NBA Playoffs '12

Aguiluxo

Yo te invoco K1rtash

1
S

campeonesssssss

Empirico

CAM
PE
ONES
!!!!!!!!!!!!

keiya

Quiero entrevista a Miller!

jonathanE

Gana Miami - Campeones de la Nba 2011/12 -

1
lmvk

GG

etronyK

que penica perkins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

felicidades a los heattianos

Hir0shz

Se lo merecia ya James la verdad.

S



montal

Miami Heeeaaat campeón de la ene be aaaaaaaaaaaaa

tururiririr musiquita

E

que gorrote no?

K

El mejor jugador de la historia se alza sin ningún tipo de problema con el ansiado anillo, muy muy sencillo pero no esperaba otra cosa de LeDios.

Estaba claro que la final la iba a ganar o San Antonio o Okc, y iba a ser un paseo, ya se ha visto, 4-1 jajajaja, para todos los haters, un saludo, LeDios medio cojo y como le de la gana se saca la polla y mea en KD, Rondo o en quien sea.

Repito, muy sencillo, un auténtico paseo aunque era bastante previsible, solo se necesitaba ver el asunto con ojos de alguien neutral, y no de el típico hater de lakers-celtics-bulls, buenas noches y hasta el año que viene, la NBA tiene una nueva leyenda, Lebron James.

1 respuesta
Empirico

insertadla

JiMbaR

LOOOLL king james nose si tiene media de 10 asistencias mama q show

1 respuesta
keiya

#6705 Ring King James!* xD

keiruga

Merecido anillo para Miami y Lebron

a ver cuántos ganan.

GriLLo

Como dijo Barkley (que puede ser muy payaso a veces, pero es muy coherente con las cosas que dice) con este anillo ya Lebron pasa a estar en el top10 de la historia de la nba. Pero recordad, fans de Lebron, que todavía le quedan muchos anillos por delante para llegar al nivel de Bryant, Magic, Bird, Russell o el todopoderoso MJ.
Seguid hablando de mejor jugador de la historia cuando todavía le queda media carrera por delante, que de visionarios está el mundo lleno. Yo tb escuché en su día que Ronaldinho iba a ser .... y ahí se quedó.

Felicidades a Heat, han sido superiores en la final.

2
JiMmY

Campeones por fin! Podría ponerme a buscar posts de mi amigo Enccel, Jaman y cía pero no voy a echar más leña al fuego, merecidisimo campeón Miami Heat.

King James os saluda, triple-doble en en último partido, primer jugador desde un tal Shaquille O'Neal en ganar MVP de la fase regular y MVP de las finales.

El mejor jugador de la actualidad sin ningún tipo de dudas.

1 respuesta
mTh

#6709

Revisa tus fuentes. Duncan lo fue en 2003 (despues de shaq en el 2000) :) .

Por cierto felicidades, y gracias por no dejar que las niñas bonitas de OKC ganaran xD.

Cada día les odio más xDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
JamesDuke

Dan Gilbert: "Garantizo personalmente que los Cleveland Cavaliers ganarán un anillo de la NBA antes de que lo haga el autodenominado 'Rey' "

JaMaN

Soy un hombre profundamente decepcionado. Hoy es un día aciago para la NBA, voto a tal.

JiMmY

#6710 tienes razón, el último fue Duncan xd

B

Yo sigo viendo un claro 4-0 para OKC en la final

AHAHAHHAHAH

#4997









Un saludo, se lo ha merecido miami, han sido los MEJORES

1
jonhy_walker

#6703 vetealpeo ahhahahahaah

Felicidades mayami

B

Por cierto, manda huevos que apareciese en el ultimo partido...

#6717 jaja yo tambien tio, pero hoy toca boda xDD espero q lo disfrutaras

1 respuesta
S

#6716 Te eché en falta en el partido xD #vayafiesta

1 respuesta
Enccel

Visto el partido por fin,lo que me costo no enterarme de nada entre ayer y hoy a la mañana xD

Enorme Lebron como todas sus finales y grande Miller jajaja

1
T0TTI

LeBroN <3

JiMmY

Números de Lebron James:

En Playoffs: 30.3 PPP - 9.7 RPP - 5.6 APP 50 % TC
En las Finales: 28.6 PPP - 10.2 RPP - 7.4 APP 47 % TC

Vaya puta BESTIALIDAD el amigo, van a pasar muchos años hasta que vuelva a salir un jugador como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN