NBA PLAYOFFS 2009

GrimMcSlam

#4408 Me ha venido a la mente una comparación cn lo q ha pasao con la F1... si hacen eso, pues pasará igual q cn la F1... a tomar x culo todo xD.

Las grandes franquicias son las q mandan :S.

DarkWhite

Yo tambien prefiero unos caps mas duros, y no lo del luxury cap, donde los equipos con pasta pueden tirar la casa por la ventana y montarse un equipazo. Los limites salariales + draft es lo mejor que se puede hacer en una liga de este tipo, donde prima la buena gestion y no el talonario...

Con respecto al tema de ricky,... yo si creo que lo va a hacer bien... Evidentemente no va a ser el nash de hace 5-6 en su temporada de rookie, pero encontrara su sitio, crecera y un futuro, quien sabe....

GrimMcSlam

Pufff, alguien sabe cuantos años de contrato le quedan al cáncer Bynum? XD.

ANDREz

No habla nada mal haber llegado el otro día. Supongo q ha intentado aprender bastante.
Le falla un pelín alguna cosa en el acento, pero habla aceptablemente bien y obviamente mejor q la mayoria de españoles xd

#4413 demasiados xD
http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

m9fia

#4366 en Indiana no creo que tengan tantos problemas mentales como para aceptar eso

D

#4414, el chaval se defiende bien. Desde luego ha estudiado inglés en el colegio, ese nivel no se coge en 6 horas xD

GrimMcSlam

Tiene algunos fallos al conjugar algunos verbos. La fluidez se coge de hablar con los compañeros sobre todo si es en el argot del baloncesto...

Pero vaya, q es bastamente superior a la mayoría de los españoles xDD, quizás hasta sepa hablar inglés mejor q yo... nada q cn un par de meses en el extranjero no arregle :D.

Sobre Bynum... y no le podían largar?? No sé quién habrá sido el listo q ha firmado ese contrato a ese tremendo pakete :S.

Denian

Esto lo pusieron en el foro de consolas pero creo que tb se merece ponerlo aqui, el video no tiene desperdicio xD http://www.2ksports.com/vote/

Hogwarts

Hablando de videos, las ultimas entregas de "Most Valuables Puppets", especialmente los dos ultimos, que son entrañables :_D

Todos ellos fueron emitidos en las finales, excepto el ultimo que ha salido por primera vez en la tele hace 3 dias.....

Y si quereis ver la celebracion completa en el estadio:

tokeh

where THE FACE happens xdddd

me parto con la presentación de vujabitch: <B>HE CALLED THE MACHIIINEEEEEEEEE</B>

siiii cooooñooo xDDDD

Mystee

Estoy de vuelta tras un par de dias con muchas cosas que hacer y con ganas de que sea ya la puta noche del Draft, el pick de Wizards es la clave del draft, no se sabe que van a pillar, si lo tradearan para Phoenix, y si todo va como va, imagino que Ricky acabará en Memphis pudriéndose pero bueno, yo sigo intentando enterarme de que van a pillar y esas cosas.

En Minnesota, el nuevo GM David Khan, ha prometido un equipo de PO y tb se ha dicho que Jefferson es un nº2 y Love un nº4 en el equipo y que necesitan ese supercrack y un nº3 y no se porque se rumorea que Wade podria embarcar camino a Minnesota aunque no se que cojones les daremos xD

mTh

#4421

Conseguir a wade para minessota sin soltar ni a Love, ni a Jefferson....

Es poco más o menos que imposible xDDDD.

Santii

confio en q mem pase de ricky y se vaya a okc, aunq en memphis se hartaria a dar asistencia a los tiramandarinas gay y mayo, y algun balon le llegaria a gasol -_-

mTh

#4423

Hoy por hoy, el destino más probable de ricky si fuera por él (O más bien por su agente) es Sacramento... pero Memphis ya ha dicho que suda de lo que diga cualquier agente, jugador o en general, cualquiera..... si quieren a un jugador lo cogeran y el jugador ya puede decir misa. Y me parece muy bien, El draft esta para eso, y debería cambiarse para evitar las ventajas que tienen los jugadores europeos en ese sentido y la capacidad de presión que pueden tener, que no tienen los jugadores que vienen del baloncesto universitario.

La regla debería ser igual para todos. Si te presentas al draft, vas o vas al equipo que te ha escogido. La capacidad de maniobra debería ser nula, como para el resto.

Lo que es perfectamente posible es que lo elija Memphis e intente un trade, o que lo coja okc e intente un trade.... que caiga hasta sacramento no se yo.

Santii

q lo eliga mem y luego lo tradeen a un ekipo q le venga bien me da= xd mas pasta para el, pero ya no digo q no me guste mem porq no le guste a el, sino por q esta demostrao la banda q son...

mTh

#4425

Lo que no entiendo es porque decís que memphis es una banda... pero okc y sacramento no......

Que son los 3 una banda, a cada cual más xD.

Mystee

El equipo donde mejor jugaria Ricky es Minnesota, un equipo que está y medio armado para el anillo pero con el pick 6 es algo imposible sacarlo, asi que habra que pillar a Evans >.<

tokeh

Pero en Memphis está Conley, con lo que no creo que aspire a jugar tantos min. como lo haría en Sacramento o Ocklahoma...

Por equipo preferiría OKH, y en segundo lugar me gusta Memphis siempre y cuando se deshagan de Conley y Gay xD

Mystee

Si va a sacramento a alguno le da algo de ver la extraña rutina de tiro de Kevin Martin xDDDD

mTh

Acabo de ver este rumor y me he qudado así O_O

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/59918/20090619/nets_offering_harris_for_2nd_pick

Hola?.

Devin Fucking Harris por el #2?

Pero los Nets se han vuelto tarumba? Como sea verdad no se que hace CW esperando a mandarles el #2 con un lacito.....

O eso, o es que las ofertas de aqui a la noche del draft van a ser más mareantes de lo que yo pensaba xD.

Mystee

Eso es una puta broma, hasta donde yo se los Nets no sueltan a Harris y con su pick van a pillar a un SF, asi que no se que sentido tiene eso ...

S

esto de marca son unos cracks traduciendo o sacando informacion

Odom : quiero quedarme en LA, mi precio 3 años 80m$ .... vamso a unos 26,67m por año... mas que kobe y pau ...

a mi me da miedo q kobe se vaya a los 5 x 135m y luego kieran renovar a odom y ariza... q ariza n ose q pedira, pero por lo menos lo mismo q bynum o por ahi... y odom pedira 15m? ... entre los 12m de bynum y los 5 de vujabitch... unos 10m tirados a la basura...

DraCo

#4432 tu sabes leer ? eso lo dice en broma ...

V

PAU PARECE DIOS XD

Mystee

Rondo tiene pie y medio fuera de Boston gracias a sus pretensiones económicas, su actitud y su ego.
Nos has dado grandes momentos Rajon Pierre pero o te centras o puerta ^^

mTh

#4435

A quien se lo quereis encasquetar?.

Mystee

Ni idea, pero se rumorea que los Suns tienen espacio salarial, pero a quien cojones nos dan? a Nash? no thx

50-TanneR

Rondo? Me parece uno de los jugadores mas beneficiados que hay por jugar en un grande..

DrDr3

a los lakers seguro, no? xd

mTh

#4438

Hombre... este año ha tenido sus altibajos. Pero ya desde el año pasado ha demostrado que es perfectamente capaz de echarse el equipo a la espalda, al menos en anotación, y es de los mejores bases en rebote ofensivo y defensivo de la liga......

En el fondo no es más que un proyecto de Kidd, pero tampoco le veo excesivamente sobrevalorado.

Eso sí. Odio la actitud de chuloputas y de guarro que tiene a tope xDDD.

Usuarios habituales