NBA Playoffs '12

ihowellr

En casi los ultimos 5 ataques de OKC han pitado falta. Digo 5 pero podrian ser 7. De verdad crees que ha sido tan necesario pitar todas esas faltas?

ihowellr

Fisher contra tabla... classic...

SAS esta como OKC en la primera parte, cada uno por su lado. O Parker.

S

Necesario? Si es falta es falta. A mí me la suda quien gane, de hecho prefiero que haya 7º partido para disfrutar más. Pero es que ya tiendo a defender a los que nadie defiende porque los mismos que desde el principio del partido se vuelcan con un equipo son los que siempre acaban viendo fantasmas.
Y lo mejor de todo es que no hubo quejas cuando SA iba +18, sólo os quejáis ahora. Pues vale.

lmvk

GG

B

Se acabo.

ihowellr

Vaya manera de perder el partido... vaya debacle de SAS.

LoTioN

bye bye SAS.

joelsito

Jackson los metia todos, menos el ultimo de 3.. una pena, bb spurs

lmvk

Le ha metido un 4-0 OKC, pff

1
ihowellr

Bueno, ahora queda animar a Iblocka

Peluxoo

vamos thunder!! ahora a esperar rival del este

Cryoned

Me pregunto qué pasará si llega Miami a la final.

Los árbitros no van a saber a quien pitar a cada roce xD

lmvk

Yo ahora voi con Boston, OKC tiene muchos años para ganar anillos xD

levian

Los de verde se coronaran

Chacal_0x

Ha ganado OKC pero ha perdido el baloncesto.

3
Peluxoo

gracias por no haberme ido a dormir en el descanso y quedarme aquí!!!!!

orggahh

Que grandes los SAS felicitando a OKC.

Mystee

Prefiero no hablar de momento pero que asco me da Oklahoma joder, es que en las finales voy con Miami si perdemos xD

1 respuesta
JaNDeR

ou kei si, ou ke si !

JaMaN

#3588 ¬¬

1 respuesta
Mystee

#3590 No soporto a las niñas mimadas de la NBA, no las soporto, pero hoy haremos nuestro trabajo tranquilo xDD

JiMmY

Buf, como gane este año OKC puede ser el comienzo de una dinastía.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues estaría muy bien que Boston ganara este anillo. _D

PeTu

Llorad, llorad, que los campeones ya están en la final :D

JaMaN

#3592 Más que como están los OKC es que a Spurs se les acabaron las pilas. Yo era algo que me temía que podía ocurrir pese a la temporada más corta. Siguen siendo muy buenos, pero cuando el cuerpo no da para más se acabó.

Enccel

De todas formas OKC siempre ha dado la sensación de que cuando se ponen enserio te ganan y recortan distancias fácilmente,sobretodo los últimos cuartos cuando Westbrook se aparta y deja a Durant.

No me acuerdo cual fue el partido vs Spurs si el 1º o el 2º que aun con todo lo bien que estaban jugando hubo un momento que se acercaron bastante y porque Ginobili termino impresionante el cuarto si no les ganaban también.

1
franzo

2 de mis 3 equipos que suelo seguir pueden jugar la final!! Vamos!! :D

A ver si aguanta el ritmo hoy Boston y pasa a la final..

B

Hoy creo que boston pasara a la gran final, pero sinceramente espero que wade y lebron den la sorpresa y veamos un septimo partido, que puede ser espectacular xd

yo me quedare como un valiente por si suena la flauta

franzo

spoiler
5 1 respuesta
B

#3599 maldito, como ganen hoy los heats me voy a llevar 24 horas poniendote imagenes y gifs xDDD al menos hasta el septimo partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN