NBA PLAYOFFS 2009

JaMaN

¡Cerdos!. Pareceis olvidar que tanto la pasada temporada como esta, antes de romper, Bynum promediaba dobles dobles en puntos y rebotes en menos de 30 minutos por partido, y si no jugaba más era porque Phil no quería, no por faltas.

mTh

#4466

No tienes tú fe ni nah de que Kobe acepte un contrato a la baja...

Va a salirse del contrato.... para pedir el máximo y sacarse más pasta. Para el año que viene supone una bajada, de aproximadamente un millon porque la subida entre final de contrato por el máximo e inicio de otro contrato por el maximo(modificado) es menor que la subida interanual de su contrato actual... pero que a la larga le sale más rentable (Unos 7 millones netos más al final del contrato que renovar su contrato actual).

En vez de cobrar 23 el año que viene, cobrara 22.

Si Buss quiere mantener el equipo, va a tener que pagar luxury tax por los codos.

Mystee

JaMaN todos sabemos que hizo Bynum antes de que le rompiesen pero 2 lesiones en 2 años le merman mucho, todos sabemos lo que prometia Grant Hill ...

MLE a Ariza y malabarismos para Odom y la luxury puede ser muy interesante xDD

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2009/06/22/baloncesto/nba/1245696357.html

lol..

JaMaN

#4472 También se decía en 2005 que Shaq no aceptaría un contrato inferior a los 30 kilos que estaba cobrando en su último año en Heat y mira por donde llegó a la temporada 2006 cobrando 20 para que pudiesen contratar agentes libres.

SgtOpio

Ni que 7 o 20 millones arriba/abajo le fueran a cambiar la vida a Kobe xd.

Sé que lo normal es aspirar al máximo, pero si eso puede comprometer al equipo en el que llevas toda la carrera de profesional...

mTh

#4475

Shaq tenía 34 años, venian de quedarse a las puertas de la final, y no había nadie en su sano juicio que le hubiera firmado 5 años a 30 millones. Ni siquiera Pat.

De hecho. Pese a que miami ganara el anillo al año siguiente, hasta PO O'neal esa temporada no hizo absolutamente nada.

Cierto es sin duda que despues en PO se gano el solito dos series.

Kobe tiene 30 años y viene de ganar el anillo.

Como que son situaciones bastantes distintas.

#4476

La cosa, y por lo que quiere hacerlo kobe. Es que en 2011 caduca el CBA actual, y tal y como esta la cosa se firmará sí o sí a la baja..... quiere firmar el contrato más gordo posible y con más años (Saliendose y firmando) para que cuando se le acabe el contrato y tenga que firmar uno nuevo reducido con el nuevo CBA, ya sea para retirarse.

La duda es que si se espera un año y hace lo mismo, consiguiría un poco más de pasta y aun alargaría más hasta más tarde el contrato... pero ya esta entrando en una edad en la que arriesgas a tener una lesión grave y quedarte sin contrato, así que prefiere asegurarse un contrato lo más largo posible, ahora que esta en la cumbre y con las condiciones contractuales actuales.

Respecto a lo de "para ayudar al equipo" es muy relativo. Porque buss tiene pasta de sobra para irse a pagar luxury tax un par de años como un condenado y pagar a todos sus jugadores, y kobe no esta por la labor de cobrar menos con tal de que buss no tenga que pagar más pasta xD. Si estuvieramos hablando de una situación de limite salarial duro, pues te diría que tienes razón..... pero siendo blando, lo único que haría kobe es ahorrarle pasta a buss xDDD.

JaMaN

#4477 Si por esa temporada te refieres a la 2005 (última temporada de su contrato de 30 millones y primera en Miami) tengo que contradecirte pues Shaq hizo unos promedios de 22.9 puntos, 10.4 rebotes, 2.7 asistencias y 2.3 tapones que le tuvieron muy cerca de ser MVP de la liga regular siendo finalmente superado por Steve Nash (por 34 puntos de diferencia en la votación). Y luego en POŽs en la serie contra Pistons estando tocado y con Wade también lesionado estuvo muy cerca de lograr llevar a Heat a las finales.

La temporada 2006 si que ya tuvo un bajón más notorio, especialmente en POŽs.

Mystee

Spurs Acquire Richard Jefferson
More Spurs News

Jun 23, 2009 1:33 PM EST

The Milwaukee Bucks agreed to trade Richard Jefferson to the San Antonio Spurs for Bruce Bowen, Kurt Thomas and Fabricio Oberto, a Bucks source told ESPN.com.

The two teams have agreed to the deal in principle.

The deal will clear $15 million off the books for the Bucks next season and give Milwaukee more flexibility for next year, while also saving them $3 million this year.

Spurs haciendo las copsas bien again.

mTh

#4478

No. Me refiero a la primera por la que firmo el contrato nuevo 2005-2006, que fue en la que miami gano el anillo.

En esta temporada, Shaq tuvo un bajon enorme, pero en PO hizo un 30-20 y un 28-16-5 contra chicago y detroit respectivamente que finiquitaron las series.

#4479

Me parece muy favorable a los spurs... se llevan a un titular a cambio de mierdecilla y secundarios que solo llegan a ser realmente importantes en equipos con opción a algo... no en bucks xD.

Más noticias.

Washington con minnesota

5th+Thomas+Pecherov+Songaila=Mike Miller + Randy Foye

A ver que ofrecen ahora los otros equipos interesados en rubio para subir por encima del 4-5... porque confiar en que pase sacramento si Evans sigue disponible es pseudo-razonable, pero esperar que pasen los dos de rubio es imposible xd.

Confirmado que se ha realizado, no es un rumor.

Si Rubio pasa de sacramento lo cogeran 100%.

Mystee

Minnesota tiene 300 picks que van a usar para sacar el 2 a Memphis e intentar retener a Love, y espero y deseo que lo consigan, pq pillar a Evans y Ricky mas Jefferson, Love y Brewer, seria un salto de calidad impresionante.

ANDREz

#4481 pero Jefferson no acaba de ser traspasado a SPURS?

No sabía donde comentarlo...
Qué equipo llevaríais al Europeo si fuerais Scariolo?

Bases: Ricky Rubio, Raúl López/Cabezas/S.Rodríguez
Escoltas: Rudy Fernandez, JC Navarro, Berni Rodriguez/S.Vidal*
Aleros: Mumbru, San Emeterio, Victor Claver
Ala-Pivots: Felipe Reyes, Garbajosa
Pivots: Pau Gasol, Marc Gasol, Fran Vazquez

*para mi vale casi mas de escolta q de alero

Yo sinceramente solo llevaría dos bases, porque JC Navarro para mi la sube de puta madre
2 Bases, 3 Escoltas, 2 Aleros, 2 Ala-Pivots, 3 Pivots

Ricky
Rudy
San Emeterio (para mi es un jugador increíble)
Pau Gasol (liberado de rebote xd)
Marc Gasol

Karch

#4482 ha sido traspasado richard jefferson de los milwaukee bucks, el que jugaba en los nets antes, al jefferson sigue en minnesota

Mystee

Andrez es para matarte xDDD

Richard Jefferson =! Al Jefferson

Imagino que jugaremos con 2 escoltas, tal que asi, Ricky, Navarro, Rodolfo, Pau/Felipe y Marc

ANDREz

hostia cierto vaya empanada, no se xq me he liado entre minnesota y milwuakee

mTh

#4481

Memphis no va a aceptar ningun trade con minessota, quizas el #5+#6 pero no veo a minni ofreciendo ese, por el #2 si no incluye a Love asi que vete olvidando.

El que han ofrecido, supuestamente, es el #6+los dos bajos (#17 y #28 o algo así) y memphis ha dicho que no.

Mystee

Darán el #6 y los 2 picks bajos de primera ronda y asi sacar a Rubio y Evans, y para que vamos a negarlo, Memphis en el business ... ehem ehem no es que sean muy buenos xD

tokeh

Bueno, rumor del día:

¿Rondo + Scalabrine a Memphis por Conley y Gay? Creo que para Memphis de puta madre, se hacen con un base de nivel, y en la pintura serán bastante competitivos con Marc, Scalabrine, y Thabeet (que elegirán como #2 me parece).

Por otra parte los rumores del Draft, a falta de menos de 48 horas, son una puta locura: hay quien dice que los Knicks ofrecerían a Oklahoma a Curry + su #8 por el #3 para elegir a Ricky, ya que Griffin cae con un 100% de posibilidades en el #1 y Thabeet también tiene muchas papeletas para recalar en Memphis con el #2.

Luego también hay un supuesto interés en Minnesota por Ricky, y ofrecerían a Memphis su pick #5 y #6 por su #2. (vale, este ya lo ha comentado mth xD)

Pero vamos, hay mil intercambios posibles, que implican a Harden, Thabeet, los picks de Minnesota, Ricky, Evans, etc

JiMmY

Fichajazo para los Spurs, Jefferson es un jugón.

mTh

#4487

Te digo que ese ya lo han ofrecido, y lo han rechazado.

No tiene absolutamente ningun sentido para Memphis. Respecto al bussiness. Hesley es un BRILLANTE hombre de negocios. Memphis ha acabado la temporada con BENEFICIOS, y, considerando la mierda de recaudación de entrada que tienen, es una brutalidad.

Que Hesley haga ciertos movimientos para ahorrarse pasta no quiere decir que sean malos negociando.

#4488

No te digo que no me encantaría librarme de Gay. Pero eso, si tomamos a Gay como lo ven en memphis y no como lo veo yo, Es un robo a mano armada.

ANDREz

#4489 a mi m parece un tirafresas, y lo demostró más q nunca en atenas 2004 dnd solo le salio buen partido vs españa

#4492 no he dicho q sea malo por eso, es una reafirmacion xDD
a mi m parece q se tira hasta las zapatillas y q es muuuuuuuy irregular

JiMmY

Y xq le salieran mal unos partidos ya es malo? En los Nets hizo unas temporadas muy buenas.

50-TanneR

Hilo de NBA DRAFT ya!!

loko_man

Lo subo arriba para que este mas facil de localizar.

Mystee

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4284512

Segun la ESPN, los Hawks han conseguido los servicios de Jamal Crawford a cambio de Law y Claxton.

A ver si Law explota definitivamente y Crawford va a Atlanta de 6º hombre a ver que hace en un equipo aspirante ...

DarK-Over

supongo que ya lo habreis comentado pero bueno:

Shaq traspasado a los Cavs.

http://www.marca.com/2009/06/25/baloncesto/nba/1245907466.html

Usuarios habituales