NBA PLAYOFFS 2009

ANDREz

joder m acabo de despertar...

grandisimos los bulls
ojala manden a casa a los verdes

grandisima la serie

sin ray allen no?

I

Madre mia que pedazo de serie, ojala ganen los Bulls :D

Y por fin pasan los Rockets una jodida primera ronda coño, ya era hora xD

ANDREz

joder vaya xapa de derrick

F

Estoy deseando que empiece la ansiada final Cleveland- Lakers XDDDDDdddd

Mystee

Me gustaría saber a que viene ese odio generalizado hacia Boston, pero como ya lo se ... xDDD

B

#993 where amazing happens

tokeh

#995 No es odio... sólo simpatía hacia otros equipos, ya sabes xD.

JaMaN

#995 Podría preguntarse lo mi mismo sobre Lakers, pero como también se sabe la respuesta...

P

A mi Boston me recuerda al Madrid, siempre con la suerte enchufada y ganando en el ultimo segundo, aunq tengan a Ray Allen y Rajon Rondo, que ambos me encantan

JiMmY

Lo ke está claro es ke los ekipos Boston, Bulls, Atlanta, Orlando, etc.. están jugando muchos partidos, y Cleveland ya lleva descansando 1 semanita.

Si encima eran favoritos, ya ni te cuento.

En el Oeste en cambio, menos la eliminatoria Houston-Portland, los demás se han liquidado rápido xd

ANDREz

jimmy esa teoria esta muy bien pero en la practica no vale un cojon
sino fijate el ano pasado boston-lakers

lakers ganaron 4-0 4-1...
boston casi todo ajustadito 4-3 y fijate...

iverson33

aver si alguien me aclara esta duda

aparece programado para las 3:20 en cuatro el hawks-miami en directo.Pero en la pagina de la nba pone que es a las 8 de alli.Se supone que tendria que sumarle 6 horas al horario americano no?entonces el partido seria a las 2 de aqui.Como es posible entonces que digan que es en directo?

P

creo q ET = GMT-6, si vives en España (GMT+1) tendras que, obviamente, sumarle 7 horas.

Eustaquio

#1002 y dicen que es en directo? Pues que cara, porque no lo es. Y llevan así toda esta temporada, dando bastantes partidos en diferido.

iverson33

Pero no se suman 6 horas a la del este que es la referencia que siempre toman los americanos?igual me estoy confundiendo ehh

P

pues si, son 6 horas menos

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

x cierto, vosotros veis a Atlanta ganando en Miami para poner el 4-2?

iverson33

yo tengo mucha confianza en wade,principalmente me quedo hasta las 3 para verle a el.Yo creo que empataran la serie y luego en atlanta wade tendra otra de sus muchos partidos de su vida y solventara la eliminatoria xD.ademas parece que oneal y beasley estan espabilando 1 poco.

P

xo sigue lesionado o jugara? xq si ya jugaba medio lesionado y el otro dia le jodieron ya del todo...

Eustaquio

Sin Wade creo que poco tiene que hacer Miami. Pero claro, vete tú a saber si a O'Neal le da por marcarse un partidazo (o a Beasley).

iverson33

que yo sepa jugara,en la pagina de la nba no ponen nada de que no vaya a jugar.Solo dicen que al hofford no podra jugar esta noche.Si no juega wade que los de miami ni salgan.Que se vayan a la playa.

golon

En cuatro son siempre en diferido, y empieza a las 3:28
En Canal + Deportes empieza en directo a las 2:00

JiMmY

#1005 Nueva York ke es practicamente la ciudad ke más al Este está la diferencia son 6 horas, en Los Angeles ke es la que más al Oeste está son 9, creo.

m9fia

se salen los lesionados y "tocados" en playoffs.. ben gordon el otro dia 28 puntos o por ahi, carmelo el otro dia también 35 y ahora Wade lleva 30 en el tercer cuarto

tokeh

41 pt. de Wade y Miami que empata la eliminatoria... no he visto el partido pero en la web aparece que JO no ha jugado ni un minuto (¿lesión?).

Aún así Miami depende unicamente de 3 jugadores, Beasley, JO y Wade, nada más. Hoy Beasley 22 pt. el resto ná de ná... así que no sé que pensar sobre el séptimo partido... si Atlanta no ha sido capaz de ganar hoy... no sé, ya veremos en casa si son capaces de seguir ganando, sino como Wade tenga el día les hace un roto y vemos, por fin, un King James vs Flash en semis D:

P

Van a ser un poco abusivos los partidos Cavs vs Miami, pero bueno xD

JiMmY

Yo creo ke pasará Atlanta de todas formas.

DarK-Over

¿Se ha elegido ya al MVP de la fase regular?

Yo creo que miami puede ganar el séptimo partido, depende de lo enchufado que esté Wade. De todas formas, no tengo muchas esperanzas para el cruce contra lso Cavs. Mas bien, ninguna

Go Dwayne!

iverson33

pero habeis visto los mates de wade?en especial a pachulya que se cae contra el publico ?sigo diciendo que para mi es mas atletico que james.que mide 1,90

JiMmY

No tiene nada ke ver pero mirad ke video más wapo me he encontrado:

Que recuerdos de los Juegos, volveremos a ver a este super equipo?

P

mamma mia, dwight howard, wade, lebron, kobe, cp3, bosh... en un mismo equipo, casi ná

cual es para vosotros el mejor quinteto posible de este año de la NBA?

Para mi:
Deron Williams
King James
Ray Allen
Kevin Garnett
Dwight Howard

por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=TkG6OdZUQ5k xD

Usuarios habituales