NBA PLAYOFFS 2009

ANDREz

#1949 claro han tenido suerte TODO EL AÑO
pr eso en liga regular se han follado a todos, prdiendo solo en casa con LAKERS, más el último partido con suplentes

NTC-________

partimos de la base de que lo de ayer fue un partidazo, pues bien, ahora el analisis a fondo.

para empezar los arbitros, la vista GORDISIMA con las defensas de cavs, habia hachazos por todos lados, pero por supuesto no se pitaba nada, en cambio al minimo roce en la penetracion del mastodonte todo eran 2+1, de puta madre eh? por no mencionar los ataques que se comieron en los ultimos minutos del 4º Q, asi como una falta en atake QUE SI LE PITAN A courtney lee creo recordar contra varejao, decisiva xk despues vino el triple de mo.

seguimos, la remontada de los -23 abajo que llevaban fue epica, rashard se salio cuando tuvo que salirse hasta que llego turkoglu, le tomo el relevo e hizo una jodida obra maestra, fue la puta epopeya.

y para acabar lebron, todo lo que dije en mi anterior post lo mantengo, y por mucho triple sobre la bocina que metiera, que sale uno de cada diez, solo hizo eso en todo el partido (vale, otro triple mas al inicio del 3º Q y un tiro desde 5 metros) y el resto penetraciones, que baloncesto mas vistoso. ahora pararos a pensar en que si esta dinamica de entradas por aqui entradas por alla la siguieran todos... yo personalmente dejaria de ver nba.

resumiendo, lo de ayer sin duda fue un jodido partidazo con todas las de la ley, pero muy dañino para la moral y los intereses de orlando, que de verse con un 2 0 y jodiendo soberanamente el factor cancha a los cavs, se encuentran 1 1 de la manera mas putera que hay, con un triple en el ultimo seg despues de una remontada epica, putadon xdd

milgram

bueno eso de que se han follado a todos... me hubiese gustado verles en la conferencia oeste.
Y lo que han dicho por ahi de Gattuso tiene razón, pero yo no pago una entrada para ver a ese tio aunque lo quiera en mi equipo.

mTh

Maldito seas LBJ xD.

Yo habría puesto 3 tios defendiendo a lebron en ese saque de banda.... Van gundy tiene la culpa xD.

Pero bueno, es lo normal, ganar en casa es lo que se espera. Ahora van para orlando y Cavs esta obligado a ganar.

No nos olvidemos que de momento tanto lakers como Cavs van por detras en la eliminatoria y han dejado escapar uno en casa. Estan obligados a ganar uno fuera si quieren pasar a las finales....

Sigo apostando por una final Denver-Orlando.

De los arbitros con Lebron para que discutir nada.... creo que es evidente incluso para los forofos más absolutos.

50-TanneR

Bueno Orlando me ha sorprendido, y ya lo digo, a mi Van Gundy me parece un entrenador como la copa de un pino. Me sorprendio Gortat que es un jugadorazo y que si no lo renuevan iran a por Vazquez, pero que sino, puede ser un dignisimo pivot suplente de Howard.

Fue una pena porque se merecieron el 2-0 , para mi la ventaja de los Cavs llega de una defensa en la que les permiten todo(me recuerda a SA, sera porque Brown era asistente de Popovich) y bueno, ahora a Orlando que parece no sera nada facil para Cleveland.

PD : Si llega a estar cualquier jugador del planeta haciendo de base menos Alston, Orlando gana el partido, por dios, que tio mas malo y Johnson titular ya, que cancer Alston!

mTh

#1955

La pena que me da es lo de Jameer Nelson...

Si Nelson no se hubiera lesionado estariamos hablando de un Orlando que pasaría, visto lo visto, por encima de manera BRUTAL a cavs...

50-TanneR

No suelo hablar de que pasaria si, porque eso tiene incertidumbre, y en la carrera me han enseñado a tener prudencia y a no pensar mucho en cosas arriesgadas, ya te digo, estamos tu o yo ahi de bases y gana Orlando sobradamente.

TaRiN

Lo de Hidayet es... impresionante xD creo que se pone nervioso en los finales de partido no? vaya tela!

RuLi_pucela

acabo de ver lo de Lebron... omg que CRACK

windK_k

Sigo pensando que esta serie es de los magics... ya lo pensé incluso antes de que jugaran xD

y nada, triplazo de LJ para la historia, contra eso no se puede hacer nada xd, no creo que orlando este tan empanado al principio en su casa como en estos dos partidos...

Boke

una pregunta, no habia una sustacia dopante k hacia k la sangre no coagulara bien? esk tantos cortecitos con tanta sangre de lebron me hacen preguntarme estas cosas xD

M

#1961 ¿emofilia? XDDD

Mystee

Yo sigo diciendo que la clave fue la "superfalta" de Rashard en defensa cuando Delonte iba para el contraataque y las 2345934759738475 faltas en defensa a Gortat mal pitadas pero bueno, entre Hidayet, J.J. y Rashard se comeran en la tierra de Disneyworld a los cavalieros estos.

50-TanneR

Y por cierto, menudo robo las 2 faltas que le pitan a Gortat en defensa, menudo ROBO!

Mystee

Ahora que lo pienso.

PG
SG
SF Hidayet Turkoglu
PF Ersan Ilyasova
C Mehmet Okur

Asi por mencionar, menudo 3 hamijos tiene Turquia si se juntan los 3 con la muñeca tonta te destrozan.

KoveN

Bueno, y Tunceri de PG

JaMaN

#1965 Desde que llegaron a la NBA ni Turkoglu ni Okur se esfuerzan lo más mínimo cuando juegan con Turquía.

Mystee

Eso es vox populi pero si se esforzaran ... algun susto ya podrian dar ...

ANDREz

#1953 di lo k kieras de conferencia, pero tres de los cuatro mejores de la RS fueron conferencia ESTE

marca de cavs

global 66-16
conferencia 40-12
vs OESTE 26-4

marca de lakers

vs ESTE 21-9

Es q claro eso es suerte, lo k podemos llegar a leer por aqui, cuanto michael jordan hay por aqui... a ver si aprendemos a ser un poco objetivos y dejamos de cegarnos por envidias, colores y mierdas

#1965 Tunçeri y Erdogan de PG y ahi le metes a alguien mas y vaya equipazo... La cosa es que Ilyasova ha crecido ahora y los dos NBA no ayudan mucho a su selección en los últimos años

Mystee

No creo yo que haya ninguna duda, que solo Lakers y si me apuras Dallas con Dirk en plan Chamberlain podrian hacer algo contra los 3 grandes del Este ...

JiMmY

Denver o Houston pueden dar un susto a más de uno.

M

Houston ya pocos sustos va a dar

Mystee

Se refiere a Jiuston con el chino macabeo en plena forma y con Tracy jugando.

M

Entonces todo encaja xDDDDDDDDDDDD

Mystee

Ah, y con Ron-Ron sin usar su trash-talk, asi que haciendo un recuento, Yao sin lesiones, Tracy sin lesiones y Ron sin liarla, HIMPOSIBLE!

JiMmY

Mi comentario va a este de Mystee "No creo yo que haya ninguna duda, que solo Lakers y si me apuras Dallas con Dirk en plan Chamberlain podrian hacer algo contra los 3 grandes del Este ..."

Ke no te enteras mapashe.

M

Si, no me entero... y tu no tienes ni puta idea xD que le vamos a hacer

Mystee

Calma chicas, si quereis discutir al patio.

NTC-________

boston para el año no llega ni a PO's

Mystee

Exacto, se nos va a lesionar toda la plantilla y van a tener que venir Bird, Mchale, Parish y Russell a jugar, solo con 4 que somos los celtics xDDD

Usuarios habituales