NBA Playoffs '11

vulkaNorz

#2070 http://www.rojadirecta.es/goto/veetle.com/v/4db8b331d501d

B

Que le metemos 20 eurillos a la remontada? XDDD

Discharge

Tienen iman las redes madre mia!

Cryoned

En serio, lo de Portland con los últimos cuartos es ridículo, es que no tiene ni pies ni cabeza, se les cruzan los cables y de repente empiezan a enchufar todo, sacar 3000 faltas, defensas que ni con 15 jugadores, el pabellon se vuelve loco xD

1 respuesta
Cryoned

Y vamos, porque iban de 17 pero es que si hubiesen sido 8, Dallas estaba ya en los minutos de la basura.

Discharge

#2074 Llevan asi todo el año xDDD, sigo preguntandome como narices llegaron ahi jaja

edit Kidd- Terry acaban de salvar el momento

1 respuesta
NeXiS

Vaya inicio del 4Q de Portland... y de Nowitzki xD

Edit: #2076 sip.. el triple de Kidd ha sido clave

Cryoned

Y los árbitros que vamos, parece que están en un pabellón griego xD

Me encantan los partidos duros e igualados en Portland, son divertidísimos.

Discharge

LaMarcus la acaba de liar, eran 2 puntos regalados.
Son divertidos para los espectadores, porque McMillan no creo que le hagan gracia remontar un 70% de los que gana(exagerado pero por ahi xD)

Edit: Terry no quiere ganar LOL

mTh

El tipo de ataque de Atlanta sin circulación y basado en isos, por mucho que haya destrozado a Orlando y su acojonante defensa exterior no va a ser ni mucho menos tan efectivo contra Chicago.

Si se pasa MrKonarski me dirá que no es lo mismo RG que PO, y sí, hay diferencias, pero que casualidad de que los resultados de las series de RG normalmente te dicen mucho sobre que va a pasar, sobre todo en primera ronda.

Y Mystee se enfadará por quitarle hierro al We Believe, pero Golden State llevaba antes de empezar los PO un parcial de 5-0 en temporada regular (ese año se llevo los 3 o 4, no recuerdo cuantos jugaron)... no era un secreto que gsw tenía unos emparejamientos y un estilo de juego MUY favorables contra Dallas, y que les había dado estopa en todos los partidos, por mucho que uno fuera 1º y el otro fuera 8º. Que Nelson se supiera los esquemas de Dallas al dedillo tampoco es que ayudara mucho a los Mavericks claro xD.

Este año, Atlanta había ganado a Orlando 3-1 en RG, todos dijisteis, que tonterías, Atlanta esta acabado, y mira, Atlanta a segunda ronda, nueva york no había ganado un solo partido a boston, y mira, sigue sin ganarle... y así con todos los enfrentamientos.

Ningun enfrentamiento de primera ronda ha dado la vuelta a tendencias claras en las series de RG, Dallas-Portland y Memphis-sas han sido las dos series más disputadas en mi opinión (Una aún no ha terminado, esperemos que acabe esta noche :p ), y fueron las series más disputadas en RG (2-2 con nadie ganando fuera).

El unico que se ha salido del guión un poco ha sido noh, que había perdido los 4 contra lal, pero en el fondo no creo que a nadie le sorprenda las empanadas que se pegan los lakers de vez en cuando en PO, que parece que se les olvida que tienen que jugar xD.

A que viene todo esto?.

A que la serie de Atlanta-chicago fue 1-2 para chicago, pero con 2 partidos jugados en atlanta (osea, que atlanta no ha ganado fuera y ha perdido en casa).

No es una ley, esta claro que hay veces que uno se sale del guión, sobre todo a partir de primera ronda donde hay más parametros, pero a mi me sorprendería enormemente que Atlanta no perdiera ninguno en casa.

En otro orden de cosas, Dallas no ha conseguido perder en primera siendo 3º así que se queda lejos del bingo, vaya por dios. A ver que tal segunda ronda, me encantaría que dejaran a Lal en la cuneta pero me supongo que todo dependerá de como aguante el tobillo de kobe y de si Chandler es capaz de defender la pintura como ha hecho en la RG... Y el factor X va a ser la lucha de abuelillos en PG xDDDD.

EDIT: Estoy de unos nervios para esta noche......aaaaaaaaaaaaaaaaah

Grizz, Grit Grind!!!!!!!!!.

1
Spank

Yo acerté en la porra al menos el Orlando-Atlanta xD, yo menos un par de eliminatorias (Sas-Men y quizá Por-Dall) el resto no han tenido mucha emoción, estoy deseando que lleguen ya las semis a ver qué se hacen, que ahí si se van a ver partidos (en teoría) apañados.

Hoy go Memphis!

Polakoooo

Ahora que han perdido los Blazers me puedo meter con McMillan o me vais a tirar muchas piedras? Que se lo comen en la pizarra todos los años.

Mystee

No me enfado pero el We Believe fue algo tan bonito que es muy muy dificil de superar, y lo de este año no lo supera pese a que ganeis hoy (Que no va a ser asi, que Neal enchufara otra xd)

JiMmY

Ke ganas ya del Miami-Boston, madre mía xd

PeTu

Si hoy acaba la eliminatoria el Domingo empiezan los primeros partidos no? Si hay 7º se juega el Domingo pero no se si tb se juegan 2as rondas si esto ocurre

Mystee

el domingo empiezan algunas segundas rondas sin importar si acaba hoy la serie que falta o no

PeTu

Mola, pues espero que acabe hoy. Xq quiero que ganen los ositos y xq quiero ver el mia-bos antes que el 7º de esta serie que nos clavarian en el plus xd

Mystee

Nono, el domingo el primer partido de la serie Miami-Boston, y yo quiero septimo en la otra serie xd

1 respuesta
mTh

De hecho hay bronca porque van a poner a jugar a Miami a las 3:30 y Spurs-Memphis en el caso de que haga falta a las 12:00 despues de jugar a última hora el Viernes.

De hecho, exáctamente lo mismo les paso a los spurs en 2006 (finiquitaron contra los kings en viernes y por poner a los Heat en prime time, se comieron partido el domingo a mediodia) y ya por aquel entonces salio Stern diciendo que estaba mal pensao y que no tenían que haber cedido a la presión de las televisiones.

#2088

Tu quieres que yo te odie xD.

#2090

Hora americana corazón, aunque es a las 3:30, no a las 2:30, había mirado en Central.

1 respuesta
Mystee

Miami es a las 21:30, no 2:30

#2089 Un poco xD

1 respuesta
Mystee

21:30 hora española joder xD

GreatKingRat

Por qué vais todos contra los Spurs? con lo majos que son XD

#2093 Tu eres el único, los demás son de la yihad osuna.

2 respuestas
Mystee

Todos? yo no joder xDDD

1 respuesta
TRippY

#2092 a mi me gustan, el problema esque grizzlies tiene preferencia para mi por que esta marc en el quinteto xD

2 respuestas
Mystee

justo por eso para mi es una gran razon para que no me gusten xd, portland es la excepcion pero vamos ...

B4rrakus

#2092 Se les une un traje que me parece el horror, con Ginobili y Gary Neal.... xDDDD

Polakoooo

#2094 Same. Estos spurs siempre tendrán un lugar en nuestro corazoncito, pero han tenido la desgracia de tocarles contra los ositos amorosos.

GreatKingRat

#2094 Hay quien pensaría que es una opción para ir contra ellos xD

Mystee

Jajajaja es justo lo que yo hago, eso si el dia que un españolito se vista de verde ... vereis lo nunca visto xd

1 respuesta
BoR0

#2099 y a qué viene ese odio? vamos, yo siempre he pensado que el hecho de que haya muchos españoles en la nba y les vaya bien es síntoma de q el basket en españa goza de buena salud. Otra cosa es el forofismo absurdo tipo marca y compañía que no quieren ver lo obvio (como con sergio rdez. rudy, etc)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu