NBA Playoffs '12

eKOrz

Felicidades a miami y felicidades a lebron, imperial, aun asi FUCK LEBRON jaja (L)

1
HeadachE

Enhorabuena a Miami. Han sido superiores durante toda la eliminatoria. Espero que les sirva de experiencia OKC esta final y el año que viene apalicen xD

SupermaN_CK

Felicidades a Miami y en especial a LeBron, ya le tocaba ganar el anillo y encima haciendo historia.

K

Glorioso.

T0TTI

Alguien cree que Lebron puede aumentar su rendimiento a un mas?¿Es solo curiosidad.Gracias.

2 respuestas
Polakoooo

#6725 Si los árbitros pitan más aún a su favor, sí.

3 3 respuestas
Empirico

#6726 noto cierto resquemor

1 respuesta
T0TTI

#6726 Que quieres decir¡?

Polakoooo

#6727 Pues sí, si a un tío que tiene una superioridad física así se le dan tantas facilidades, es imposible de defender.

1 respuesta
T0TTI

#6729 No lo veo asi!!

K
2 1 respuesta
sarvadohh

#6725 No hay ninguno que no tenga algo que mejorar.

1 respuesta
Polakoooo

#6731 He de decir que Miami es justo vencedor de los PO, en frente han tenido un "equipo" de risa y han sido muy superiores. Pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
B

#6726 resquemor

#6733 un equipo de risa que todo el mundo decia que iba a ganar a miami 4-0?

1 respuesta
T0TTI

#6732 No quiero decir mejorar su juego,si no sus habilidades atleticas.Quiero decir talento!!

K

#6733 Pero tío esq entonces según tu criterio a Llorente por ejemplo(Bilbao) se le pueden dar más palos de lo normal xq como es más grande pues venga... no sé, si tienes más físico se convierte en una ventaja, y si los contrarios que le defienden no lo pueden parar por esto que se le va a hacer, o le dan palos que es lo que hacen o a la mínima le meten un 2contra1 y dejan solo al Chalmers,Battier o Miller de turno, yo lo veo así xD.

2 respuestas
T0TTI

#6736 100% De acuerdo!!

B

Aqui huele a hater

La verdad es que me han sorprendido los secundarios en esta final, sobretodo Battier

Empirico

dejadle, q no veis q es un troll?

2 respuestas
-Berni-

Felicidades a los seguidores de los Heats.. Suelo leer siempre aunque no escribo mucho, he de decir que iba con los Spurs pero viendo como los masacron OKC todos presupusimos que si salian con esa actitud contra Miami se los comian.. pero no, de nuevo Westbrook enmarrono algunos partidos con su ansia de ser MVP(?), porque si no no entiendo porque tiro mas que Durant durante toda las finales, y encima Miami jugo en equipo mas que en todo el año con unos Chalmer, Battier y Miller increibles, al contrario totalmente que Harden, la situacion y la final le supero totalmente.

Merecidisimo para los heats, me sigue gustando MUCHO mas Durant que Lebron, quizas porque es mucho mas tirador y busca menos contacto me gusta ese juego, pero si no le dan mas balones y si las que queman se las juega Westbrook... cuantas veces se veia como se las pedia KD y el cabroncete de West ni levantaba la cabeza.. Asi no se puede y el proximo año tendran que aprender.

1
Grimmer8

Lebron puede mejorar ya que ningún jugador es perfecto. Su calidad y su poderío físico le hacen un jugador superior al resto. Oklahoma City no ha sido un equipo de risa, el último partido les ha podido la presión, pero el resto de la eliminatoria han jugado bien pero han sido inferores a Miami. Durant y Westobrook son dos jugadores buenísimos, pero les falta experiancia debido a su juventud. Estoy seguro de que alguna vez conseguiran un anillo, sobre todo Durant, un jugador diferente que puede cuestionarle el Nº1 a Lebron pero le falta un poco más de experiencia, físico y picardía. Felicidades a los seguidores de Miami.

Polakoooo

#6736 Precisamente lo que no se puede hacer es darle facilidades, que le piten como a todos.

#6739 No estoy troleando.

#6734 No sé otros, pero yo desde la primera ronda de PO decía que OKC no jugaba a nada y que estaba ahí por calidades individuales. La excepción pudo ser el cruce contra los spurs donde sí que tuvieron un juego mucho más de equipo. De hecho a mí lo que me ha sorprendido es que llegaran a las finales con ese juego tan simplón. Y de igual manera, lo que me ha sorprendido en estas finales es que los Heat hicieran lo que no habían hecho hasta entonces es decir, jugar como equipo y usar todas las armas y no sólo 2.

Mystee

LeBron tiene un par de puntos débiles, llamémoslo así, el ser un clutch player y el juego al poste.

PD La mentira que es Durant se ha visto en el mejor esscenario posible.

1 respuesta
Empirico

#6743 sabes que Durant no es ninguna mentira, manda huevos que te metas con él.

6 1 respuesta
Mystee

#6744 Un tío que NUNCA va a por el partido, que espera a que venga a él, que intenta remontar a bse de catch & shot... que quieres que te diga, para mí es bastante mentira.

1 respuesta
Empirico

#6745 entonces Ray Allen tb es una mentira?

1 2 respuestas
Zin

Enhorabuena a los seguidores de Miami, merecidísimo anillo.

Me habría gustado ver a Boston contra estos OKC la verdad.

1 respuesta
K

#6746 Déjalo, que es el que más sabe de NBA de todo el foro y lo que el dice va a misa.

Yo tengo mi propia idea también, la mentira es PAUL PIERCE.

Un saludo.

8 1 respuesta
Empirico

#6747 MIA vs SAS > OKC vs BOS

Mystee

#6746 Son jugadores distintos, creo que eso era obvio.

#6748 He matado a tu perro y no lo sé? porque coño te metes dónde no te llaman?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN