NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Quiere cobrar lo que C3PO mas o menos 65 kilos en 5 años, a ver que equipo se lo da, nosotros le ofrecemos 50 en 5 pero creo que no aceptará

P

Rondo es la polla, period.

ZeroX_r00lz

El contrato que le hicieron a bynum, de cuantos kilos era?

mTh

Buenas señoritas por la mañana :),

Os traigo un artículo-entrevista muy interesante sobre el asunto de kobe saliendose de su contrato, que en general aclara muchas cosas sobre como funcionan los contratos de la NBA.

http://www.realgm.com/src_feature_pieces/791/20090618/the_official_kobe_bryant_free_agency_primer/

La diferencia global de pasta entre firmar el máximo ahora por 5 años y extender el contrato hasta 2014 es solo de 7 milloncejos de $ de nada. Y la diferencia entre firmar 5 años ahora y firmarlos el año que viene es de 50.000$.

La razón principal de porque no espera hasta el final del contrato (2011) para firmar por 3 años (Que es la opción que le daría más beneficios) son variadas.... primero el riesgo de lesiones y luego que el CBA expira en 2011...y viendo como esta le economía, probablemente sea a la baja (Con lo que los máximos bajarán).

JiMmY

Yo no entiendo como esa gente cobrando lo ke cobra, sigue keriendo cobrar MUCHO más, es increible.

Si Kobe se retirara ahora mismo con 31 años tendría pasta para ke sus hijos no trabajaran en la vida....

mTh

#4445

Pues sí xD.

Por suerte, gracias al CBA, los jugadores que llegan a cobrar esas cantidades son bastante pocos. Ten en cuenta que Kobe esta cobrando el máximo posible, que son más de 10 años en la liga, contrato máximo, y con el mismo equipo siempre....Con lo que las subidas anuales siempre han sido máximas....

De hecho... Si renueva para el año que viene cobrará menos que lo que cobraría si se quedara en su actual contrato, lo que pasa es que lo reentabiliza hasta el 2014 por las subidas y al final le sale 7$ más rentable xD.

ch3ris

#4434 el Jesucristo de LA XDDDD con el pelo y la barba y los brazos extendidos jajaja

vicka

Esta colgada la entrevista por algun lado que han echo a LA en la ABC donde dice que quiere ir al europeo Pau ?, he visto solo ese trozo pero me gustaria verla entera.

ch3ris

#4448 yo te la resumo:

sale pau hablando ingles, da las gracias a la aficion y a LA, explica lo mucho que costo llegar hasta la final y que Kobe es un excelente amigo, luego le preguntan por el europeo y dice que si ira.

BoR0

#4449 Menuda inventada xDDD

En el Jimmy Kimmel live, les preguntan a todos los jugadores que habían acudido al programa que cuánto tiempo van a tardar en volver a tocar un balón para jugar de nuevo. Kobe dice que le pregunte a pau, que va a jugar el europeo, lo cual pau confirma.

Poco antes de que le pregunten eso a pau, los jugadores dicen que Odom no se va a ir a ningún lado

Por cierto, pa lo poco que juega M'benga hay que ver el juego q da x'D

vicka

#4450 Gracias por el video :D

tokeh

puto mbenga, q idolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

from congo with love

OuTLine

joder me cuesta entender bastantes cosas pero el mbenga la lia, existe este video subtitulado?

Santii

los blancos son los mas callaos de largo xDDD

kobe es el gallo del corral, pero derek tambn anda por ahi xD y se le ve un cachondo xDDD

y DJ xDDDDDDDDDD puto amo

tokeh

puto morrison, qué cara de terrorista tiene el cabrón xD parece uno de esos críos con problemas psicológicos que, hundidos en la miseria, acaban yendo a su antiguo instituto armados hasta los dientes prestos y dispuestos a cargarse hasta al conserje.

OuTLine

que es lo que dicen de morrison que todos se rien?

maRc

#4445, por cosas como está:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-neal-gasta-todos-meses/dasbal/20080127dasdaibal_1/Tes

http://www.deia.com/es/impresa/2008/02/13/bizkaia/kirolak/442344.php

ANDREz

muuuy bueno el video

Muy bueno Kobe...

por si os interesa:

Kobe-"Lamar"
Presentador-"Why isnt Lamar here tonight?"
K-"I dont know"
P-"Is he declared Free Agent already?"
K-"He's not going anywhere"

P-"How long like how long before you guys pick up a basketball game, u get back right to it?"
K-"that's a question for pau, u gotta play"
Gasol-"I gotta play the European, but that's gonna be in September, so I still have a lot of time to relax"

mTh

Mira Mystee

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/59991/20090623/report_celtics_offered_pistons_mega_deal/

Menudo intento de timo les estabais intentando colar a Detroit... (Y esta confirmado, no es un rumor)

Rondo+Allen = Stuckey+Hamilton+Prince

Enga hombre xD... ni que decir tiene que Detroit rechazo la oferta inmediatamente

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/59995/20090623/wizards_walk_away_from_proposed_amare_deal/

Por aquí tenemos un amare+14th = Young (O crittenton)+5th+pasta (Propuesto por Washington)

Phoenix dijo. Queremos a Caron Butler también, y Washinghton dijo que se fueran a tomar vientos.

golon

Pues yo soy Detroit y lo cojo con los ojos cerrados, que quieres que te diga.

Mystee

Si Detroit lo coge es que son TONTOS, pillamos 2 jugadorazos para el presente como Tayshaun y RIP y Stuckey para el futuro, tambien se comenta un trade a 3 bandas Minni, Boston y Wizards, que nos daria mucho backcourt, pero no aparecen ni Big Al ni Love, solo Miller asi que no me mola xD

JaMaN

#4462 Ahora que habeis visto el potencial Angelino os entra el canguelo y buscais refuerzos, eh?.

:D

iverson33

Yo cada vez tengo mas claro que el año que viene ricky esta jugando en la nba.Ojala...aun que no le preveo un gran futuro...

Mystee

El "potencial" claro xDDDDDDD, precupate de como vais a renovar a Odom y Ariza gracias al contratazo del nuevo Kareem xDDDD

JaMaN

#4465 Está todo previsto, mid para Ariza, Kobe no ejercerá la player optión y aceptará un nuevo contrato de 15 millones que dejará espacio suficiente para renovar a Odom por 8 millones.

Y atentos a Bynum, este año no romperá y os enseñará de lo que es capaz.

iverson33

Odom 8 millones solo va a cobrar?soy el y salgo al mercado pero ya...osea pau que va a cobrar casi 17 y odom con 8 millones se va a conformar?una cosa es estar comprometido con el equipo y otra es ser tonto...

Mystee

Tu mismo lo has dicho, no romperá xD, y nos enseñará a hacer 6 faltas en un cuarto? xD

tokeh

#4466 si, yo tambien creo que si bynum se lo propone puede llegar a las seis faltas en el 1er cuarto. Dificil, pero no imposible xdd

#4468 plagio.

Mystee

tokeh, y hablé primero xD

Usuarios habituales