NBA PLAYOFFS 2009

NeXiS

smith ha vuelto! grande!

ya se le echaba en falta

DrDr3

#2040 gasol no es paralitico, gasol no recibe balones, lleva 4-7 en tiros de campo...

DrDr3

cuando aprenderan que jugar con gasol es la clave? CUANDO? CUANDO PHIL JACKSON SE META UN DEDO POR EL CULO Y SOPLE EL DE LA OTRA MANO A VER SI SE INTERCONECTAN?

pidgeon

vamos a ver la NBA no tiene nada q ver con la ACB si gasol qiere destacar lo q tiene q hacer es chuparla y no hay mas, y tener los huevos de de vez en cuando no devolverle todos los balones a koby.

LoBeZNoxXx

Ahora ha cambiado la tactica y se mueve mucho el balon por gasol y fallar falla pero cuando mete ha exo un par de tiros buenisimos.

PD: Partidos de final igualadisimos por dios que me da un ataque en cada partido

Hogwarts

Madre mia....que espectaculo de partido....mucho mejor que estar un sabado con este tiempo por ahi XD

DrDr3

estoy disfrutando de un baloncesto que no veia desde hacia mucho tiempo la verdad...tanto en esta eliminatoria como en la de los cavs.

SCORPIA_VVA

#2044 lo dijo todo.

Que en vez de kejarse tanto se las juegue, ahora se jugo 2 y las acerto, pues me parece perfecto, pero si cuando tiene el balon a 2 metros del aro, quiere pasarla que despues no se keje.

TaRiN

Super Kobe

M

Que te defienda Smith debe ser una sensacion cercana al orgasmo

M

Otra cosa a destacar (ya se que no es nuevo) 3 jugadores de lakers por encima de 10 puntos por 6 de Denver

LoBeZNoxXx

Mal momento para fallar el libre bryant, por cierto se estan viendo triples cayendose a sopetones jajaja, smith en esta apareciendo en el momento justo y solo lleva 10 puntos pero que puntos

PD: Ariza acaba de dejarle una carita a carmelo anthony con el robo de balon y al banquillo que es para verla en primer plano jajaja

SCORPIA_VVA

cuantos segundos tienen para sacar de banda?

M

Vaya robo de Ariza xD

Hogwarts

Como dijeron por ahi en el partido 1.....ARIZA INTERCEPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2-1...GENIAL!

M

/facepalm x2

Igual que en el primer partido, para flipar xD

DrDr3

caramelo llorando en el banquillo...jajajaja

ARIZA FOR THE NFL!

LoBeZNoxXx

Han defendido demasiado duro = jugadores eliminados y nervios en el triple que se acaban de tirar a la nada, esto esta acabado, nos vemos en la otra final

Pero vamos que no vamos a ver un partido de 15 arriba de ninguno de los dos, a lo mejor me como mis palabras xDD

PD: Kobe es de la marvel o de DC ? madre miaaaa

M

Ala xD

vicka

Pobre Carmelo esta noche no duerme teniendo pesadillas con Ariza jaja.

Mystee

Me estoy fijando y solo con ver los numeros del banquillo de Denver hoy y del banquillo amarillo se tiene una percepción de lo que aporta el banquillo angelino xDD

SCORPIA_VVA

me perdi los ultimos segundos, alguien me resume,,, a partir de que kobe iba a los tiros libres.

TaRiN

Airball de Billups, tiros libres para kobe y un par de tiros fallados mas por denver, kleiza y no se si J.R... 2-1 Fenomenal!

NeXiS

en fin, todo esto para que acabe como el primero, es una broma o que? xDD

y el robo de ariza de otro pase de que awita...

pues nada a por el 2-2

SgtOpio

Quién, en su día, murió para que Derek Fisher sea base de un equipo aspirante al título, como LA?

En serio... Cada día me irrito más.

M

Sergio Llull le quitara el puesto!

SgtOpio

Pse... ahí andarán (pese a la diferencia de edad... xD)

Mystee

Llull como intente hace sus penetraciones suicidas me da que va a chupar parqué xD

mTh

Cagada de Kmart en el saque de banda..... pero descarada.

Entre eso y el triplazo de kobe (Eso sí, con un jr que ni le ha saltado) ha bastado para marcar la diferencia.

Van muy ajustados todos los partidos, y no hacen falta más que un par de jugadas para decantarlo a un lado o a otro.

A ver si al menos los últimos minutos han servido para que jr se vuelva a meter en la serie.

Mystee

Como JR se meta en la serie sacarán 4 balones, 1 para él, otro para Melo, otro para catapulta y otro para los demás ... miedo me da xD

Usuarios habituales