha tenido el partido en los FT y lo ha perdido en los FT (20-33 en una final de la NBA es poco menos que inexcusable)....

Muy feliz por Kidd, por Dirk, por Marion.... se merecían un anillo ya.

No hay mucho que analizar que no se haya dicho ya en los partidos anteriores, ya que ha sido la misma historia casi toda la serie independientemente del resultado de cada partido.

La siguiente pregunta es:

lockout o no lockout? xDDD.

Bayerlien

#10222 xDDD no se pq xo me ha hecho mas gracia de lo que deberia XDD puto jordan xD

mTh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu