NBA PLAYOFFS 2009

Eustaquio

#210 esto va: 2-2-1-1-1. Es decir, 2 en casa, 2 fuera, 1 en casa, 1 fuera, y el otro en casa (suponiendo que tengas el factor campo a favor). En las finales la cosa cambia y creo que es 2-3-2.

Que me corrija alguien si me equivoco xD

Mystee

Lo que dice Eustaquio es lo correcto.

JiMmY

Ke pasa con el adorado Wade ehh

mTh

#213

Que ha perdido en Atlanta, cosa que era de lo más normal.

Las series empiezan cuando alguien gana fuera o hasta el séptimo partido. Hasta entonces, todo sigue sus cauces habituales.

50-TanneR

Efectivamente, que un equipo gane en casa en PO es lo normal, lo bueno empieza cuando pasan cosas como la de los Bulls o los Mavs..

mTh

Pequeño lapsus de los del pais esta mañana....

Los jazz se han trasladado a toronto y yo sin enterarme xD.

JiMmY

Ya hombre, era por caldear el ambiente xDD

A mi tb me gusta Wade.

Hogwarts

Como siempre, video de lakersmedia sobre el partido de ayer

http://www.lakersmedia.com/?p=1098

Me encanta el tio que, a pie de cancha en el primer cuarto con su camiseta de KB24, anima tanto que kobe le saluda en un par de canastas XDD

PD: Ayer alguien se enteró de por qué mencionaron a Calderón y a rudy de pasada? es que lo he oido en el video y me gustaria saber de qué hablaban......

ANDREz

q guapos han empezado los PO's

P

sips, han empezado muy muy bien, a ver si hoy los Bulls ponen un 2-0 en Boston y un obstaculo menos para el anillo

GO CAVS!

Mystee

#220 Tropezamos una vez, no dos veces.

P

ya, si teneis algo es casta y coraje, a parte de tener buen roster y calidad, fijo q le echareis huevos y ganareis 1-4 ;)

Mystee

Ojo con los Pistons, que en Auburn Hills sufrireis xD, puestos a predecir lo que harán nuestros rivales yo tb lo hago xD

V3dd3r

Caera un 0 - 2 hoy para Dallas? De ser asi ojito con Dallas, que no tiene mal equipo y hay gente experimentada que en PO se crecen.

ANDREz

ojala despues de esta noche sean dos 0-2 (dallas y chicago)

XD

Mystee

#225 HDP 1-1 cada serie y vas que chutas.

M

Hoy apuntan a 2-0 las dos eliminatorias (por hablar seguro que quedan 1-1 xDD)

V3dd3r

Seria un golpe duro para dos franquicias que apuntan a final de conferencia por lo menos.

Eustaquio

Pues yo creo que los Celtics ganan esta noche.

Ah no, espera, que ibamos todos contra Mystee: hoy pierden los Celtics de paliza fijo.

pd: de buen rollo eh xD

Por cierto, soy el único que ve a Denver en finales de conferencia sí o sí? (y poniendole las cosas muy chungas a Lakers).

golon

Veo más fácil el 2-0 de los Mavs que el de los Bulls.
Veremos que pasa

btomAN-

Así ayuda Kevin Garnett, que no puede jugar, a sus Celtics.

http://www.marca.com/2009/04/20/baloncesto/nba/1240219114.html

Grande KG.

DarkWhite

#229

Yo vengo siguiendo la temporado regular de Nuggets... y comparado con el año pasado es una delicia verlos jugar. Tienen un juego muy solido tanto en defensa como en ataque. Los veo en finales de conferencia, y este año no les sacarian un 4-0 los Lakers dado el caso.

Karch

#207 no he visto el aprtido pero segun vi en el resumen aprece que pusieron a rasual butler a defender a billups

Eustaquio

#232 desde luego no son los Nuggets del Carmelo que se tiraba hasta las zapatillas para sacar los partidos o cuando estaba Iverson donde la cosa estaba en ver quien se jugaba más tiros. Este año hay más jugadores que aportan muy bien llevados de la mano de Billups, y encima con un banquillo bastante serio. Lo dicho, me parecen un equipo muy majo y el 2º record del oeste no es casualidad, la verdad.

Hogwarts

Bueno, como hoy mystee puede llorar....te voy a poner algo que te va a levantar la moral :P

Mystee

Esto que es, todos contra mi por ser Celtic? XDDD

Pero tenemos la bici que resucita a los jugadores xD

Denian

#235 buenisimo

Con un poco de suerte hoy pierden boston y san antonio, asi estarian mas cerca de estar eliminados los 2 equipos mas sucios, rastreros y repugnantes de la liga xD

GO Bulls GO Mavs

Mystee

No, si ahora van a tener que saber jugar al ajedrez para ser jugadores de basket xDDD

#237 Somos hiper rastreros hoygan, DEFENSE DEFENSE DEFENSE es la palabra.

Hogwarts

he de decir, que viendo ayer el video del ajedrez en la web de la NBA, cuando vi que ponian a 3 celtics seguidos......pensé.....

"A que conozco al encargado de hacerlo???"

XDDD

Mystee

Es el video de la TNT para los Playoff gañán!

Usuarios habituales