NBA Playoffs '12

eKOrz

miami seguira ganando mientras lebron y wade esten los DOS así. 40p y 30p, ya veis lo que paso cuando uno de los 2 no esta acertado y digais lo que digais, si mucho show pero no creo que con eso baste para ganar un anillo.

CrS-

#1949 Cierto, pero que te dije acerca de lebron + wade? Que te la pueden liar, porque son muy buenos, y eso que yo soy hater de lebron xD.

40 puntos
18 rebotes
9 asistencias

Casi nada, el bicho.

m4a1sd

Que ganas de que empiece.

LoTioN

Ya conectaron

LoTioN

Suerte a los que lo ven en el plus con Pinzitas

m4a1sd

Alguien tiene link?

keiruga

edit: http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-30.html

HD

Cryoned

hack-a-jordan xD

LoTioN

si tienes sop esto es lo mas cercano a HD que vas a tener

sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Los árbitros podrían pitar de vez en cuanto una falta en ataque al cebolleta que no se corta con los codos.

lmvk

Esto huele a 4-0

Mystee

Dios que canasta de Paul, flipa.

saopaulo

no ha tenido ni suerte en esa canasta aun asi parece qe no va a servir para evitar el 4-0

GG Clippers y Chris Paul fallando las 2ultimas enfin

Stoned

wtf

Q mal

Hir0shz

Increible 4-0 y 4-0 se huele el anillo por san antonio

1 respuesta
tokeh

#1964 Pues ojalá se lo lleven. Me alegraría por Parker, por Manu, por Popovich y sobre todo por el bueno de Tim.

Y, de paso, nos darían un guantazo a todos los que subestimamos su potencial en navidad xD (al menos a mí, vaya).

Polakoooo

Joder pero es que Duncan empezó la temporada que parecía que tenía que retirarse y la ha terminado dominando el muy cabrón.

1
futurman

El GM de los Spurs merece un premio, sin picks altos lo ha hecho de lujo montando la plantilla (para mi) más completa de la NBA.

Y Parker ha sido de los 3 mejores bases de la temporada.

Y luego han hecho budú con Duncan y Garnet, menudas malas bestias...les han quitado 10 años!!!

Enccel

Es que la plantilla es buenísima a parte de los 3 de siempre.

Tengo ganas de ver la final vs OKC porque para mi de ahí sale el campeón.

Denian

A Duncan y a Garnett esta claro que les ha venido de puta madre el lockout, tanto a nivel de descanso en pretemporada como a no llegar agotados a playoffs por la minitemporada.

cityhunter

Para mi Spurs esta desplegando un baloncesto que no me lo imaginaba a principios de año, de momento no hay mejor candidato que ellos para el anillo.

Mystee

SVG oficialmente despedido, y Otis también.

1 respuesta
B

#1971 svg?
#1973 ah ok thx xd

1 respuesta
Mystee

#1972

1 respuesta
Enccel

No me lo puedo creer,vaya sorpresa!!!!

LoTioN

A ver si va a acabar Pringles en Orlando

tokeh

Pues para las fichas que tenía en Orlando y lo que ha tenido que torear el enano de SVG ha hecho una temporada que te cagas xD.

Aunque bueno, igual es un acto a la desesperada para convencer a Dwight que serán contenders someday xDD

montaN1

En sopcast dentro de los canales españoles está Deportes1 en super HD el canal se llama SPORT C 1 HD

O en la web http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

sarvadohh

Bradley out hoy

niitrox

hoy juegan los lakers no? a ke hora?

sarvadohh

3.30

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN