NBA PLAYOFFS 2009

iverson33

En cuatro los hijos de puta no dan ningun partido,al menos el de mañana no.Quedran con esto que nos abonemos a digital plus.Mecaguen sus putas series de adolescentes,gabilondo,los manolos y el hormiguero.Asco de cadena...

JaMaN

#2938 Oye, cuando está en modo pedrero tiene su aquel ver una catapulta medieval funcionando en pleno asedio. Es increible lo que llegan a aguantar estos tableros!.

vicka

#2940 Mientras tengamos el internet, nose abonara ni el tato a digital +. Aunque se vea un poco mal para escuchar a esos comentaristas, prefiero a los de usa por internet.

Montes & Daimiel y sus charlas de comida en los descansos cuando vuelva eso me abonare otra vez xd.

iverson33

pues para mi es 1 suplicio por internet.Es infumable la mayoria de canales macho xD.Yo lo que hare sera ver el resultado por el boxscore de la nba y luego ver el resumen xD.

tokeh

Canal+ renueva los derechos de la NBA por cuatro temporadas

La NBA continúa en exclusiva en Canal+. El canal Premium de Digital+ ofrecerá en directo las próximas cuatro temporadas del mejor baloncesto del mundo: la NBA. Sogecable ha llegado a un acuerdo con la citada organización norteamericana para renovar los derechos de emisión en exclusiva hasta la temporada 2012/13.



Junto a las emisiones de Canal+ y la cita semanal de Cuatro, Sogecable ha adquirido también los derechos del basket para emitir la competición en exclusiva a través de Digital+ móvil, la plataforma para telefonía móvil de Sogecable y en plus.es, la página web de la cadena.

La temporada 2009-2010 trae importantes novedades para los amantes del mejor basket del planeta en nuestro país. A partir de octubre, cuando arranque la fase regular, el partido NBA de cada noche en Canal+ podrá seguirse también, en directo, a través del teléfono móvil y de la web de Canal+.

De este modo, gracias a Canal+ y por primera vez en España, la NBA estará disponible en las tres pantallas: la del televisor, la del ordenador y la del teléfono móvil.

En Internet, basta con acceder a la dirección www.plus.es/nba y adquirir el encuentro. En el teléfono, basta con tener mundoplus.tv terminal 3G y contratar DIGITAL+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable disponible para clientes de Vodafone, Orange y Movistar.
Más basket. Más Alta Definición

Canal+, que desde noviembre de 1995 ha venido retransmitiendo la NBA ininterrumpidamente, inauguró hace un año las emisiones en Alta Definición. Esta gran apuesta por la tecnología ha supuesto un verdadero punto de inflexión en las retransmisiones de la NBA en nuestro país. Ahora Canal+ quiere más, más horas de retransmisiones en HD, más partidos con la máxima nitidez de imagen y el mejor sonido. Por eso a partir de la temporada próxima aumentará el número de encuentros programados cada semana en Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Deportes HD (dial 113), sus dos canales de deportes preparados para la Alta Definición.

SupermaN_CK

Joder, lo digo por última vez:

LA FINAL DE LA NBA SERÁ RETRANSMITIDA POR RADIO MARCA, IGUAL QUE EL AÑO PASADO

NTC-________

infumable por que? si escoges bien el streaming (justin por ejemplo, cuando no peta), los hay con una calidad buenisima (algunos canales) y fluidos.

y sino siempre tienes programas p2p.

#2945 problemas del copy past o el que escribio eso era un mono borracho? xd

PaPa

Pues veetle va k lo flipas para ver los partidos de NBA yo e estado viendo estos playoff y la calidad es casi como la de una television normal.

tokeh

#2947 Me he tomado la puta molestia de borrar todos los mundoplus.tv, me cago en Dios, hasta en el C&P son cansinos los de D+ xDDD

iverson33

#2945 solo he entendido tu titular.Que idioma es ese? el de los aborigenes australianos?madre mia xDDD.

Dice algo asi como que se podra ver por internet previo pago o es que lo he malentendido?

edit:yo aun tenia la esperanza de que la sexta se hiciese con los derechos y se dejase de formulas 1 y mariconadas,que eso no es deporte ni es nada.En fin,vaya decepcion.

tokeh

pues sí, pero bueno, veremos a qué precio y a qué calidad ofrecen los partidos por su web... no obstante veremos si para la temporada conviene pillarse -por fin- un League Pass de esos molones xDD

NTC-________

me parece que poca gente (siempre habra alguno) va a comprar un partido atraves de la web, pudiendo verlo por justin (si no se columpian con lo de submit, para mi es el mejor streaming de largo), p2p o cualquier movida que se saque.

no se, viendo los tiempos que corren y la difusion de contenidos atraves de internet de manera gratuita, creo que deberian ser menos avariciosos y adaptarse a lo que demanda el mercado, buscando sus beneficios metiendo a saco de publicidad u ofreciendo servicios especiales a sus usuarios vip (mejor calidad o cualquier chorrada) en vez de sablarte por cada partido

iverson33

y carnicero como gancho publicitario.Es que es tan querido aqui...xDD.La verdad que a mi no me disgusta como comenta los partidos pero entre el pueblo no cae bien.A loncar sinceramente hay que deportarlo a su pais.Estamos tardando demasiado.Sus comentarios son 1 epidemia sin antidoto.

NTC-________

pues no se que teneis en contra de carni y loncar... yo tb creci escuchando a montes y daimiel y me parecen inigualables, pero no creo que lo hagan para nada mal (el que es insoportable es el que tiene cara de enano), de hecho con el tiempo se me han hecho imprescindibles en las retransmisiones de los viernes xd

SgtOpio

#2954

Si no me equivoco, el que dices que tiene cara de enano es tu amado Daimiel...

Pero tú a lo tuyo xD

NTC-________

hola, no se si estabas intentando hacer un chiste, pero se quien es daimiel...

el cara de enano es el que hace de carni cuando este no esta.

tokeh

#2956

El que dices es el de abajo a la izda no? xDD

iverson33

ntc para mi roncar es insoportable.Mas cuando dice que le han llegado rumores casi confirmados que va a ser un boom en la liga y luego dice pero prefiero no decir nada(yo especulo con que el rumor sea que milicic es tan inutil como el) .Es 1 subnormal profundo.Y con su estilo pausado que parece 1 robot a pilas.Yo no es que sepa especialmente mucho de basket pero ese tipo no me ha ayudado a saber algo mas.Luego fuera del plato puede ser buena gente y todo lo que quieras pero aburre hasta las ovejas.

Eso si siempre he hecho de abogado del diablo y siempre he defendido a carni,a mi me parece 1 buen narrador y sabe bastante de basket.Ademas le pone emocion.Eso si es 1 poco torontontero,con esto que quiero decir que todo lo español le tira mas que a camacho que no me parece mal pero infla 1 poco a los españoles.

NTC-________

tokeh si, abajo a la izquierda xd

a mi es que los combos español + guiri me molan como quedan (la nfl es mi segundo deporte yankee favorito, y en las retransmisiones que habia en sportmania eran la puta crema), y loncar vale que tiene un estilo demasiado pausado, pero el pavo fue un buen jugador en su epoca y sabe lo que dice (no esta exento de gambazos)

M

Que alguien le dispare a Lonkar pls

iverson33

#2960 actuare como sicario para contentar a la peticion popular(yo el 1º).No pido remuneracion,solo que no pise 1 plato mas

personaje

Algún vídeo recomendado con buena música sobre la nba????

DarkWhite

que de todos los "pseudo-expertos" de digital+ solo se salve daimiel manda h...
Yo tenia hasta hace unas semanas digital+, pero como acabe hasta los webos de ver partidos de Portland y de Memphis, me quedo con internel, que lo que pierdes en calidad de imagen lo ganas en comentaristas...

NTC-________

#2962 a ver si te cunde este de duncan xd

windK_k

windK_k

#2962 sin duda este :)

http://www.youtube.com/watch?v=mAslWCctfSM

Mystee

Todos esos son pseudovideos comparados con éste.

personaje

a mi me ha gustado este :D

Boke

menuda puta estafa eso de k no hechen ni un partido en cuatro... putos estafadores... nada abra k verlo x ineternet sin entener ni papa de los comentarios los k no sabemos ingles...

StifleR

No se si habrá salido ya esto. Son unos anuncios de Nike que te descojonas, sobre todo con el de los polvos de LeBron y el niño que no para de hablar. Echadles un ojo.

Chalk (este es el de los polvitos de LeBron que os digo)

Lil Dez (el del niño)

Car Jump

Unstoppable Game Tape

Mr. Lewis

Three Rings

Usuarios habituales