NBA PLAYOFFS 2009

ChaRuu

bueno pues acabo de estar en el post de tetas only y ya estoy listo para ver el partido XDDDDDDDDDDDDD

ahora mi pronostico XD

3-1 para LAL ( en la prorroga XD ) partidazo de odom y de pau con kobe marcandose 30 puntos faciles, pero tambien partidazo de rashard lewis y de howard, veo un partido con muuuuuchos puntos y porcentajes altos de canastas, como el otro dia que fue una primera parte espectacular, por eso digo que prorroga :P aun asi creo que LAL se pondran 3-1 hoy, y despues perderan en staples center para el 3-2 XD aunque se que el pronostico de que haya pocos fallos puede ser un fail tremendo y mas por parte de orlando pero bueno XD

ch3ris

a que hora CET empieza? a las 3?

DuPonT

ready!

Hogwarts

http://www.ustream.tv/channel/nba-finals-game-four-los-angeles-lakers-orlando-magic

Adelante!!!

Ya han conectado y el ambiente fuera del estadio....Dios...

ChaRuu

no habra un link del plus por hay verdad? :(

NTC-________

jajaja cabrones como las liais xdddd

yo confio en ver una EXHIBICION en toda regla de kobe, triple doble con 60 ptos, 80%FG y 100%FT, atentos que estara chinado y en modo dios (mas de lo habitual).

vicka

Yo con el mms y radio marca ya puedo morir tranquilo y dar gracias a dios de no escuchar a loncar y a carnicero.

Daimiel perdoname por estos años de adulterio cuando vuelva gran montes volvere a tus brazos.

Mystee

#3606 Kobe hoy eliminado por faltas. Puto gallego xDDD

ch3ris

entonces por mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

se vera? lo digo porque veo tantos contenidos fuera de play-offs ahora mismo a 10 minutos de la final.

vicka

#3609 Si que lo dan si, yo me puesto el ustream para ver los preparativos la presentacion y eso, y para el partido el mms :D

OsMa

joer, ami se e a ido el digital + hoy, y ahora a verlos por internet pfff

tokeh

Ya esta la puta cría pegando berridos... joder xD

LoTioN

El link de veetle se me ve dpm

Ya ta la niña cantando xD

Martita-

Yo lo estoy viendo por el de mms, pero para el audio que usais? escuchais a los guiris estos?

vicka

#3614 Yo utilizo radio marca que con el mms va al pelo, por lo menos a mi no tiene retraso.

DuPonT

Espero que el sangre horchata salga al 100%. xd

Martita-

#3615

Dios te bendiga, va igualito XD.

P.D. Una pregunta que siempre me he hecho, porque en baloncesto profesional se juega sobre parquet?

M

buscando panchilink

Mystee

Pq esteticamente queda mejor y pq en asfalto se iban a abrir las rodillas a los 2 minutos xD

Martita-

Pero no tiene nada que ver con algo como que bote mejor el balon y cosas por el estilo como pasa en otros deportes no? ok...

#3621

Lo pregunto desde la ignorancia, he jugado en asfalto y algo asi como plastico en pavellones, pero no en parquet, por eso pregunto.

M

A ver XDDD

En parque porque el parque amortigua (para la gente que no esta acostumbrada cuando juega por primera vez le suele doler la espalda xD) y por el bote del balon

SupermaN_CK

Bynum qué asco me das, tanto tener de maestro a Kareem desde joven para mierda xDDDDD

laZAr0

#3615 y #3617 Como sois tan embusteros y bastardos? XDDD

A mi me va como 3 o 4 segundos el sonido por delante de la imagen :( me habeis desilusionado. :(

vicka

Bynum tiene alguna apuesta con alguien o algo porque sino nose entiende que sea tan tonto con las faltas personales.

Juanmiras

cierto radiomarca va adelantado 4 o 5 seg...!!!!!!!!

nFk13

Podéis pasar el link de veetle plz? gracias :D

laZAr0

y el de ustream va la imagen adelantada a radiomarca unos segundos tambien. xd

Martita-

Mierda, me ha petado el de mms.

A mi el sonido de radio marca con mms me iba igual eh.

DuPonT

bynum tiene un record negativo de faltas o todavía no? vaya tio..

PD: ¿visteis el anuncio del taco? me comía uno ahora xd

M

No me va veetle !! :2qodem3qfimfg

Usuarios habituales