NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Lo de mapache con los panchitos es de ser un grande de HESTO.

Busco PG, SF, PF y C para mix, queremos meternos en PO en la NBA, query me con offers xDDDD

VAMOS DENVER!

LoBeZNoxXx

Ay mijo te comiste a la tia rosita!

TaRiN

Odom un par de webos!! y super Vujabitch xD go lakers go!

patorojo

las del anuncio de sauna twin tienen un polvazo!!! y el anuncio de las plantillas de los pies, cada vez que escucho: jugar Boliche!!!! ( los bolos ) me parto el pecho a reirme xDDDD

M

GUITARRA SENSACIONAL AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Mapache, ya que estás te sintonizas el canal panchito en casa y te descojonas las 24 h xDDD

Boke

joer pos lo de los arañazos del coche parece interesante... sera real? supongo k no, pero x 20 pavos me arriesgaria a probarlo

M

#2496 Tu riete, pero esta tarde me he informado de como encontrarlo aqui en España XDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS, TODOS A CASA DE MAPACHE A VER EL CANAL PANCHITO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

A mi el mp3 con "bocina incorporada" me ha matado.

LoBeZNoxXx

Espero que no, pero vaticino que van a empezar a despegarse los nuggets, lo de los lakers ahora mismo es una manifestacion ilegal en medio de la cancha :S

PD: POR DIOS COGED REBOTES OFENSIVOS LAKERS QUE SOLO VEO A LOS NUGGETS PILLANDO BALONES EN VUESTRO POSTE BAJO!

R

esk ganan todos los putos rebotes dios

M

El anuncio de la barbacoa JAJAJAJAJ

Los panchitos estos es lo mejor que me ha pasado en esta semana XDDDDDDDDDDDDD

patorojo

han puesto algun anuncio ke coincida con el sonido en estas 2 ultimas tandas de anuncios? xDDDDD

LoBeZNoxXx

Coño ahora ha habido un rosario de tapones y robos de balon por parte de lakers :S

Soy yo o se le esta atragantando el tiro de 2 a denver? vamos que se han comido el tiempo y lakers esta habil ahora en defensa

patorojo

eso nos va a hacer ganar el partido lobeznoxx

EDIT: Puto Hugh HEFNER!!!!!!!!

TaRiN

Pero si estan defendiendo !!!! no me lo creo xDD joder a ver si siguen asi... tirate otra odom!

Boke

ijo la gran puta.... puto viejales cabronazo... xDD con gemelas y to el tio puerco

M

VEMOS A KOBE AZOTAR DESDE FUERA

AHJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patorojo

83 felices años el hugh hefner y 200 "novias" de 20

LoBeZNoxXx

Parece que me han oido decir lo de los rebotes eh.... pero es que denver sigue a lo suyo con los triples, que cabrones

PD: Hugh y sus rubitas

ChaRuu

#2510 pedazo hijo de puta eh, sin 3 pedazo d rubias que tiene al lao y las da un pico a cada una el hdp

patorojo

ya te digo... yo si renazco en alguien kiero ser él o bill gates xD

Edit: putos anuncios de meirda ke no tienen nada ke ver con el sonido.

LoBeZNoxXx

Y nos vamos al 4 IGUAL, empatados

He visto un avion, ah no que era ariza volando para taponar, pero bueno al menos no ha habido triple..

Vaya pases errados de lakers

nFk13

joder empatados los 3 cuartos xD

LoBeZNoxXx

Ese tio con el destornillador electrico te hace un avion 747

Boke

espero k no haya prorroga, xk si ya es duro tragarse un partido de NBA a estas horas con 75 tiempos muertos de media ora, una prorroga ya acabaria conmigo KO

patorojo

joer ya te digo yo kiero irme a dormir ya xD

Hola? estan hablando de la champions como si aun no la hubiesemos jugado xD.

Comentarios grabados!!

EDIT: Vaya mate de odom en la puta cara del pajaro !! ajjaja a toamr porculo flipado

LoBeZNoxXx

Mirando el livescore, he visto que gasol no tiene ni UNA falta, agresividad en el ultimo cuarto tiene q poner supongo

M

Vaya risa de psicopata tiene Odom

Usuarios habituales