NBA Playoffs '11

Chechi

Lastima, se le ha ido a mem.

pIJAS

colorin colorado

llavero7

Bueno pues podemos decir que se ha acabado la cosa....una lastima

LoTioN

y el DEN - OKL empatado a 69

PocketAces

;( Qué mala suerte para MEM ;(

W

En twitter, obviamente, los TT cambian al ritmo del partido. Antes ha sido increíble lo poco que ha tardado Gary Neal en ser TT después del triplazo que los ha llevado al a prórroga.

B4rrakus

que GRAN partido el Memphis - SAS, una pena de final.... Y que tenga que ser Gary Neal.... Que asco le he cogido xDDDDDDDD

llavero7

Bueno, pues nos vamos para Memphis....a ver si en el Fedex hay mas suerte...

YokeseS

que mala suerte de memphis :/ link del otro partido?

Mystee

Gracias Neal :3 habra sexto :D

LOL QUE HOY ECHAN DOS PARTIDOS EN EL PLUS JOJOJOJO

1 respuesta
mTh

#1930

Como que gracias Neal, seras #|%&%ª**!?¡

Todo tiene su explicación, Memphis perdio porque me quede sin internet tras el no-triple de manu, durante la revisión, y no volvio hasta el 108-105 cuando ya estaba todo perdido, así que se puede considerar que mi racha se mantiene xD.

Pero bueno, nada que reprocharle a Memphis, fuera de casa es lo que se tiene que hacer, no perder la cara frente a los arrenones, aguantar y ponerte a ti mismo en posición de ganar el partido... lo hicimos, y manu y luego neal metieron dos canastones para forzar la prorroga, y en esas situaciones el home-team y encima viniendo con impulso lo tenía todo hecho.

El viernes otro, y que sea el último.

1 respuesta
S

Algo me dice que habra 7º :P

Mystee

#1931 Gracias Gary Neal, mejor? xddddd

0n1x

Vaya partidazo. Es un golpe moral a Memphis de cojones, perder de esta forma, que te metan 2 tiros forzadísimos teniendo el partido casi ganado...a ver si no les pasa factura psicologicamente pero a mí me da que esto se va al 7º.

Koalido

Viendo el resumen, Randolph en los dos ultimos tiros libres a falta de 1.7 segundos, podia haber fallado el segundo tiro, aunque imagino que SAS tendria tiempo muerto, en fin como se le escapo este partido a los ositos, una lastima.

1 respuesta
mTh

Joder, y cada vez más tarde, el Viernes a las 3 xDDDDDDDDD.

Me cago en los horarios....

Menos mal que es Viernes, que si me tengo que quedar un Miercoles mato a alguien.

#1935

Tenían tiempos muertos y un triple te manda para casa... es lógico que no buscara el fallo.

Mystee

Encima lo da D+ no te quejaras! que como este Arlauckas flipas xddd

hoy D+ da dos partidos :O

mTh

No lo veo en el plus, no estoy en españa xD.

Mystee

Tu es que eres ... joder con lo que mola Arlauckas ostiaputa

PD Rajao

Mystee

"It was mid-September and I was working out and he showed up one day,” Manu Ginobili said after the game. “They told me that this was the new shooter we had. I’m not lying when I say that I saw him miss the first 20 shots he took.”

Adivinad de quien hablaba xd

S

xDDDDDDDD del del three-point shooter at the buzzer imagino, Gary Neal no? XDDD

KaKaLoXn1

Una lastima lo de los Grizz :/ Espero q el viernes lo finiquiten, se lo merecen. Grandes z-bo y marc otra vez mas.

Que partidos echa esta noche Digital+?

Mystee

NOLA y Dallas

1 respuesta
PeTu

La puta bola que le dan a Marc es un marron, con 3 segundos y totalmente desprevenido. No le dieron ni una en la prorroga para que se la jugara y se comio el marron. Gran 4º cuarto de Z-bo pero en la prorroga lo marcaron muy bien y se quedaron sin ideas.

Y Puto parker!

vulkaNorz

Sí, vaya patata caliente le sueltan a Marc en la prórroga....

Oye, y el partido SAS - MEM de mañana viernes lo echan en CUATRO ?

tokeh

#1943 xDDDDDDDDD Los españolitos joder, Gasol y Rudy!

1 respuesta
Mystee

Por cierto, una falta de catapulta a Okafor la han upgradeado a flagrant 1.

#1946 Para mi juegan NOLA y luego Dallas contra Portland

PeTu

prefiero ver esos 2 partidoa que a Orlando dando pena sinceramente xd

Mystee

Yo quiero ver a Orlando, no han dado un puto partido de toda la serie, lo mismo con la seria que acabo ayer, ya podrian tener menos jeta

tokeh

Yo he visto un par de partidos de los Magic (el último no) y vaya castañas infumables...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu