NBA Playoffs '12

K

#6750 Deja de editar, que se te ve afectado, recuerda, es sólo un foro xDDDD.

1 1 respuesta
Polakoooo

#6750 Has atropellado algún perro en la última semana? xD

1 1 respuesta
Mystee

#6751 Simplemente quiero saber que tienes contra mí.

#6752 Al dálmata de LeBron, supongo que será por eso xD

1 respuesta
K

#6753 Nada, de hecho cuándo te leía en los foros del FM me parecía que lo que decías era bastante interesante, pero te seguí leyendo y me da la impresión de que eres bastante prepotente y que crees tener la verdad absoluta, no tengo nada contra ti, ni contra nadie ya que me tomo esto con humor, casi todos mis posts no concuerdan con lo que yo pienso al 100% y muchas veces posteo para ver las reacciones de los demás, ya que considero esto mero entretenimiento xD.

6 1 respuesta
Mystee

#6754 Verdad absoluta? si venga va xD, son simples opiniones, que tú pienses eso... pues oye, no me leas.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, ya le vale a la NBA, les han regalado 5 kilos del salary cap a los Knicks por los early bird right de Lin... si tantas ganas tienen de que lleguen a la final... que fichen un entrenador xD

K

#6755 Pero no te piques, me has pedido mi opinión y te la he dado, te voy a seguir leyendo y en el momento en el que sueltes una tontería del palo ''KD es una mentira'' cogeré y te quotearé, y ya te digo sin ningún tipo de rencor, cuánto más te joda lo que yo escribo más te quotearé, un saludo.

2 1 respuesta
Mystee

#6757 Que no me pico xD, tu tendrás tus opiniones, yo las mías, y cuando digo que Durant es una mentira, es lo que he dicho antes, que en mi opinión, es un simple anotador, catch and shoot, ya, y siendo esa clase de jugador ni de lejos va a ser el super elegido que alguno dice xD

Un saludo al cobarde de supermanck este que le he quitado la novia y no lo sabía.

1 respuesta
K

#6758 Tío ahora ya en serio, deja de rallarte por lo que digan los demás, contrólate, te va a ir mejor en este foro, tu opinas eso y ya está, aprende de turok y demás, vienen a mv dejan su perlita y les importa 20 mierdas lo que la peña les diga después, esto va así, si no eres capaz de entender que si para ti KD es la mentira, y para mi lo es PP, entonces básicamente es lo que dije antes, crees tener la verdad absoluta, no dejas que los demás tengan su propia opinión, te lo llevas todo al terreno personal y tal, pero ya te digo sin rencor xd.

2 1 respuesta
Mystee

#6759 Pero vamos a ver, la parte donde digo que tu tienes tus opiniones y yo las mías y ambas son válidas donde coño te lo has dejado? xD

1 1 respuesta
K

#6760 Entonces no me quotees y me digas que si has matado a mi perro, campeón.

Ah y lo de que las 2 son válidas lo acabas de decir ahora, no antes xD.

:$

Ya veo como aceptas las opiniones de los demás;

Anda qué... xD

3
sarvadohh

Iros a un motel.

3
Enccel

#6739 Que llames tu a alguien troll con tu 4º cuenta phenomenon tiene cojones xDDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

jaajaj mystee gracias por acordarte de mi eh? Como si no supieras lo que pienso de ti....

Un beso majo.

1 comentario moderado
Enccel

#6765 Hombre no me se tu vida de memoria pero fácilmente cuento 4 xD

1 respuesta
Empirico

#6766 no era ironía, pero vamos, que tu también eres un trollaco de los buenos.

S

Lo de Lebron en esta final ha sido brutal y no sólo por lo números, en algunos momentos hizo hasta de base dando asistencias de primerísimo nivel, rebotes, tapones.. todo eso aparte de la media de puntos. El mejor con diferencia.

MORUSATO

Lebron el nuevo Jordan...oh wait

1 respuesta
Empirico

#6769 estoy esperando, ¿que pasa?

sOyneGro

Creo que los heaters de Lebron se la han tenido que envainar. A ver cuantos años tarda la gente en empezar a cebarse con Durant.

wolfmanovich

Bueno, aunque no me gusta que haya ganado Miami, la superioridad ha sido demasiado evidente xD (yo iba con OKC, pero que le vamos a hacer). Básicamente vengo a decir que me ha defraudado mucho (demasiado) Westbrook, y que para mi se ha convertido en un jugador prescindible tras estas finales (odio a los chupones). Esta claro que cuando tengan que renovar a Harden y a Ibaka no va a ser posible por el margen salarial, asi que espero que traspasen a West por un base director y un pivot anotador (que es lo que creo que les haria imbatibles), ya que aunque Harden ha desaparecido en las finales, creo que es la clave de este equipo, e Ibaka es insustituible como defensor.

0n1x

Me he perdido casi todas las finales, ¿algo memorable que recordar por aquí? veo algún pique guapo xDD

hedoken

Que chapen esto, que ya solo hay piques y no se habla de lo que verdaderamente importa la NBA.
Rumores, previsiones para el futuro. Que va a hacer Lakers, Boston, Chicago. Carmelo seguirá haciendose caquita en NYK...

Dejar los piques ya

1 respuesta
JaMaN

#6774 "Que va a hacer Lakers,..."

Eso es fácil. Con este entrenador pudrirnos y dar asco a partes iguales.

1
GreatKingRat

Para cuando el hilo de draft, rumores y demás entretenimientos veraniegos?

1 1 respuesta
Mystee

#6776 Che, esta noche, que encima esta año hay Summer League!

3
K

PeTu

Un jugador que con 23 años lleva 3 premios de máximo anotador, mete a su equipo en la final de la NBA y mete más de 30 puntos por partido en la final es una mentira. Claro hombre!

1 respuesta
Mystee

#6779 Vamos a ver, y es la última que doy este punto de opinión, no puedes esperar a que el partido te llegue, porque cabe la posibilidad de que ya esté perdido, tienes que ir a comértelo como hizo Bron por ejemplo en el sexto en Boston, lo que yo le pido a Durant es mas sangre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN