NBA PLAYOFFS 2009

iverson33

Como gritaria la aficion del atletico:JUGADORES MERCENARIOSSSSSSSSSSSS! pero que coño es esto?es el mayor ridiculo de los ultimos años

Mystee

Y lo mejor es que Artest nos está regalando un 3-13 en FGMA y un 0-3 en TPMA

Denian

Me esta recordando a la paliza que le metio portland a lakers, menos mal que hoy no era a las 4:30 por que quedarse hasta esa hora para esto....

iverson33

yaya eso es lo curioso.en principio el mas anotador de ellos es el y me encuentro con battier con 20 pts y con artest con 6.Si llega a estar bien artest cuantos pts le sacarian?

ChaRliFuM

Estadisticamente..... mas de una 80% de las veces ganan la eliminatoria el que se impone en el primer partido.......

Solo digo eso xDDD


Edit: El rebote ofensivo de LA esta siendo lamentable -_-, se la juegan de 3 sin un tipo fuerte para coger rebote

Santii

yo creo q LAL necesita un base... porq no es normal q los tres bases de tu ekipo lleven 0 asistencias... Aparte de q les estan friendo desde fuera y no se empanan de nada...

I

Menudo paseo de Brooks por el Toyota Center xDD exhibición total

GrimMcSlam

Vaya pana joder... XDDD

mTh

La verdad es que la afición de houston se merece esta paliza xD. independientemente de que pierdan la serie.

Cada vez veo más posible una final cleveland-denver.

Mystee

Yo me mojo y quiero una final Dallas-Atlanta

JaMaN

Ojalá pasen los Rockets...ojalá!!!

Santii

ahora se ponen a hacer algo... ahora es cuando remontan 16 puntos en 3.50 xd

no he visto los 2 primeros cuartos, en el tercero han dado pena y en este ultimo estan jugando algo mejor... si esq a nada q hubieran exo al principio habrian ganado el partido... madre mia

por cierto bynum va a recuperarse o q ? parece q no da pie con bola

mTh

Bueno, esto esta acabado.....

Con esto no contaban ni los houstonianos más optimistas xD.

0n1x

por que kobe no se juega ninguna??

DarkWhite

los lakers a su ritmo... con los pillen los cavs con esta intesidad en un posible final... gl pa ellos

NTC-________

no me digais que no seria la ostia una final denver - cavs y que carmelo le birle el anillo en las narices a LJ y luego que lo venda en su barrio para comprar algo de weed... xddddddd

lal paso de comentarlo... sin juego interior como quien dice y le hace este roto houston, lamentable.

mTh

#1336

Como ya he dicho, si lakers no deja de hacer tonterías ya, el único equipo que veo con posibilidades de hacerle sudar los galones a LBJ es a Denver. Por intensidad y ritmo....

Porque vamos, como lakers pase a las finales jugando A ratos sí a ratos no va a ser un 4-0 como una casa de grande.

patorojo

Edit: Link para Boston!?

50-TanneR

El problema de los Lakers creo que es la motivacion, y a 7 partidos se meriendan a los Cavs, claro que tambien pensaba que Nuggets palmarian(no por demeritos suyos, sino por los Hornets) y mirad que tal estan por Denver, con 3-0 y en finales de conferencia.

M4k4rr0n1

http://www.justin.tv/stick_tv

Pass: sticktv.net

M

Que grande es Paul Pierce

vicka

Gran aportacion del banquillo de boston xddd, solo 2 puntos de failbury

Nach0_Vidal

biiiiig babyyyyy xDDDDD

Mystee

BIG BABY DAVIS, GRANDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

NeXiS

el gordo tenia que ser..

Mystee

Bueno, noche perfecta, ganamos en Orlando y pierden los amarillos esos :D

mTh

Big baby es un crack xDDDD.

Me alegro por él un monton, me cae bien xD.

Lo que peor llevo de celtics es a rondo, que mal me cae el jodio.... sobre todo desde que, por razones que no entiendo, recibe trato de superestrella a los ojos de los arbitros ^.

Orlando ha jugado precipitado y mal, no han logrado meter a Howard en el partido y lo han pagado.

GriLLo

#1347

No se si recibirá trato de estrella por los arbitros o no, pero lo que es seguro es que juego y números de estrella tiene.

JiMmY

#1339 ke se meriendan a los Cavs? Vas sin fé.

DarkWhite

Los cavs son los claros favoritos sin ninguna duda... como pillen a unos lakers con la apatia que estas demostrando en estas series contra houston, los destrozan

Usuarios habituales