NBA PLAYOFFS 2009

NTC-________

mystee, como wade se vaya a boston no tendre mas remedio que hacerme de ese equipo, pierce + wade dios... no pierden un partido en rs

Mystee

Lee arriba Netico que es un tocho inhumano que he estado haciendo estos dias despues de visionarme algo de NCAA que no habia visto

PD A ti no te dejamos ser un verde puto pulposo xDDDD

K1lY

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=361301&sid=1aeb31416be4e777deac0f14da5d7dec

ricky en sacramento estaria bien

NTC-________

voy leerme el ladrillaco que metiste ahi arriba, luego opino si hay algo que opinar vaya xdd

repito, como wade se vaya a boston pasara a ser mi equipo favorito, y si peinan a rondo aun mas xd

NTC-________

leido, muy buen analisis y me lo pintas mas o menos como me lo imaginaba, aunque no puedo opinar excepto por un par de videos que vi por youtube.

eso si, me sigo manteniendo en que ricky va ser el gran batacazo. no lo veo un jugador para la nba, al menos no de momento, y si bien es cierto que tiene un palmares envidiable y de su generacion sea el mejor de largo, la realidad y la logica me dicen que se lo van a comer con patatas.

FeRnAnV

Vamos ricky

windK_k

CAMPEOOONEEEEES !!

tokeh

#4385 ¿Realidad y lógica? Venga ya, Ricky puede pegarse la hostia del siglo, está claro, como podría habersela pegado Marc, o Pau, o blablabla, pero va a salir elegido entre los cuatro primeros y por un equipo (Kings seguramente) que realmente necesita a un base como él y donde seguro que va a tener muchos muchos minutos.

No, no creo que sea el jugador que promedie 20pt por partido, pero con min. seguramente pueda empezar a promediar 10asist. y 10pt por partido jugando una media horita. Es ser un poco optimista, pero joder, tiene aptitudes y está muy bien aconsejado para que no se le vaya la cabeza a primeras de cambio.

NTC-________

realidad y logica van acompañados de un "me dicen", indica subjetivismo, es mi opinion, me parece un jugador endeble y poco moldeado aun para la nba, al margen de que no me parece que sea tan bueno.

por cierto, esto ya es de quisquillosos, pero si acentuas tus posts, hazlo al completo que si no queda muy feo.

tokeh

Joer, es que escribo rápido y sin fijarme, con lo cual tengo palabras donde el acento me sale automático y otras donde solo lo pongo si me fijo un poco más xD.

PD: Sé que hablas desde la subjetividad, pero eso no implica que no deba contestarte no? xD

50-TanneR

Parece que Detroit ofrece a Gordon 11 millones al año, veremos que tal sale el tema..

En cuanto a trades, parece ser que los Knicks dan a Hughes + Mobley por T-Mac!

tokeh

cualquier maniobra por parte de rockets para quitarse a tmac de encima me parece acertada xD

NTC-________

por supuesto que puedes contestarme, es mas debes ya que es un foro, pero a diferencia de estos ultimos comentarios que contienen xd's y tal, el otro me parecio muy serio y a saco a por mi, ves la diferencia? xddd

m9fia

menuda currada Mystee

DrDr3

Griffin por lo que e visto es una mula, veremos si se convierte en un Lebron o en un Kwame Brown...Ricky? Yo pienso que la primera temporada sera de adaptacion y q en este año dara un gran paso fisicamente hablando y cuando de ese paso disfrutaremos de lo lindo con el por alla en la NBA.

Santii

yo confio q no sean muy duros con ricky el primer año, y q tengan un poco de paciencia, xq si le dejan crecer... miedo me da q crezca xD

mTh

#4380

Buena currada :).

Respecto a mi equipo, osea memphis, no estoy de acuerdo en tú análisis así que aqui va mi contranalisis xD:

-Todos los rumores de Thabeet para memphis salen de Chad Ford. No hay absolutamente ningun quote, ni fuente, ni nadie que no sea Chad Ford hablando con su fuero interno (Sus fuentes filedignas anónimas aciertan una vez cada 100000 aproximadamente) que digan que Memphis le gusta dicho jugador.

-Gasol-Thabeet es imposible. Y aun menos con gasol de PF. Por mucho que se llame gasol, y sea blanquito, es un Center de libro. En defensa se lo comerían vivo un 60% de los PF de la liga y en ataque su mecánica es demasiado lenta para lanzar en la NBA, La distancia la tiene, pero la velocidad de lanzamiento no.

-Thabeet no es mediocre en ataque como indicas. Es MALISIMO, o peor, un 100% de sus canastas son mates, y no creas que sus movimientos en el poste son grandiosos. Y en defensa, digamos que es una incógnita. Sí, tiene las herramientas físicas para ser un gran defensor en la NBA, pero se ha pasado todo el año jugando contra gente mucho más bajita que él, con lo cual no tiene que esforzarse lo más minimo para bloquear y defender con facilidad.

Basicamente todo su hype viene de "MIRA QUE TIO MÁS ALTO seguro que es una máquina reboteando y bloqueando...".

También es una incógnita su deseo por jugar al baloncesto, lleva muy pocos años jugando (No le interesaba para nada y se puso a jugarlo porque al ser tan alto no tenía muchas más opciones) y no es que haya tenido una subida de calidad muy grande ni se le conoce una filosofía de trabajo excepcional así que las posibilidades de que mejore más allá de simplemente un tio con grandes capacidades físicas estan en duda....

Si no van a draftear a ricky (Aunque sea para hacer un trade), prefiero mil veces a Harden que al mendrugo de Thabeet....

D

#4380, muchas gracias por la información, es muy interesante. De todas formas, lo del IQ de Ricky tiene que ser coña. Eso no tiene nada que ver para un juego, ya que todo se basa en intuición...

Hogwarts

Videos de la Parade:

Fotos de la Parade de los Lakers:




PD: Chuparos esa! sobretodo el tal mystee ese que no sabe editar sus mensajes ¬¬'

ANDREz

mystee como no tiene nada q decir del madrid se dedica al draft xdddd
nah en serio, muy currado misti

milgram

Dios Pau quitate ya la puta gorra que te queda horrible con ese pelpo.

mTh

Buenos días por la mañana!.

De regalo para levantarse bien, unos cuantos rumorcejos.

-El contrato que kobe supuestamente quiere refirmar es de 5 años por unos 135 milloncejos de nada. Cuando le preguntaron en donde dijo algo así.... (Traducción libre) Y a donde cojones me voy a ir? esta es mi casa Ha sido increible del 96 hasta ahora, ahora estamos de nuevo en la cima. Esto es increible. Tenemos un equipo joven, con un monton de qúimica entre nosotros, Queremos hacer esto (ganar) otra vez, y otra vez, y otra vez.... Volveremos el año que viene. Vamos a hacer que esto siga funcionando

Vamos. Lo que se sabía. Kobe quiere más pasta pero ni se le pasa por la cabeza marcharse de los lakers.

-Un rumor bastante serio (Boston globe) manda a Jefferson y el #6 (Timberwolves) a Phoenix por Amare. Me interesa particularmente por las implicaciones que pueda tener esto sobre Love.... Hay rumores de un posible #2 para minnesota por Love y poco más. Personalmente no me lo pensaría demasiado para Memphis. Con todas las dudas que hay en el #2 y si no tienen claro apostar por ricky y prefieren seguir con Conley... Love sería probablemente #2 en este Draft. Un interior Gasol-Love sería muy interesante...... Y además, tendríamos coñas teniendo a Gay-Love en el equipo hasta el siglo que viene....

-Todo esto de los wolves viene a que con el nuevo GM, estan de reformas, McHale no seguirá al año que viene (No tienen entrenador nuevo todavía).

-Kerr dice que le han presentado 15 ofertas por shaq.... no se lo cree ni él.

-Bosh cada vez que le mencionan 2010 se le cae la baba. Cada vez esta más claro que no quiere renovar con Toronto y que pretende salir al mercado en 2010 y marcharse a donde le den el máximo.

Por mi mejor.... si hay un jugador cuyo estilo de juego odie al máximo es al maldito Bosh..... el hecho de que si tuviera los huevos necesarios para ATACAR EL ARO sería uno de los mejores PF de la liga en vez de contentarse con lanzar jumpers desde media distancia despues de 4 (o 5) amagos.... me exaspera xD... Es como cuando a Gasol le entraba la depresión solo en ataque en memphis sin sistema, pero en Negro y siempre, no solo cuando esta deprimido....

DarkWhite

Veo que no soy el unico que odia a Bosh... jugador mas sobrevalorado...

GrimMcSlam

Cual es el limite salarial de cada equipo en la NBA??.

ch3ris

no se porque pero soy Anti Ricky, me da que va a ser un fracaso en la NBA.

tan pequeño y manejable, tan joven y tierno, rodeado de negros y encima es blanco y no sabe tirar, puede ser su final.

mTh

#4404

Depende de la temporada.

Esta temporada pasada fue de 58.68 millones de $. Casi todas las temporadas sube, pero es posible que esta temporada baje con esto de la crisis. Se calcula usando los beneficios de la liga en cada temporada. (No se la fórmula exacta).

Pero ten en cuenta que la cap de la NBA es blanda... hay unas cuantas excepciones que te permiten fichar jugadores aunque te pases del cap y además, hay un rango permitido (Este año hasta los 71.15 millones de $) en el que usando esas excepciones, es completamente legal y no hay represalias.

La cosa es que si te pasas de esta segunda cap (Luxury cap) se te dobla cada dolar por el que te pases y tienes que pagarlo a la liga....

Es decir. Pongamos que lakers despues de renovar a Ariza y a Odom por una millonada y de pagar otra millonada más o menos igual de grande a Kobe se pasan 10 milloncejos de nada de la luxury cap.... pues el amigo Buss tendría que pagar otros 10 milloncejos extra a la liga como penalización por pasarse.

Lo más importante de la cap en la NBA no es tanto el límite en sí, sino las restricciones en los traspasos (Lo de que tengan que cuadrar los salarios en los traspasos es solo si estas por encima del cap, si no, no).

Lo que nunca tengo claro es cuando se calcula la cap.... (y las posibles sanciones) si al principio de temporada con los sueldos nuevos o al final de temporada con los sueldos antiguos......

Saber cuando dejan de contar ciertos salarios o cuando aun siguen contando aunque hayas cortado al jugador (O a los entrenadores, que esto es aun más comun) es un lio que te pasas y todo un arte xDDD.

GrimMcSlam

Joder, si tuvieran q cuadrar los salarios en todos los traspasos los equipos tendrían q hacer malabarismos para fichar a un jugador q les guste...

La verdad es q en el mundo de la NBA los traspasos son otra historia. Son como cromos q cobran tanto y eso es lo q valen. Los jugadores no pueden negarse a ir traspasados (creo)...

Supongo q el 80-90 % del 'cap' irán para el 5+1 o 5+2 titular y luego el resto cobrarán una minucia xq si no... :S.

mTh

#4407

Es la gracia...

Casi todos los equipos estan por encima del cap así que, efectivamente, hay que hacer malabarismos para conseguir los jugadores que quieres xD. Porque encima, a la hora de contar por encima o por debajo tienes que mirarlo DESPUES del trade. (Te dejan pasarte 100.000$).

No tienen que cuadrar exactamente (Sino si que sería imposible) pero casi.

Es un 25%+100.000$ del salario más bajo si no me equivoco. Es decir, si un equipo manda a alguien cuyo salario es de 10 millones de $ como mucho puede recibir uno de 12.6 millones de $.

Y por ejemplo, aunque estes por debajo del cap (Imaginate que tienes de hueco 9 millones de $) si quieres conseguir a alguien por trade que cobre 10 millones de $ cuentas como si estuvieras por encima, así que tienes que cuadrar salarios y sin embargo, si quieres conseguir a uno que cobre 9.1 millones de $ puedes hacerlo mandandoles una bolsa de gominolas a cambio.

Sobre que los jugadores no pueden negarse a ser traspasados es cierto. En algun momento se puso de moda poner una clausula en el contrato que permite a los jugadores negarse a ser traspasados. Shaq tiene una y creo que es la última que queda.... Ahora lo único que se pone es a veces una clausula que en el caso de ser traspasado se aumenta el salario automáticamente pero no es demasiado comun.

Yo personalmente prefiero un limite salarial duro como en la NFL (Si te pasas te cae la del pulpo, te pueden quitar contratos y hasta picks del draft)... pero no me gusta el limite inferior que tienen (Me parece demasiado alto, es un 85% del máximo si no me equivoco, hay muy poco límite para maniobrar).

El sistema ideal sería un soft cap como el que hay en la NBA y en vez de la luxury cap, poner ese segundo límite completamente duro. Es decir, mantener todo como hasta ahora pero impedir que los super-ricos del apocalipsis (Aka los knicks, cuban, buss) puedan pasarse los millones que quieran de la luxury cap porque tienen pasta para aburrir.....

tokeh

#4405 "tan pequeño y manejable, tan joven y tierno, rodeado de negros y encima es blanco y no sabe tirar, puede ser su final."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que al principio le costará un poco hasta que se ponga a tono fisicamente, pero calidad tiene de sobra para poder jugar en la NBA... de hecho veo por Youtube vídeos de los otros candidatos y que quieres que te diga, serán portentos físicos pero técnicamente no le llegan a Ricky (en un 90%) ni a la suela de los zapatos xD.

tokeh

Y qué cojones, si Vujabitch puede jugar en la NBA (y en Lakers!!!) ¿no va a poder hacerlo Ricky?

Venga ya xDDD

Usuarios habituales