NBA Playoffs '12

LoTioN

Hay mi madre como gane Boston hoy, que vayan encargando un servidor de reserva por que la web va a sufrir un colapso de flood.

2
tokeh

Hasta las 2:30... tenemos tiempo para calentar el chiringuito...

Mystee

Yo esta noche no voy a tener corazón xD, no me va a latir.

La prensa de Boston no se corta xD

2 1 respuesta
franzo

Jaja y diciendo que quieren que juegue mas Bosh..jajaja

#3603 Que periódico es??

1 respuesta
B

yo soy de heat, pero boston no es un equipo que no me guste, rondo me encanta, pierce me gusta tambien, pero a garnet no lo soporto, la verdad xDD

1 respuesta
LoTioN

9 1 respuesta
tokeh

#3605 Demasiado conciliador te estás mostrando en tus últimos mensajes. Hoy es el día de posicionarse: o radicalmente a favor o radicalmente en contra. Ya está bien de ambigüedades xDDD.

#3606 Enorme xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3607 radicalmente a favor de miami, pero, al contrario que los demas foreros de aqui, fans de boston, no me llevo el dia criticando al otro equipo xdd

1 respuesta
Mystee

Fans de Boston? somos muchos o que? xDDDDDDD

#3604 El Herald de Boston methinks.

S

Qué grande XD

1 1 respuesta
B

chris bosh tiene pinta de ser de los mas buena gente de la nba xDDD

franzo

Yo aun me estoy riendo con el crio

JAJAJAJAJAJA es que es muy bueno...

2 1 respuesta
tokeh

#3608 ¿Fans de Boston? Yo sólo quiero que Miami pierda hasta a las chapas...

Jojojojo xDDDDDDDD

2 2 respuestas
Enccel

uff y yo con sueño

#3613 +1

Mystee

http://www.mediavida.com/g/thelastchance

Solo apto para los que saben elegir equipo xD

1 1 respuesta
LoTioN

#3612

1
B

#3613 xD podria poner yo muchas fotos asi de lebron meandose a cualquiera de boston, pero no voy a entrar a ese juego, respeto vuestra opinion, ire a mi bola, creo que soy el unico de mediavida que va con miami xd

2 respuestas
ihowellr

#3610 cual raptor.

SupermaN_CK

No eres el único, yo soy anticeltics, aunque está chunga la cosa.

2
tokeh

#3617 No creas... por ahí andan Jimmy y el troll de Ikpaiha que son tremendos xDD

Enccel

#3617 Hay algunos mas que solo aparecen por la mañana si han ganado,en el partido no se yo.

1 1 respuesta
Discharge

Mas que fans de Boston es que los Heat tienen muchos haters xD

B

#3621 jajajaj cierto, yo me voy a quedar pringando hasta las 5 y pico, si pierde miami me cagare en todo

LoTioN

Os veo desanimados, que no decaiga la cosa.

5
franzo

A mi LeBron no me cae tan mal la verdad, mi actitud hacia el cambió un poquito despues de ver 'More than a game'.

1 respuesta
Colmenero




4
Enccel

jajajajja que rabia haberme quedado sin manitas JODER.

Me recuerda cuando Dallas le gano la final a Miami,ese día fue épico.

Polakoooo

Hay alguno más por ahí, pero creo que cuando se pone a llover se meten bajo las piedras hasta que pase el mal tiempo, es decir, hasta la RS de la temporada que viene cuando lebron comience con sus partidos de 40p etc.

A mi me encanta Wade, a Bosh le tengo aprecio por sus tiempos en toronto como compañero de calde pero es que a lebron no lo soporto y eclipsa cualquier otro sentimiento. Y Boston siempre es un equipo que mola ver que llegan lejos, Doc Rivers me parece de los mejores entrenadores de la NBA, Rondo me tiene maravillado como un tío que tira peor que yo de >5metros puede ser tan bueno y desequilibrante, Pierce me parece un crack y Garnet es un puto troll pero cuando juega bien no tengo más cojones que reconocérselo.

A mí me habría gustado ver a Lakers en la final, en su defecto a los Grizz y sino a SAS... así que huérfano del todo, me quedo con los celtics. Si la final termina siendo un OKC vs Miami creo que no veré ni un partido.

B

#3625 cierto, mucha gente no lo conoce lo suficiente y lo critica solo por la apariencia de chulo asqueroso que tiene xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

You've probably forgotten about them by now.
Nothing left in the tank.
Nothing left to prove.
Too slow. Too injury prone. Too much mileage.

Hmm... you better hope you're right.
Because HERE THEY COME
And what some call age, they call
Experience. Grit. Toughness. Leadership. Moxie. Savvy. Passion. Desire. Heart
And these guys are at their best when the stakes get Big

:*

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN