NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
roberboni

Anda! Pues no sé por qué pensaba que Jordan tenía mejor porcentaje en tiros ganadores y clutch

K3k3

https://es.nba.com/news/michael-jordan-tiros-ganadores-buzzer-beater-nba/bq7yxjkoi4p314da2v2ba08mc

Pues aquí de Jordan salen 9 no sé de donde sale la estadística de 5-11 (imagino que solo de las finales?)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#14972 seran de PO?

1 respuesta
pIJAS

Que opináis de las palabras de Davis no asegurando que la siguiente temporada vaya a jugar con LeBron ?

2 respuestas
K3k3

#14973 Pues ni idea la verdad jaja

También te digo es que esta jugada para mí es puro Jordan (no contará como Buzzer-Beater pero joder que le follen a los buzzer-beater, el cabrón decidió el partido solo en 40 segundos y mostrando todas sus facetas.

Canasta para acercar a Chicago, robo de balón increíble EN EL MOMENTO CLAVE (demostrando su condición de TOP defensor de la liga) y tener la frialdad de llevar el último ataque y meter la canasta humillando al defensor. Esta jugada es perfecta, no hay más.

1 respuesta
roberboni

#14975 Para ser justos, se me ocurren más buzzer-beaters de Jordan que de Lebron.

Odlaaw

La cuestión no es a quien elegirias para el ultimo tiro, sino si fueras los knicks por ejemplo a quien elegirias para liderar la franquicia? A jordan o a lebron?

1 respuesta
kAm1

#14977 Jordan ha perdido varias veces antes de llegar a la final. Cuando llegó la ganó, pero llegó 6 veces, y sin encontrarse a GSW ni bestias similares. LeBron llevó a equipos a finales desde chaval de una manera insultantemente constante, con diferentes equipos, compañeros y ahora conferencias. La respuesta a tu pregunta parece clara.

1
Aldarion_21

Lo de ganar anillos en distintos equipos en la NBA no da valor, lo resta. Es mucho más difícil ganar anillos en la misma plantilla que saliendo a otros equipos donde van estrellas contigo.

Que se hubiera quedado en Cavs por ejemplo o en Miami y ganar anillos, eso hubiera sido una locura.

1 2 respuestas
sraam

#14979 Te parece poco el anillo que consiguió con los Cavs o su último año llegando a las finales cuando todo el mundo decía que estaba solo y que ese año si llegaba a la final ya era un logro?

1 respuesta
MRajoy

#14974 Hombre, sabe que si gana un anillo con los Knicks es candidato al GOAT.

Fuera bromas, el chaval creo que es de Chicago, y una vez que tiene un anillo ya esta ''liberado'' de esa presión de ser un campeon de la NBA.
Igual le apetece jugar en su ciudad natal, o mismamente irse a una franquicia con X amigos donde ser el pez gordo.

K3k3

#14980 Claro que no, nadie le resta valor a eso, por eso Lebron posiblemente sea el segundo mejor jugador de la historia del baloncesto superando a gente como Magic, Bird, Kobe o Shaq

Pero es que alcanzar lo que hizo Jordan es como intentar volar cerca del sol (en mi opinión)

2 respuestas
kAm1

#14982 Estás hablando de un mito y no de un jugador de baloncesto. No sé a qué viene lo del sol. Por qué solo llegó a 6 finales?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14979 le das mas valor a los 2 anillos de gsw de durant, que a los de lebron con cleveland y lakers?

1 respuesta
K3k3

#14983 Porque el resto de equipos también compiten y le hacían defensas super sucias a un chaval que todavía no había llegado ni a su prime.

Comenzó Jordan a llegar a su prime (y no hablo de anotación sino de experiencia, inteligencia en el juego, condiciones físicas, frialdad, nivel defensivo, etc etc etc), se unió Scottie y el resto es historia. Llegaron a 6 finales y ganaron las 6 (y podrían haber sido 8 si no se hubiera retirado) o 9 si hubiera podido seguir el núcleo del equipo algún año más.

Y te hablo puramente del jugador de baloncesto, no del mito y toda la imaginería visual entorno a su figura (que ese es el que hizo que Nike aumentara un 2000% el valor de sus acciones y que la NBA se conociera a nivel mundial más allá de ser un deporte de "negros y drogatas")

1 respuesta
sraam

#14982 A mi, no me parece justo que se diga que Jordan hizo 6/6 en finales y LeBron ha hecho 4/10 para ponerle por debajo, evidentemente hay que darle mucho merito a Jordan por ganar todas las finales en las que estuvo pero no por ello hay que desmerecer que LeBron ha llegado a 10 finales de la NBA.

2 respuestas
kAm1

#14985 Y con LeBron el resto de equipos no competían? Él también era una chaval. Si bien las defensas antes podían ser más duras, también es cierto que hoy en día todo está mucho más estudiado y avanzado. Para bien o para mal son épocas diferentes, pero competir competían todos.

El tema es que la dominación de LeBron en todos los aspectos del juego es lo que le ha permitido hacer la carrera que ha hecho. Y Jordan siendo mejor finalizador y un gran defensor, nunca ha tenido el impacto que tiene LeBron en todo, nunca. Ni siquiera en su momento top.
Sobre las cuentas de la lechera, podrían haber sido 8, o 4 si hubiese tenido delante a un equipo de época como GSW (que le quitó su propio record de RS), pero el equipo de época en ese caso era el suyo. Y sin GSW o SAS también podría LeBron tener 8.

Y digo lo del mito por lo de volar cerca del sol xDD, es obvio que hablas de un mito y desde el romanticismo (Un poco como los maradonianos). Jordan fue el mejor finalizador de la historia pero también fallaba, tenía sus puntos débiles, era humano. E insisto que a veces ni llegó a la final. No tiene sentido ser como volar cerca del sol y no llegar siempre a la final.

#14986 Y que realmente en la única que se le puede achacar algo es en la de Dallas. Porque bajó su influencia, no fue lo que se esperaba. La primera de SAS-Cavs estaba perdida antes de empezar. Las otras 3 con Miami ganó 2 y perdió 1, contra los SAS del bigthree+Leonard. En Cavs jugó 4 contra GSW y solo la que ganó se considera uno de los mayores milagros de la nba. Y ahora vuelve a hacer campeones a Lakers.

K3k3

#14986 ¿Yo no desmerezco a Lebron eh? Que parezco hater de Lebron y para mí es, posiblemente, el segundo mejor jugador de la historia.

Ha ganado 4 finales pero es cierto que ha perdido 6 y eso le perseguirá siempre (y en algunas haciendo un papel muy ridiculo como la que perdió Miami contra Dallas en la temporada 2011-2012, que en el último partido no recuerdo si se quedó en 6-8 puntos o una cosa así en 46 minutos)

MRajoy

Habría que ver que equipo seria capaz de ganar a esos GSW

Aldarion_21

#14984 Le doy valor a seguir en tu equipo y comerte renovación de plantilla que irte siempre a equipos donde se puedan firmar una o dos estrellas en agencia libre.

Si Jordan se hubiera manejado así no se cuantos anillos hubiera ganado, posiblemente bastantes más.

1 3 respuestas
Odlaaw

#14990 bueno es que eso no es del todo justo.

Hoy en dia es mucho mas normal irte a la minima y juntarte con otras superestrellas, a pesar de ser la estrella del equipo y llegar lejos en po(durant, davis, paul george...) y antes te quedabas en la franquicia que te drafteara ganaras o no (reggie miller) y si te ibas era por traspaso (barkley, wilkins).
Por ejemplo anteto, hace 30 años no se moveria de los bucks es una institución alli, llegan lejos en po con él, ha convertido a un franquicia historicamente perdedora en ganadora... pero hoy en día si el verano que viene no sale parece que es un pringado.

Que es mas facil juntarte con otras superestrellas si, pero también lo es para los demas.

Rudeboyx

El enésimo debate Jordan-Lebron.

#14974 Para mi está forzando a que le den un contrato máximo en LAL para retenerlo y no ejecutar la player option de 28M que tiene.

kAm1

Recordar que los Bulls tienen el 2º mejor record de la historia en RS por detrás de los GSW. Y eso no lo consigue un tío solo por sus huevos morenos.

sraam

#14990 Comerse una renovación?

Jordan se fue un año y pico y cuando volvió le trajeron a Rodman y mantuvieron a Pippen, creo que no usáis las mismas normal para valorar a unos y a otros.

1 respuesta
Rudeboyx
Juanlu1992

Cada uno hace meritorio lo que quiera, pero a mi me parece bastante jodido irte a tres equipos diferentes con ambientes totalmente distintos y cambiar de una dinámica muy mala (Sobretodo con Lakers y Cavs prellegada de James, que eran esperpénticos) a dinámica campeona.

Ese cambio de dinámica es bastante jodido y dudo que haya mucha gente que pueda lograr eso.

2
Aldarion_21

#14994 Y eso es dificilísimo, bastante más que hablar con otra estrella y pillar un equipo que tenga dos espacios e ir allí.

2 respuestas
Juanlu1992

#14997 Por eso Oklahoma ganó con Westbrook y George? o Clippers con Kawhi, George + todos los jugadores que estaban? o Westbrook y Harden este año? o Howard en Lakers con Pau y Kobe? o Harden y Paul? Los mismos Celtics cuando añadieron a Irving se comieron los mocos, habláis como si todo fuese cromos y el 2k, que un vestuario no se vaya a la mierda con todos esos egos es muy jodido.

Y habrá que ver cómo sale lo de Brooklyn.

4 1 respuesta
sraam

#14997 Pero hablar de comerse una renovación de plantilla me parece un poco exagerado, yo no le quito méritos pero lo sigo diciendo, no usáis las mismas normas para valorar a unos y otros, porque usando lo que decís, nadie se podría comparar con Bill Rusell y ni esta en la conversación.

Aldarion_21

#14998 No, pero estamos hablando del mejor de la época, igual que lo era Jordan, un tipo que donde caiga hace si o si contender a su club, si le puedes sumar una estrella las opciones de anillo son altas.

Yo quiero poner en idea si Jordan hubiera gestionado su carrera como Lebron (saliendo a equipos que si o si le daban proyecto ganador) que hubiera conseguido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino