NBA Playoffs '11

S

Pues yo veo a OKC ganando con contundencia y a Dallas dando la sorpresa.

xDD para opiniones... :P

Mystee

Se diceeee se comentaaaa que los Bulls hoy van a anunciar algo respecto a un premio ...

Mystee

Only 8 Grizzlies-Thunder players been to 2nd round: Tony the Tiger, Battier, Powe, Collison, Nazr, Perk, Nate, Thabo.

Curiosamente, la mitad de ellos de verde.

PeTu

Igual anuncian el manager antes que el mvp, o ambos a la vez?

Mystee

InsideHoops.com has confirmed that Brian Scalabrine will NOT win NBA MVP, nor will he win Coach of Year.

Ésto es lo que te puedo confirmar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

hahaha, bueno asi vamos descartando

LoYuRiU

Chicago Bulls anunciarán hoy que Derrick Rose es el MVP de la temporada

tokeh

Vale, hoy me pierdo el partido de Celtics y seguramente el de Memphis.

El plan de 'a cenar y al cine' del domingo por la tarde me tiene hasta los cojones.

1 respuesta
0n1x

#2348 Deberías haber cumplido ayer como hice yo, que no había partidos, para tener hoy libre xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

Hoy el plus retransmite alguno de los dos partidos?

Mystee

Ambos

1 respuesta
tokeh

#2349 Ya... pero un domingo tarde/noche o cae una cosa o cae otra... y si le digo que hoy dan la NBA me dice que NBA hay todos los días. Y tiene razón, aunque me joda..

#2351 Comentaristas de hoy? Al de la cara extraña no lo soporto. Y al Iñaki Cano Jr menos todavía.

EDIT: Y Ajero es un payaso.

Mystee

Supongo que el 'Big Three'

tokeh

Bueno... no está mal.

Y antes de que empiece la 2a ronda y por darle un poco de vidilla a esto... ¿qué eliminatorias os han gustado más de 1a ronda y cuáles os han decepcionado un poco?

No he visto todos los partidos pero si, al menos, un par de cada serie:

  1. Spurs - Memphis
  2. Thunder - Nuggets
  3. Bulls - Pacers
  4. Celtics - Knicks
  5. Mavs - Blazers
  6. Heat - Sixers
  7. Magic - Hawks
  8. Lakers - NOLA

La serie de Memphis brutal, por intensidad, emoción, triples milagrosos y ambientazo en el Fed Ex.

Los partidos que vi entre Thunder y Nuggets me gustaron bastante (ambos). Los Bulls y Pacers más de lo mismo. Celtics y Knicks estuvieron bien los dos primeros partidos para diluirse (Knicks) en los dos últimos. A Miami apenas los he visto. Los Magic han dado lástima. Y Lakers me ha aburrido bastante.

Ojalá la serie entre Lakers y Mavs sea más emocionante... aunque creo que toda la expectación (quitando mTh y alguno más) la va a acaparar el Celtics - Heat xD

Mystee

La mejor eliminatoria para mí Mavs-Blazers y el mejor partido me quedo con el primero en el MSG, ese día tenían la puta muñeca tonta y el destrozo fue ...

S

Totalmente de acuerdo con el Dallas-Portland

Por cierto, hoy empiezan a las 7 no?

Mystee

Sí, Memphis @ Oklahoma y 21:30 Boston @ Miami, yo apareceré en el descanso que hay partidos más importantes que ver xD

0n1x

La más aburrida, ver a los knicks, una falta de competitividad enorme. Y las mejores Spurs - Memphis, Mavs - Blazers y Bulls - Pacers.

Ver a LA a estas alturas desespera. Celtics y Heat muy fácil. A mis OKC sólo los he visto un partido.

PeTu

El mejor partido sin duda el 4º de la serie DAL-POR

Y como serie esta claro SAS-MEM. Los 2 partidos que vi de OKC (1º y 3º) no estuvieron nada mal.

Y el 4º de MIA-PHI estuvo bien tb

S

Yo creo que Dallas dará la campanada... vereis.

Mystee

Tom Thibodeau Coach of the Year, sólo falta la confirmación oficial.

Stoned

Puede ser, pero al igual que Boston..los Lakers si juegan en serio( vease bien...) pueden ganar a cualquier ekipo facil... entre esto y que Dallas en los ultimos años solo hacen fails en PO...xD

S

Olvidate de los ultimos años, Dallas este año esta muy bien y esta demostrando el equipo sólido que es.

Yo pienso que Miami gana 4-1 y Dallas 4-3 y fin de ciclo para Boston y Lakers.

tokeh

Pues yo no le veo a los Mavs demasiados argumentos para poner en aprietos a Lakers durante la eliminatoria.

Aunque, que coño, son los Lakers, igual ganan 4:0 con la gorra que nos llevan al séptimo y 10 abajo en el último cuarto...

1 respuesta
Discharge

#2364 Yo creo firmemente en una owneada amarilla a los mavs, pero vamos que tambien pueden liarla.

La mejor serie coincido den SAS-MEM y com mejor partido el penultimo de esta serie, con Ginobilli on fire en el ultimo cuarto.
Sabeis si alguna cadena de radio, seguira habitualmente el partido, y no dira el resultado cada 50 min tipo la Cope? Que me como tren hacia la ciudad de mi Universidad y me pierdo al menos hasta el tercer cuarto del Miami Boston T_T.

La peor serie la Knicks - Boston, los primeros no aparecieron en la eliminatoria.

iverson33

Ya estoy aqui preparado para lo que se nos viene.Habra algun iluminati que nos de links decentes de los partidos?

Yo por mas que busca nunca encuentro.

Mystee

Mí link lo tiene tokeh, y aunque sea un calzonazos se lo dejé a él, así que ...

tokeh

Que gran verdad... pero bueno, al menos veré empezar a los ositos.

Por cierto, no me canso de ver a las aficiones involucradas con sus equipos. Después de tragarnos un trillón de partidos en RS donde no sabes quien es local y quien visitante (quitando los clásicos) el ver el puto ambientazo que hay en cada estadio (o en casi cada estadio) hace que se me pongan los pelos de punta...

...imaginándome que quizá, algún día, pueda vivir algo igual.

(que vamos, como no sea en la Fonteta...)

S

hombre, ahora mismo atlanta aparte no hay perita dulce y todos confian en sus equipos, yo tb iria al estadio XD

Mystee

Atlanta no es perita en dulce ni de coña, que han eliminador a Orlando, que sí, que eran Dwight y 4 amigotes, pero ... a éstas alturas no hay perita en dulce

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu