NBA Playoffs '12

Ux1o

Sopcast? Siento preguntarlo a estas alturas de la película.

Gracias!

sarvadohh

9 abajo, qué negro se pone esto :S

vicka

Que forma de perdonarle la vida a Miami, blah.

V3dd3r

Aun queda tiempo, go Pacers!!

B

cada vez que gana miami o va ganando saltais todos los haters xd

1 respuesta
Zin

sop://broker.sopcast.com:3912/129555

etronyK

10 de 11 en tc wade, impresionante

1 respuesta
LoTioN

#1927 en el segundo tiempo.

K

Vaya haters jajajaja go Miami!!

V3dd3r

#1925 yo no tengo ninguna preferencia en la NBA, es decir, no soy de ningun equipo en concreto, pero es que el baloncesto que hace Miami es un insulto a los aficionados al baloncesto, solo vale la pena ver a dos jugadorazos hacer cosas increibles y ya esta, los otros 3 parecen marionetas...

1 respuesta
sarvadohh

Vaya triplazo de Granger

LoTioN

Pues nada, bonita oportunidad desperdiciada por Indiana, a ver si no se vienen abajo.. Lo de Bosh lo llevan con un secreto bastante curioso.

B

#1930 2?

y bosh? y haslem?XD

1 respuesta
K

Ale,pa los haters ;)

V3dd3r

#1933 por un cuarto que ha anotado 8 ptos nombramos a Haslem all star. Y Bosh me parece un jugador muy sobrevalorado y no solo a mi, a los propios aficionados de Miami. Me gustaria ver la anotacion de Miami en el tercer cuarto, asi a bote pronto recuerdo dos tiros libres de Miller y no se si alguien mas a parte de Wade y James han anotado. Y el juego en equipo que tienen es inexistente, cogen la bola una de los dos, bloqueo-aclarado y a verlas venir.

1 1 respuesta
futurman

#1935 ha habido más peña con libres (Anthony) pero vamos, es lo que pasa por tener a dos titanes del baloncesto :D

C

A mi lo que me jode de Miami no es el equipo en sí sino sus aficionados, ya que son los que menos les gusta/saben de baloncesto de todos los aficionados de la NBA y además si les preguntas son los que luego echan pestes del basket FIBA. En conclusión, se les ve más interesados por el fenómeno mediático del big-three que de lo que es el basket.

Pero vamos, que hoy felicitar a Wade y Lebron por el partido que se han marcado.

1 respuesta
B

por eso tenemos que ir con los celtics

keiruga

Partido de hoy:

Puntos: Lebron y Wade: 70.
Resto del equipo 33.

Rebotes: Lebron y Wade: 27.
Resto del equipo 20.

Asistencias:Lebron y Wade: 15.
Resto del equipo 5.

Vale, son muy buenos, pero si esto es baloncesto....

Ademas, en mi opinion, como se les cruce un equipo de verdad como San Antonio u Oklahoma se los follan.

He dicho

Mystee

Equipo de verdad Oklahoma xDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Más equipo que los Heat desde luego.

tokeh

Factor James Harden xD.

CrS-

#1937 Que te dije? xD

1 respuesta
B

Algunos criticais el juego de miami sin tener ni idea, solo xq es la moda. Otros dais argumentos, y eso si me parece bien, pero creo que esta vez os equivocais. Si veis en la web de nba el resumen de este partido vereis que es puro espectaculo, buenas jugadas, asistencias y entradas a canasta, jugar bien al baloncesto no significa hacer 4 pases y canasta facil, aunque eso es mas jugar en equipo, son dos formas distintas, pero no como deciis de ser un insulto apra los aficionados al baloncesto xD

Dicho esto, parece que MIAMI despierta, a ver si bosh vuelve pronto y vemos el show

1 respuesta
Garimatias

Miami Win!!!

lmvk

OKC es casi lo mismo que Miami, 3 tios que se tiran boniatos y si entran bien, lo que es un equipo es SAS

1 1 respuesta
m4a1sd

Link sop please

1 respuesta
LoTioN

#1947 Vas a ir a abrir el Staples o que? el partido es a las 4:30

1
C

#1946

OKC cuenta con algo de banquillo y con dos jugadores interiores que al menos te garantizan la defensa y el rebote. ¿En ataque? No juegan a nada está claro pero es mucho más equipo.

#1943

Creo que Indiana podía haber hecho mucho más cargando el juego en West y Hibbert. Partidazo de Lebron eso sí.

1 respuesta
keiruga

#1944 Es que no digo que sea precisamente malo, es que son los mejores en eso, el problema es que cuando no les salen las cosas quedan en ridiculo porque demuestran todas sus carencias y en especial las del resto del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN